Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re:Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Ok. Mirate la info del hilo y me contactas vía whatsapp el sábado por la tarde o domingo. Mi tlf te lo pasa Eduardo sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Eduardo »

Hecho, ya le he pasado tu número el sábado arregláis todo.

Saludos.

jokertru
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 4
Registrado: 09/06/2013 21:25

Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por jokertru »

Muy buenas!!!
Yo estoy interesado en los pack para el examen del BJCP, ahora bien , estoy mas interesado incluso en las catas online.
Si no es posible recibir las beers ya me busco yo la vida para tenerla cada semana.

Soy de Murcia. Ya me direis donde tengo que mandar mis datos para estar en contacto y sobre todo para poder realizar las catas, si se puede.

Un saludo chic@s.

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por bastiman »

Hola a tod@s, curiosamente acabo de descubrir estos post sobre el BJCP y el grupo de cata online.., lo estaba leyendo muy avezadamente porque también estoy interesado en presentarme algún día al examen este para juez, pero hasta aquí hemos llegado. ¿Qué es lo que ha pasado con la cata online? ¿habéis llegado a hacerla? y si es así ¿Dónde puedo encontrar las conclusiones? Bueno, espero hayáis seguido con la iniciativa (compleja pero muy interesante) y dar gracias y ánimos a los promotores DarRaiden y CervezadeGaraje. saludos

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Aun estamos en ello. Una vez terminemos se compartiran los videos que sean visualizable...

;)

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Subo de nuevo este hilo para comentar que estamos preparando la segunda edicion de esta iniciativa. Para ello vamos a hacer cambios importantes.

Esta vez se limitara el aforo a un maxino de 12 alumnos para los cuales se organizaran 3 packs de cervezas representativas de los estilos mas importantes.

Dichas cervezas se cataran en 9 sesiones online de 5 cervezas cada una (tres de las cervezas se catan en directo y se rellena su correspondiente hoja BJCP. Las otras dos las catan los alumnos en los dias previos y rellenan las correspondientes hojas BJCP).

Las catas se realizaran entre los meses de septiembre y febrero a razon de una o dos catas al mes.

Todas las hojas BJCP relkenadas por lis alumnos son enviadas al director de la cata en formato pdf, quien las corrige y devuelve al alumno antes de la siguiente cata.

La décima sesion (que se realizara la primera de todas) implica una cata de defectos. Para su realizacion cada alumno recibirá en su casa una serie de ampollas monodosis de los reactivos mas interesantes segun la guia BJCP, provenientes de un kit LaCabra.

Previo al inicio del curso se realizará una sesion online donde se explicara como afrontar el curso, como rellenar las hojas y como se corrige el examen de cata BJCP.

El objetivo del curso no es catar los 85 estilos de la guia BJCP 2016, sino aprender a reconocer las caracteristicas y defectos mas importantes y a rellenar correctamente la hoja BJCP.

Muchos estilos quedaran a discreccion del alumno quien podrá decidir obtenerlos por su cuenta y asi ampliar su preparacion.

Por ultimo y en caso de haber mas solicitudes que plazas disponibles, como criterio de preseleccion se dara prioridad a los socios ACCE, las personas que tengan aprobada la parte teorica del BJCP y a las personas que se presentaran ya al examen de cata y lo suspendieran o a las personas que participaean en la primera edicion del Grupo de Cata Online BJCP.

Pese a ello no es necesario ningun conocimiento previo. Si quieres participar no dudes en inscribirte.

En caso de no conseguir plaza, se dará acceso a todos los inscritos interesados al material del curso y las sesiones de cata online, pero a estos no se les gestionara la obtencion del pack con las cervezas ni la correccion de las hojas de cata BJCP.

Aunque los alumnos tendran que costear cervezas y envios y algunos gastos añadidos como el material de la cata de defectos todo el curso se organiza altruistamente y ninguno de los profesores gana nada de nada mas allá del placer de ayudar a otros compañeros. Se intentara que el coste sea lo mas contenido posible. Los interesados pueden hacerse a la idea del coste del año pasado (unos 180 euros en loa packs maa las costas de examen que rondaron los 20 euros para el teórico y 40 para el practico).

Las fechas del curso adecuaran para estar preparados para examen de cara al proximo congreso Burgos 2017.

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Para la primera semana de julio abriremos preinscripcion con los detalles en firme y el "programa de estudios".

Un saludo y animaros!

Avatar de Usuario
verde
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 29/04/2013 20:48

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por verde »

Muchas gracias.
Para inscribirse, se puede hacer desde este hilo?
Si es así. Yo me apunto !!!!

Loquillo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 45
Registrado: 30/01/2013 15:09

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Loquillo »

Yo también estoy interesado.

Un saludo

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Que rapidos!

Gracias por vuestro interes!

Esto es un "teaser" mientras ultimamos detalles. Cuando este listo y se haga el anuncio oficial abriremos el periodo de matricula.

Este anuncio es simplemente para que los interesados se vayan enterando de la iniciativa y esten atentos...

De momento falta cerrar temario y luego lo mas importante... un proveedor!

Lo dicho, cuando este todo claro, hacia primeros de julio, haremos el anuncio en un nuevo hilo.

;)

Loquillo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 45
Registrado: 30/01/2013 15:09

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Loquillo »

Muchas gracias DarRaiden por moverlo.

Un saludo

Orutoypurru
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 3
Registrado: 10/05/2016 19:04

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Orutoypurru »

Deseando estoy....

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Eduardo »

Supongo que si me lo permiten estaré ahí nuevamente, si hay examen en Burgos me presentaré.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ram2009
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 66
Registrado: 26/09/2015 07:28

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por Ram2009 »

Ya estoy con ansias para apuntarle!!!! ;D

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re: Grupo de trabajo ONLINE examen BJCP

Mensaje por DarRaiden »

Me alegra poder confirmar tan pronto que ya contamos con una tienda especializada que nos dara apoyo a la iniciativa gestionando los packs y sus respectivos envios...

:D

Parece que la cosa avanza a buen ritmo...

Responder

Volver a “BJCP”