Cervezas para el congreso

Avatar de Usuario
Galrauch
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 446
Registrado: 03/11/2014 15:15

Cervezas para el congreso

Mensaje por Galrauch »

Yo este finde inscribo mis cervezas, lo alargué porque aún fue embotellada el 14 de este mes... va estar carbonatada por los pelos, pero maduración 0 (WeizenBock de 7º :lol:), espero que el perfil de fermentación final a 23ºC haya ayudado a suavizar el sabor a birra verde :dry: La probaré este finde y si merece la pena la inscribo :woohoo:

También me queda una caja de Oatmeal Stout que también llevaré :lol:

Cuando lo pregunté en su momento me dijeron que llevara solo la cantidad que fuese a beber pero dada la sequía que se avecina inscribo 2 cajas (16L)? Siempre y cuando la WeizenBock esté bebible y el conductor me permita llevar dos cajas también ;)

Saludos!



Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 07/02/2014 17:51

Cervezas para el congreso

Mensaje por Flamer »

Supongo que a algunos de los compañeros les pasara como a mi, me gustaria llevar una porter que promete mucho pero no acaba de carbonatar, entonces estoy esperando a ver si la puedo llevar o no, de todas maneras llevare una weizenbock que se deja beber.


Salut y buenas birras.
Salut i força al canut.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Cervezas para el congreso

Mensaje por alvarocasrev »

Cannavarra escribió:
Bombolla escribió:A falta de 13 dias veo 220 asistentes y unas 100 cervezas inscritas contando las de intercambio :blush:
Espero no pasar sed en un congreso de cerveza :evil: :evil: :evil:


La gente que piensa apuntar la cerveza a ultima hora que sepa que está haciendo una putada a la organización porque hay que organizar un programa con horarios para todas las birras. Aunque la verdad es que no entiendo como eso puede ser posible. La cerveza si vas a traerla ya la debes tener hecha. Por tanto no hay motivo para que no se haya inscrito la cerveza y el asistente al mismo tiempo. A menos que no tengas intención de traer birra.

Cada año ha venido alguien sin cerveza pero hasta ahora eran casos aislados, normalmente justificados por algun motivo comprensible. Pero si ocurre que la mitad (o un tercio) de los asistentes vienen solo a beber. Habrá que pensar en medidas para el proximo año, antes de que los que traen birra para todos se harten de hacerlo. El espiritu de este congreso siempre ha sido el de compartir. Para beber simplemente hay otros eventos mas adecuados.
En efecto, toda la razón a Cannavarra, necesitamos saber con antelación suficiente todas la cerveza con la que contaremos en el congreso, para organizar los horarios,grifos y capacidad de botelleros. También pedimos que las botellas vengan con las etiquetas de la página web pegadas de casa para evitar aglomeraciones en la zona de acreditación.

La gente que traiga cervezas sin registrar, se registrarán en el momento de la acreditación y le pondremos etiquetas, pero desgraciadamente irán a parar al infierno del libre albedrío :P

Sin que sus autores puedan tener control de si se sirven o cuando son servidas.

Por otro lado si habéis registrado una cerveza que finalmente por cualquier motivo no vais a llevar, por favor borradla para no contar con ella.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Cervezas para el congreso

Mensaje por pablomor »

Bombolla escribió:A falta de 13 dias veo 220 asistentes y unas 100 cervezas inscritas contando las de intercambio :blush:
Espere no pasar sed en un congreso de cerveza :evil: :evil: :evil:
Y todo esto teniendo en cuenta que hay cerveceros que han inscrito 2 cervezas o más.

Avatar de Usuario
PaulTapes
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 346
Registrado: 12/12/2012 20:17

Cervezas para el congreso

Mensaje por PaulTapes »

Es la caña el tema de los QR, yo tg la mia inscrita y espero que la peña gracias a esto sea mas objetiva, cada años mas mejoras para el congreo, saludos a todos

Avatar de Usuario
Tito
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 200
Registrado: 04/02/2014 13:41

Cervezas para el congreso

Mensaje por Tito »

si pablo, toda la razon, de mas de 200 que seremos, entre el sour corner i el bar, yo solo veo cervezas de 41 personas


pablomor escribió:
Bombolla escribió:A falta de 13 dias veo 220 asistentes y unas 100 cervezas inscritas contando las de intercambio :blush:
Espere no pasar sed en un congreso de cerveza :evil: :evil: :evil:
Y todo esto teniendo en cuenta que hay cerveceros que han inscrito 2 cervezas o más.

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Cervezas para el congreso

Mensaje por Cannavarra »

Pues en la inscripción in situ hay que dejar un campo para la justificación en caso de no traer birra. A parte de sacarle los colores al que no trae nada, servirá al final del Congreso, para sacar conclusiones de que carajo nos está pasando. Cruzando datos veremos cual és el perfil del socio novato que aun no se atreve, cual el del socio implicado que trae incluso mas de lo que debería, y cual el del socio o no socio gorrón.

Avatar de Usuario
Diego MOZ
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 683
Registrado: 04/10/2012 05:08

Cervezas para el congreso

Mensaje por Diego MOZ »

Hombre, pienso que no hay que andar como si fuésemos niños, hay que destacar la acojonantemente buenísima organización que hay y sería una pena quedarnos sin birra;

Yo creo que la gente no lleva cerveza, no por que sean gorrones o por que no quieran gastar €€, es por el miedo a que su cerveza no este a nivel..... a mi particularmente eso no me importa demasiado, yo hago todas mis cervezas pensando en que saldrá buena, o incluso piensas " que cerveza más rica me ha quedado" y esta es una buena oportunidad para que gente la pruebe, te diga que esta muy buena mala o mejorable.... hay que perder el miedo a mostrar nuestras cervezas por que a si es como se aprende que lleguen 40 tíos y vacíen tu corni en media hora y te digan como esta.....

El tema de castigar o poner la cara colorada no me parece, yo estoy esperando el fin de semana como agua de mayo y particularmente a mi no me cuesta llevar cerveza desinteresadamente para otros, independiente de si estos que no llevan, y ha sido por que se les ha estropeado la que tenían hechas, son perezosos o han tenido algún problema que les ha impedido elaborar... lo que si me da "pena" es que no se lleven por el miedo a que otros la prueben y no este como te gustaría que estuviese...

así que hombre dejarse de miedos y apuntar cerveza!!!

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Cervezas para el congreso

Mensaje por raulhc »

Pues si que pocos han apuntado sus cervezas, supongo que sera que las llevan y las inscriben cuando lleguen al congreso. Lo correcto es que siempre hay que llevar tanta cerveza como tu creas que te vas a beber, eso siempre garantiza que no falte cerveza. Si somos 150 cerveceros apuntados y menos de un tercio han apuntado cervezas, es raro, raro...

No todos pueden llevar cerveza, pero el que no tenga problemas de transporte o algun impedimento de fuerza mayor siempre deberia traer alguna botella al congreso.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Cervezas para el congreso

Mensaje por alvarocasrev »

quiero pensar que aún no tienen claro cual de las que tienen van a llevar al congreso!, esperemos que no tarden mucho en inscribirlas para poder organizar bien la distribución del bar, las que se registren en el congreso irán al libre albedrío y no estarán disponibles en las neveras del Bar ACCE

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Cervezas para el congreso

Mensaje por Bombolla »

alvarocasrev escribió:quiero pensar que aún no tienen claro cual de las que tienen van a llevar al congreso!, esperemos que no tarden mucho en inscribirlas para poder organizar bien la distribución del bar, las que se registren en el congreso irán al libre albedrío y no estarán disponibles en las neveras del Bar ACCE
Esperemos !!! Pero quizas como organizadores no estaria de mas enviar un mail para evitar sopresas !!! :whistle: Recordando esa máxima de todos lo congresos :evil: :evil: :evil:

Cuanta cerveza ha que llevar??? Lo correcto es que siempre hay que llevar tanta cerveza como tu creas que te vas a beber
como bien explica Raul mas arriba


p.d. BUeno hay lo dejo sin querer dejaros mas curro que ya bastante teneis con lo vuestroooo :P :P :P ( contando los dias pal congreso) que ganaaas

Avatar de Usuario
danielsan
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2298
Registrado: 24/01/2011 10:40

Cervezas para el congreso

Mensaje por danielsan »

Yo creo que mucha gente es un poco despistada y no se enteró del sistema de dar de alta las birras. Yo de hecho lo hice más tarde porque no lo había pillado, y todavía me queda por dar de alta las que llevo al sour corner que no puse por vago.

También está el perfil [strike]A[/strike]CCE old school que va con el corny y pasa de formularios ni hostias, pero lleva más litros que nadie.

Si os parece comparto en el Facebook la página de cervezas para que la gente se anime y las inscriba.

Avatar de Usuario
Galrauch
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 446
Registrado: 03/11/2014 15:15

Cervezas para el congreso

Mensaje por Galrauch »

Quizás esté el problema de si mucha gente viene en avión/tren/bus y igual es mucho lío para llevar la maleta y la birra... Aparte del coste extra de la maleta en el caso del avión :dry:

Cómo andamos de suministro actualmente? Hay muchas cervezas inscritas en botellas y no pone la cantidad de botellas inscritas, contando que el mínimo son 6 botellas... igual hay un déficit mayor del que pensamos :dry:

De todas formas un correo genérico recordando la importancia de ayudar con algunas botellas/cornis me parece buena idea, sobre todo si se añade a mayores que en caso contrario habrá sequía y tendremos que beber agua o refrescos :evil: seguro que así la gente se anima a apuntar sus cervezas :silly: :silly:

Saludos!

Avatar de Usuario
danielsan
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2298
Registrado: 24/01/2011 10:40

Cervezas para el congreso

Mensaje por danielsan »

Lo del correo me parece buena idea, en plan animarlos para que den de alta las birras. Pensad en nosotros, los despistados que vivimos en una nube eterna xD

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Cervezas para el congreso

Mensaje por raulhc »

@Galrauch, si, siempre ha habido gente que por impedimentos de fuerza mayor, por ejemplo el transporte, no ha podido traer cerveza, es comprensible ;) .. Lo raro es que de 150 cerveceros solo hayan inscrito 42 sus cervezas, que estamos a 10 días para congreso!!.. Yo para el bar no tengo cerveza disponible, llevo dos cornis para la comida, espero que el bar no se quede out!!. Pero como bien dice @danielsan siempre estarán los "viejos" del lugar que traen cornis para aburrir ;)
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”