Sour Corner

Avatar de Usuario
MickyMolina
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 181
Registrado: 09/02/2014 22:59

Sour Corner

Mensaje por MickyMolina »

Uoooooooo esto se ha animado un monton, mola!!!! Ya hay un monton de cerves registradas aunque no sea gran cantidad en litros podremos probar muchas cosas diferentes :woohoo: :woohoo: B) B)



Avatar de Usuario
danielsan
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2298
Registrado: 24/01/2011 10:40

Sour Corner

Mensaje por danielsan »

He registrado las mías. De momento he puesto una botella de cada, pero dependerá de las que me quepan en la maleta, que voy bastante cargado.


Brett Flanders 2014 es la que probamos en el club el día 20/2. Una Oud Bruin que decidí finalizar con brett clausenii porque no estaba conforme con el trabajo de la leva. Luego hice un blend con una kriek vieja (2012?) y demasiado ácida para darle un punch de acético (para mi gusto me pasé un poco, a la gente le gustó).

Maude Flanders 2014 es la misma base pero finalizada con mi cultivo de lambic casero. De esta llevo un corny pequeño que irá al bar o al sour corner, ni puta idea. Creo que el año pasado estaba más rica, ahora la encuentro un poco pasada de acidez.

Maderita sour es un party gile que hicimos (esta es con mi socio), salió una suerte de mild muy suavecita que envejecimos con roble. Luego tiene un pequeño blend. Un chispazo de la misma kriek vieja para darle un toque de acidez, como se dice que hacen (hacían?) con la Guinness. Quedó curiosa, la quiero llevar como ejemplo de lo que puede aportar un pequeño blend a una cerveza.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Sour Corner

Mensaje por alvarocasrev »

Joer!!! lo pintáis de una manera... que me están dando ganas de darle un lingotazo a la vinagrera que tengo en la cocina!!! jejeje me pasaré de incógnito por el corner a ver si me dais a probar alguna de esas cervecitas que suenan muy tentadoras :)

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Sour Corner

Mensaje por Bombolla »

Wooooh Daniiii que ricas!!! :P

Aprovecho para comentar las dos de ultima hora que inscrito:

Papi : una brown a la que le añadi en secundario dregs recuperadas de una botella de 3 Fontaine y unos cubos de madera de una barrica de vino tinto de Toro ... Ha estado en secundario desde agosto del 2014 hasta hace un mes !!! Tiene un toque jerezoso muy interesante y un poquito de acetico muy leve ..!


Long Primary: una Apa de unos 40 ibus fermentada con un blend de Sacc + brett de la casa The yeast bay . La sacc es la famosa cepa Conan . Ests ha estado 8 meses en primario y fue embotellada hace un mes ... Tiene un fuerte caracter funk ....

Todas son limited edition solo queda lo que llevo

Avatar de Usuario
píntega
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 158
Registrado: 30/11/2011 11:48

Sour Corner

Mensaje por píntega »

¡Hola chavalada! Yo también me he apuntado y ya registré la "Píntega mazá". Me quedan todavía algunas botellas de aquella que llevé al congreso de Barcelona. y ahora ya es una venerable anciana de tres años.
Hermano bebe, que la vida es breve.

Avatar de Usuario
Ultrasaha
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 372
Registrado: 17/04/2014 05:18

Sour Corner

Mensaje por Ultrasaha »

Buenas,

veo que hay alguna cerveza apuntada al sour corner, que creo que no pertenece ahí, del compañero Mario.

Saludos!

:)

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Sour Corner

Mensaje por alvarocasrev »

cierto!!!

Lo cambio a bar,

Ya tengo la etiqueta preparada para diferenciar las SOUR para el rincón

Imagen

Avatar de Usuario
Ultrasaha
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 372
Registrado: 17/04/2014 05:18

Sour Corner

Mensaje por Ultrasaha »

jajaja buena Alvaro, gracias por la gestión!
alvarocasrev escribió:cierto!!!

Lo cambio a bar,

Ya tengo la etiqueta preparada para diferenciar las SOUR para el rincón

Imagen

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Sour Corner

Mensaje por alvarocasrev »

Ultrasaha escribió:jajaja buena Alvaro, gracias por la gestión!
alvarocasrev escribió:cierto!!!

Lo cambio a bar,

Ya tengo la etiqueta preparada para diferenciar las SOUR para el rincón

Imagen
:P :P :P :P :P :P

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Sour Corner

Mensaje por Cannavarra »

El Mariano se ha colao en el sour corner. Que alguien le diga donde va a meter su weiss y su apa :S :S :S

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”