Bases - inscripción - envío

Tonetty
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por Tonetty »

Buenas compañer@s.

Os comento algunas consideraciones de cara al concurso ACCE 2015. Como ya se acordó el estilo elegido para esta edición será la American IPA http://www.bjcp.org/2008styles/style14.php#1b

Las bases, así como los formularios de inscripción las podeis encontrar aquí:

http://cerveceros-caseros.org/index.php ... o-concurso.

Para esta edición y en previsión del importante número de participantes, la organización del evento hemos decidido modificar un poco el desarrollo del concurso. Para poder asegurar una adecuada evaluación de las cervezas participantes por parte del jurado, así como su correcta refrigeración, daremos un plazo de presentación y envío de las botellas. El plazo de presentación se abre el 2 de enero y tendrá como fecha límite el 16 de marzo. El lugar de envío será el local de Territorio cervecero, de nuestro amigo y compañero José Luís, a quien le agradecemos su ayuda. c/ Vicente Vicario Salvador - bajo nº 2 junto patio 1 - 46132 - Almassera. http://territoriocervecero.com/home/

En función del número de participantes, se planteará la posibilidad de hacer una ronda previa, donde se realizaría una selección de las mejores, pasando estas a la final el día del evento, donde volverían a ser evaluadas.

De esta manera, no se inscribirá al concurso, ninguna cerveza que no haya sido presentada dentro de plazo establecido.

Entendemos que esta es una medida que no gustará a muchos. Os pedimos comprensión al respecto. Si el año pasado con la kolsch ya tuvimos más de 50 participantes, este año con un estilo tan popular y que tiene tantos adeptos como la American IPA, el número de participantes podría ser abrumador e imposible de gestionar el mismo dia del evento.

Ánimo y esperamos vuestras cervezas a concurso.

Salut

NOTA PARA TODOS AQUELL@S QUE VAYAN A ENVIAR LA BIRRA POR MENSAJERIA-PAQUETERIA:

Con el objetivo de poder recibir de forma adecuada las cervezas para el concurso, os rogamos que faciliteis el siguiente número de teléfono al servicio de mensajería que contrateis, para que el repartido pueda avisar a la persona de contacto en Territorio cervecero, de la hora exacta de la entrega.

Telf de contacto: 622563310 José Luís Játiva

Beer!!
All a man needs...Apart from sex.

nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por nycko*84 »

puedes poner de nuevo el enlace de las bases, no ha quedado como url y si copias y pegas da error

Ultrasaha
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Ultrasaha »

Los formularios deben enviarse junto las cervezas o hay que mandarlos previamente por correo electronico? Esta parte de qué hacer con los formularios una vez rellenados no me ha quedado muy clara...

nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por nycko*84 »

y corregir tambien lo de concurso 2014 estilo kolsh

Carbeig
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Carbeig »

Si, por favor, corregid lo de las bases, ya que son del año pasado ;)

Tonetty
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por Tonetty »

Ultrasaha escribió:Los formularios deben enviarse junto las cervezas o hay que mandarlos previamente por correo electronico? Esta parte de qué hacer con los formularios una vez rellenados no me ha quedado muy clara...
Pues, creo que lo más cómodo seria que junto con el envío de las botellas, se adjunte la hoja de inscripción y la documentación de la receta. Ambos documentos se pueden descargar del enlace proporcionado.
Beer!!

pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por pablomor »

Corregido y actualizado todo.

;)

Carbeig
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Carbeig »

Joer, me viene dpm porque tengo ahora mismo una American IPA en primario jajajja :woohoo:

javierpm78
Macerando
Macerando

Mensaje por javierpm78 »

¿Cómo de exigentes son normalmente con el grado de limpieza exterior de las botellas de 50 cl. de trigo reutilizadas?

Llevo un rato buscando quién las venda nuevas y no encuentro en ningún lado. Juvasa ya no las vende al por menor...

Creo que limpias bien con alcohol no quedarían marcas... :):P

Carbeig
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Carbeig »

javierpm78 escribió:¿Cómo de exigentes son normalmente con el grado de limpieza exterior de las botellas de 50 cl. de trigo reutilizadas?

Llevo un rato buscando quién las venda nuevas y no encuentro en ningún lado. Juvasa ya no las vende al por menor...

Creo que limpias bien con alcohol no quedarían marcas... :):P

Sumérgelas en sosa cáustica diluida en agua unas horas, y se deshace hasta la cola de la etiqueta ;)

danielsan
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por danielsan »

Me parece perfectamente comprensible que se haga una ronda previa, ya sabemos el currazo que es hacer la evaluación de tantas birras a la vez.

nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por nycko*84 »

Un pregunta territorio cervecero tiene tienda fisica, al final con la tonteria nunca he estado en una :evil: :evil: :evil:

Xescu
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Xescu »

tema botellas,

Entiendo que han de ser de 500ml de forma alargada tipo trigo? no? chapa dorada.

No vale cualquier botella de 0.5 no?

Tonetty
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por Tonetty »

Xescu escribió:tema botellas,

Entiendo que han de ser de 500ml de forma alargada tipo trigo? no? chapa dorada.

No vale cualquier botella de 0.5 no?
Si efectívamente Xescu, se pide la típica botella de 0,5 L de color marrón, vamos la de una Paulaner, Franciscaner ...sin etiquetas o marcar que la diferencien y las chapas doradas.
Beer!!

arqueologo
Fermentando
Fermentando

Mensaje por arqueologo »

vamos que ni etiqueta propia ni na de na a pelo, no ? limpitas y chapa dorada, verdad ?

Ahora que mi chica me habia hecho la etiqueta.........................bueno la dejaré para cuando la comercialice.....ji,ji,ji ;)

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2015”