Bases - inscripción - envío

Avatar de Usuario
Qonos
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 168
Registrado: 20/06/2012 17:24

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Qonos »

Hola Jose, cuando puedas actualiza la lista.....estamos de los nervios!!!!



Avatar de Usuario
jan23778
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 151
Registrado: 16/07/2013 06:47

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por jan23778 »

Hola,

Mi nombre no parece en la lista tampoco. Al contactar correos dicen que se ha entregado el 11. Es posible?
Work is the curse of the drinking classes http://www.CervesesTopHat.com

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Joseweizen »

Jan,la tuya la tengo ;)

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Joseweizen »

Pepe Cubillo,la tuya también está ;)

Avatar de Usuario
jan23778
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 151
Registrado: 16/07/2013 06:47

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por jan23778 »

Wooohooo. Muchisimas gracias!!
:) :) :) :) :) :) :)
Work is the curse of the drinking classes http://www.CervesesTopHat.com

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Joseweizen »

No hay de qué!! :)
A ti por tú participación!!

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Kamon »

Joseweizen, cuando puedas cuelga un listado y sepáralo por provincias, que tengo curiosidad !!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por nycko*84 »

Kamon escribió:Joseweizen, cuando puedas cuelga un listado y sepáralo por provincias, que tengo curiosidad !!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P
al final se bebe las birras y hace de juez el solo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Joseweizen »

Me fugo a Brasil una temporadita y allí me las bebo!! :lol: :blink:
Y ya puestos os remito la lista desde Brasil :evil: :evil:

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por bastiman »

Buenas a tod@s, se que me vais a echar los perros pero bueno por intentarlo... :( pues resulta que por motivos que no son narrables, no he podido enviar mi cerveza para el concurso en el plazo indicado, quizas tambien porque pensaba que se podia entregar in situ en Valencia el día 26, como en años anteriores... bueno pues viendo que las previsiones de inscritos en el concurso no es tan alta como se estimaba apelo a que la organización se plantee la posibilidad de ampliar el plazo y admitir mis birras el próximo dia 26 de Marzo que será cuando llegue a Valencia. Entiendo que pueda ir en detrimento de la organización y de los demás concursantes con lo cual el no ya lo tengo...pero...y si si. Pido comprension para los despistados como yo y si no pos no pasa na. Saludos y que gane el mejor :oops:

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por alvarocasrev »

yo no creo que vaya a ganar y por mi no habría problema, pero sería injusto para el resto de participantes, justo con una aipa, donde el frescor del dryhop es determinante.
llevalas el 26 y yo te hago la cata :P

Avatar de Usuario
guindilla
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3324
Registrado: 24/01/2011 13:23

Bases - inscripción - envío

Mensaje por guindilla »

Tienes razón, va en detrimento de la organización y de los demás concursantes.

Yo pido comprensión por los que han hecho el esfuerzo de seguir las reglas y atenerse a las condiciones del concurso.

Al final son los que hacen las cosas bien los que a menudo acaban pagando el pato.

Batisman, tu tranquilo que el año que viene habrá otro concurso. Como dice Álvaro, llévala a Valencia y te la catamos nosotros de forma informal.

Un saludo.
Beauty is in the eye of the beerholder

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por nycko*84 »

De todos modos esto del envio es un engorro y mas si al final no hay fase previa, porque te puede dar un infarto gracias a los servicios de mensajeria (segun correos mis birras aun no han llegado, y se que si han llegao). Habria que plantearse una preinscripción o algo asi con fecha, y si no estas preinscrito no participas. Si el numero de inscritos supera los X pues se da otra para envio, y sino se admiten directamente alli. Oye si no hay fase previa nos ahorramos unos euros.

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Raulito »

nycko*84 escribió:De todos modos esto del envio es un engorro y mas si al final no hay fase previa, porque te puede dar un infarto gracias a los servicios de mensajeria (segun correos mis birras aun no han llegado, y se que si han llegao). Habria que plantearse una preinscripción o algo asi con fecha, y si no estas preinscrito no participas. Si el numero de inscritos supera los X pues se da otra para envio, y sino se admiten directamente alli. Oye si no hay fase previa nos ahorramos unos euros.
Y si no puedes ir por motivos personales a la convencion no podrias participar??. Yo no veo mal que se puedan llevar las birras alli pero que tampoco que se deje fuera al que no pueda ir y las tenga que mandarlas por correo.

Pienso que hay tiempo para mandar las birras de sobra. Pero esta claro que si se quiere mandar para que llegue el ultimo dia de plazo para que este mas fresca que ninguna pues te arriesgas a que pasen cosas de este tipo. Se mandan antes y seguro que puedes arreglar mejor los problemas que tengas con la mensajeria, que los hay.

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por nycko*84 »

Raulito escribió:
nycko*84 escribió:De todos modos esto del envio es un engorro y mas si al final no hay fase previa, porque te puede dar un infarto gracias a los servicios de mensajeria (segun correos mis birras aun no han llegado, y se que si han llegao). Habria que plantearse una preinscripción o algo asi con fecha, y si no estas preinscrito no participas. Si el numero de inscritos supera los X pues se da otra para envio, y sino se admiten directamente alli. Oye si no hay fase previa nos ahorramos unos euros.
Y si no puedes ir por motivos personales a la convencion no podrias participar??. Yo no veo mal que se puedan llevar las birras alli pero que tampoco que se deje fuera al que no pueda ir y las tenga que mandarlas por correo.

Pienso que hay tiempo para mandar las birras de sobra. Pero esta claro que si se quiere mandar para que llegue el ultimo dia de plazo para que este mas fresca que ninguna pues te arriesgas a que pasen cosas de este tipo. Se mandan antes y seguro que puedes arreglar mejor los problemas que tengas con la mensajeria, que los hay.
Hombre la opción de enviarlas siempre estara presente, pero creo que seria una buena opción.

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2015”