Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP
Me apunto!
Muchísimas gracias a los organizadores por el currazo!
Muchísimas gracias a los organizadores por el currazo!
De verdad, magnífica iniciativa. Me apunto a todos los packs.
Saludos.
Saludos.
Vengaaaaaa, que mañana termina el plazo, animarse gentessss.
Saludos.
Saludos.
- alvarocasrev
- Saboreando la birra
perdón, que me había despistado, también estoy apuntado al examen, me podéis incluir en la iniciativa?
Os informo que de momento y mientras valoramos que capacidad logistica tenemos CERRAMOS LA LISTA DE INSCRIPCIÓN para poder solicitar los packs Y ABRIMOS LA LISTA DE ESPERA por si al final se puede abarcar más gente.
Lo siento mucho por los que se queden fuera, pero pensad que es una iniciatiba muy maja y que sería genial conseguir sacarla adelante y repetirla cada año.. por eso prefiero cortar en algún lado a abrirlo a todo interesado y verme con que luego no doy/damos a basto...
Lo siento.
Ahora, si hay más interesados, además de poder instribirse en la lista de espera, tened en cuenta que cualquiera podrá hacerse con las cervezas o parte de ellas por su cuenta y participar en el grupo de trabajo online. Lo unico que cierro de momento es la lista de inscripción para comprar los packs!
¡No dejeis de apuntaros a la lista de espera, por si luego alguien de los ya inscritos se cae!
Lo siento mucho por los que se queden fuera, pero pensad que es una iniciatiba muy maja y que sería genial conseguir sacarla adelante y repetirla cada año.. por eso prefiero cortar en algún lado a abrirlo a todo interesado y verme con que luego no doy/damos a basto...
Lo siento.
Ahora, si hay más interesados, además de poder instribirse en la lista de espera, tened en cuenta que cualquiera podrá hacerse con las cervezas o parte de ellas por su cuenta y participar en el grupo de trabajo online. Lo unico que cierro de momento es la lista de inscripción para comprar los packs!
¡No dejeis de apuntaros a la lista de espera, por si luego alguien de los ya inscritos se cae!
Ha entrado por la escuadra!alvarocasrev escribió:perdón, que me había despistado, también estoy apuntado al examen, me podéis incluir en la iniciativa?
Bienvenido, compi!
SE HACE SABER A LOS 25 APUNTADOS EN LA LISTA:
Para no dejarme a nadie sin informar a partir de ahora si surge alguna noticia, me gustaría que me enviarais un email para poder contactaros por correo. Aunque seguiré poniendo todo aquí, me gustaría tener donde buscaros si necesito respuesta rápida y no os conectais al foro.
Escribidme indicando:
Número en la lista del 1 al 25
Nombre en el foro,
Nombre y apellido real,
Examen SI o Examen NO
Tlf de contacto para crear un grupo de WastApp
Y Localidad de residencia y provincia (por si se puede poner a algunos en contacto...)
A mi email: [spoiler]DarRaiden@gmail.com[/spoiler]
Respecto al programa para hacer las catas Online, un amigo me ha dicho que usa el Mumble ( http://wiki.mumble.info/wiki/Main_Page) para grabar un podcast y que va bien.
Yo no le he usado nunca y creo que no tiene para video. Luego a ver si lo descargo y lo pruebo.
Yo no le he usado nunca y creo que no tiene para video. Luego a ver si lo descargo y lo pruebo.
Hola buenas tardes:
Antes de nada felicitaros por la iniciativa que esto cojonuda.
Creo que llego ya tarde para apuntarme pero si queda alguna plaza me gustaría entrar, solo como oyente.
Si es posible acceder de oyente me encantaría, ya que debido al curro mis horarios son un poco raro.
A los packs no los necesitaría.
Antes de nada felicitaros por la iniciativa que esto cojonuda.
Creo que llego ya tarde para apuntarme pero si queda alguna plaza me gustaría entrar, solo como oyente.
Si es posible acceder de oyente me encantaría, ya que debido al curro mis horarios son un poco raro.
A los packs no los necesitaría.
Buenas.
Parece que ya esta lleno, pero si sobra algun sitio me apunto a todos los packs. No voy a hacer el examen.
Sino se podran ver las hojas de cata?como informacion estaria muy bien.
Un saludo.
Parece que ya esta lleno, pero si sobra algun sitio me apunto a todos los packs. No voy a hacer el examen.
Un saludo.
De momento el plazo se ha cerrado SOLAMENTE para poder recibir el pack con las cervezas. Participar podrá participar todo quisquie, al menos en el intercambio de hojas de cata. Nos e cuanta gente podrá participar en la cibercata, porque aún no se como lo vamos a organizar...moyo escribió:Buenas.
Un saludo.
Gracias DarRaiden. Seguro que vamos a disfrutar con la iniciativa
De nada! Eso espero!ragas escribió:Gracias DarRaiden. Seguro que vamos a disfrutar con la iniciativa
Mientras voy esperando que todos me envieis el email con los datos para crear un grupo de watsapp y un mailing y preparo el listado de birras por cata en pdf para que todos tengais el "temario" del curso, es buena idea que vayais hojeando el listado de estilos por sesión, mireis si os parece que falta alguno o que hay alguna errata.
Vasta con que mireis un poco por encima lo que he puesto y ojeeis el indice de la guia bjcp2015...
Me habeis pasado los datos de contacto todos menos:
[spoiler]5-Hans
7-Edoom
11-Wex80
12-Paulanerman
14-Cheeseheads84
15-Pjofra
16-Unica
18-Mannylo
19-Carlesmu
21-Atha[/spoiler]
En que podais pasadme los datos y vamos avanzando...
[spoiler]5-Hans
7-Edoom
11-Wex80
12-Paulanerman
14-Cheeseheads84
15-Pjofra
16-Unica
18-Mannylo
19-Carlesmu
21-Atha[/spoiler]
En que podais pasadme los datos y vamos avanzando...
- PaulanerMan
- Carbonatando
Enviados mis datos por privado DarRaiden.
Gracias por todo el curro que te estas dando.
Un saludo.
Gracias por todo el curro que te estas dando.
Un saludo.
enviados mis datos por e-mail.