Inscripción sábado

Responder
Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Inscripción sábado

Mensaje por Bombolla »

Ante todo agradecer a todo el equipo de Madrid le curro que se ha pegado para montar este evento, tan extraordinario...

Pero mi duda surge al realizar la inscripción para poder asistir el sábado al Congreso me he quedado un poco sorprendió :
- Asistir desde el viernes al congreso con excursiones , comidas, actividades y pernocta tiene un coste de 165 euros .
- Asistir el sábado con comidas, actividades y pernocta 120 euros .
(una diferencia de 45 euros )

Yo entiendo que des de la organización se quiere priorizar la asistencia la evento completo , como es natural .
Pero no todo le mundo puede organizarse o permitirse faltar le viernas la curro o otras obligaciones ...
En mi caso en concreto entre viajes taxis o buses , algún extra se me planta el evento en 200 y 230 euros para asistir un solo dia ....

Creo que a nadie se le escapa que es un tema a plantearse desembolsar esa pasta para un solo día ....

A mi entender es una pernalización muy alta, ya me gustaria poder asisitir todo le finde semana. Gracias por vuestra compresión solo queria comentarlo ....



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Inscripción sábado

Mensaje por alvarocasrev »

Bombolla escribió:Ante todo agradecer a todo el equipo de Madrid le curro que se ha pegado para montar este evento, tan extraordinario...

Pero mi duda surge al realizar la inscripción para poder asistir el sábado al Congreso me he quedado un poco sorprendió :
- Asistir desde el viernes al congreso con excursiones , comidas, actividades y pernocta tiene un coste de 165 euros .
- Asistir el sábado con comidas, actividades y pernocta 120 euros .
(una diferencia de 45 euros )

Yo entiendo que des de la organización se quiere priorizar la asistencia la evento completo , como es natural .
Pero no todo le mundo puede organizarse o permitirse faltar le viernas la curro o otras obligaciones ...
En mi caso en concreto entre viajes taxis o buses , algún extra se me planta el evento en 200 y 230 euros para asistir un solo dia ....

Creo que a nadie se le escapa que es un tema a plantearse desembolsar esa pasta para un solo día ....

A mi entender es una pernalización muy alta, ya me gustaria poder asisitir todo le finde semana. Gracias por vuestra compresión solo queria comentarlo ....
hmmm no estoy muy al tanto del desglose de precios y los porqués.

pero si eres socio:
en individual
desde el viernes 185
desde el sábado 120
en doble
desde el viernes 150
desde el sábado 100

Imagino que esa diferencia es del coste de la habitación + las comidas que pierdes, pues el congreso tiene el mismo coste (alquiler de salas de conferencias, pack de bienvenida, cámaras de frío... etc etc). Aunque como digo yo no se bien el desglose de precios, yo sólo se la parte técnica y el precio final :P

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Inscripción sábado

Mensaje por Bombolla »

http://screencast.com/t/ql6LxZJd
En mi inscripción me sale 120 pero tambien me dice que no soy socio , como lo modifico? :whistle: :whistle: :whistle:

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Inscripción sábado

Mensaje por alvarocasrev »

No te habrás dado cuenta y has dejado marcado "no soy socio", ya está arreglado :D

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Inscripción sábado

Mensaje por Bombolla »

alvarocasrev escribió:No te habrás dado cuenta y has dejado marcado "no soy socio", ya está arreglado :D
jujaujasujsusjsus gracias podemos cerrar le hilo :P

Pues alli nos verermooos :P :P :P :P :P :P :P :P

pd. todo y que es pasta ..... valdra la penaaa :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Inscripción sábado

Mensaje por pablomor »

Bombolla nominado!

jaja


:lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Alojamiento”