Abriendo boca

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Abriendo boca

Mensaje por alvarocasrev »

Sr.Gris escribió:Hola Alvarocasrev, os estais pegando un currazo, solo me queda una cuestión: Veo que la relación de cervezas para el evento están distribuidas en Comidas, Bar, Sour corner, intercambio y libre albedrío, pero, en libre albedrío no veo ninguna y aunque me puedo imaginar que lo que son botellas de bar pueden ser de libre albedrío como en valencia tendréis mucho curro en la barra, jejeje.

PD. Aquí un exBarman se ofrece por si necesitais un par de manos mas.

un saludo.
El bar tiene unos horarios de 13:00 a 14:00 y de 23:00 a 03:00, toda la cerveza en botella registrada con antelación suficiente y controlada por la organización irá al bar, donde estará en la carta de referencias en botella y será servida en los horarios previstos.

El Libre albedrío (vease dos botelleros), estará disponible siempre, pero sin carta ni orden ni control de la organización, es decir no sabrás cuando se sirven tus cervezas, ni si estarán frías, ni ordenadas dentro del botellero... (todas llevarán etiquetas). Estas cervezas estarán disponibles a cualquier hora.

EDITO: también, todo el que traiga un tipo de cerveza con menos de 6 botellas, será enviado al libre albedrío.



Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”