TALLERES

Responder
Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

TALLERES

Mensaje por alvarocasrev »

ya podéis ver en la web algunos de los talleres que habrá disponibles para el congreso
http://m16.cerveceros-caseros.com/

Probablemente se añada alguno más, pero de momento para abrir boca... :D



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

TALLERES

Mensaje por alvarocasrev »


Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

TALLERES

Mensaje por amd »

¿Se saben ya los horarios de los talleres? Aunque sea aproximados, veo que pone "primera sesión, segunda sesión...", pero no las horas. Más que nada porque veo que casi todos son el viernes y yo trabajo, por saber si podría acudir :)

Gracias!

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

TALLERES

Mensaje por Pallando »

Los talleres son el viernes por la tarde, calcula de 16 a 20 o 21 aproximadamente, en tres turnos de hora y pico.

http://www.cerveceros-caseros.com/index ... -acce-2016
#somoscaseros

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

TALLERES

Mensaje por amd »

Gracias! ;)

Avatar de Usuario
OLIBEER
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 186
Registrado: 13/05/2014 19:03

TALLERES

Mensaje por OLIBEER »

Estamos terminando de cuadrar los horarios. En principio de 16:30 a 20:30 horas en tres sesiones y tres salas diferentes el viernes y el sábado todos en el salón de actos. El viernes hay que elegir los talleres a asistir.
KRAUSEN IS BACK!!!!!!

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

TALLERES

Mensaje por Villano »

Buenas!!!

He visto que en alguno de los talleres/charlas ya están las plazas completas. Se que andareis desbordados pero quería preguntar si hay previsión de ampliar las plazas para estos talleres/charlas y en caso de ser afirmativo como se podría apuntar a estas nuevas plazas estando ya inscritos.

Muchas gracias por todo y en especial por la organización del congreso

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

TALLERES

Mensaje por alvarocasrev »

En efecto, la avalancha de inscripciones ha sido grande, por lo que los aforos de algunos talleres se han completado, a partir del 31 de Enero (fecha límite de pago con plaza confirmada), sabremos la afluencia total de participantes al congreso y las plazas realmente bloqueadas a cada taller/visita.

Si fuese necesario ampliaremos el aforo de los talleres más demandados o repetiremos alguno de ellos para que nadie se quede sin asistir a un taller.

En resumen, a partir del 1 de febrero se liberarán las plazas de las inscripciones no pagadas y se ampliará el aforo de ser necesario :)

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

TALLERES

Mensaje por Villano »

ok, muchas gracias por la aclaración. Entonces me inscribiré al congreso y esperaré a ver si quedan plazas libres o se amplian las mismas de los talleresque me interesan.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Galrauch
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 446
Registrado: 03/11/2014 15:15

TALLERES

Mensaje por Galrauch »

Perfecto! Hay q estar atentos entonces :silly:

Saludos!

Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

TALLERES

Mensaje por Mera »

Estamos intentando por todos los medios , que nadie se quede sin asistir al taller deseado, gracias
a todos por vuestra compresión, y trataremos de no defraudaros, en vuestra visita al Madrid-16,
saludos


Salud Alegría y Birra Fría

Avatar de Usuario
píntega
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 158
Registrado: 30/11/2011 11:48

TALLERES

Mensaje por píntega »

Me he suscrito ayer al congreso y de los talleres que me interesaban ya estaban todos completos. Me he apuntado a otros para aprovecharlos pero si sacarais más plazas me gustaría cambiar. Muchas gracias y ¡ánimo con ello!
Hermano bebe, que la vida es breve.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

TALLERES

Mensaje por alvarocasrev »

Se ampliarán plazas en los próximos días y se intentará repetir algún taller, cuando tengamos más info y número real de inscritos confirmados con el pago realizar podremos confirmar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

TALLERES

Mensaje por Villano »

Buenos días.

Una preguntilla, ¿Se colgarán los talleres en la web de la ACCE para poder enterarnos de aquellos a los que no podamos asisitir?

un saludo y gracias por todo el trabajo que realizais para organizar este tipo de eventos.

Avatar de Usuario
OLIBEER
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 186
Registrado: 13/05/2014 19:03

TALLERES

Mensaje por OLIBEER »

Estamos trabajando para grabar los talleres pero no es seguro que lo podamos hacer, por lo que no se puede contar con ello. En el caso de grabarlos la intención es subirlo a la web al menos en la parte de socios, pero hay que concretarlo.
KRAUSEN IS BACK!!!!!!

Responder

Volver a “Talleres, ponencias y showroom”