Bases - inscripción - envío

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por raulhc »

@Raulito, puedes enviar las birras para concurso aunque no vayas a la convencíon ;) ... aunque después igual hay que fletar un camión para enviarte todos los regalos jejeje.. La opción de envío siempre esta!!..

No se como se hace este año, pero cuanto antes esten alli las birras mucho mejor, la tarea de los jueces es ardua, y debido a eso se pierden parte del concreso, todo lo que se facilitarles la tarea seguro que se agradece. No se si sera posible que se reuna uno o dos dias antes y que puedan hacer la tarea. Yo si fuera posible lo haría una semana antes, así despues puedes disfrutar por completo del congreso.


Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
Tonetty
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1167
Registrado: 17/10/2011 15:17

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por Tonetty »

Buenas compañeros. Me permito contestar y aclarar algunas cuestiones, ya que me he estado metido en la organización del concurso. Lo primero quiero agradecer a Jose Luís (Territorio Cervecero), su gran trabajo, paciencia y tiempo dedicado. Gracias a el hemos podido gestionar la recepción de todas las cervezas participantes. También a Marcos por la gran labor que ha hecho en lo que se refiere a la dotación de premios.

Por otro lado, como ya se explicó, este año se pondría una fecha límite para la entrega de las cervezas. Por cuestiones que ya fueron explicadas al inicio de este hilo (Fundamentalmente la dificultad para recibir las cervezas. al ritmo que cada cual llega al congreso y asegurar una adecuada refrigeración). Pero esta claro que las opiniones son como el culo, cada cual tiene el suyo, y por supuesto todas son respetables, faltaría más.

Otra razón de peso que motivó fijar una fecha límite, era tener la posibilidad de hacer un corte, si el número de cervezas presentadas así lo requeria. Aprovecho para confirmar, que no será necesaria esta ronda previa, de modo que todas las birras estarán el próximo día 28 frente las narices de los jueces.

Hemos intentado configurar un jurado lo más capacitado posible y con un perfil multidisciplinar. El presidente del jurado nos pidió algunas cosas en lo que se refiere al concurso. Una de ellas era saber con antelación el número de jueces y participantes. eso determinaríia el tipo de evaluación, el modelo de ficha y la mecánica de las valoraciones.

A lo largo de la semana se nos han notificado incidencias en unos envíos puntuales. Incidencias ajenas a los participantes y confirmadas por el transportista. Estos compañeros se han esforzado por presentar su birra a concurso y acordamos en que no habría problema en recibirlas esta semana (que además tiene un festivo, para complicar más la cosa).

Fuera de las incidencias comentadas, no se incluirá ninguna cerveza más al concurso. Creo que cambiar las reglas a estas alturas, seria un agravio comparativo, frente a los que han tenido que ajustar su calendario de elaboración, asumir unos gastos de envío, etc.

Para terminar, también hemos podido acordar con el presidente del jurado (Albert Barrachina), que todos los participantes recibirán un comentario de su cerveza. Entended que con más de 60 birras, el comentario no podrá contener demasiadas páginas, pero todo el mundo recibirá un feedback.

Os agradezco la participación a todos.
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por bastiman »

Aclarado, había estimado que por el número de concursantes no haría falta ronda previa y que la cata comenzaria el 28 por lo cual si mi cerveza esta ahi el 26 podria entrar en el concurso, pero las reglas son las reglas. No pasa na, la llevaré no obstante para que me deis vuestra opinion y si era digna de entrar en el concurso por lo menos..Gracias y...habia que intentarlo...el año que viene no me pasa. Nos vemos pronto

Avatar de Usuario
eisuku
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 26/12/2013 20:35

Re: Bases - inscripción - envío

Mensaje por eisuku »

Los que no vamos al congreso podemos seguir el concurso de alguna manera?

Avatar de Usuario
Tonetty
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1167
Registrado: 17/10/2011 15:17

Bases - inscripción - envío

Mensaje por Tonetty »

Muchas gracias a todos los participantes. Especial enhorabuena a los premiados. A la mayor brevedad, pondré en este hilo la relación de los participantes, así como la clasificación.

Hemos tenido un gran jurado, el cual ha dejado muchas fichas cumplimentadas. En cuanto me sea posible voy enviando a cada uno la calificación de vuestras birras.

Salut
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.

Avatar de Usuario
juaringan
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 142
Registrado: 14/05/2013 20:59

Bases - inscripción - envío

Mensaje por juaringan »

Buenas,
no sé si será posible, pero, ¿podrías ponernos en el listado el número que se le asignó a cada participante?
Al terminar la convención nos llevamos algunas de las IPAs que sobraron del concurso :whistle: , y pensaba que podría ser interesante compartir notas de catas con los participantes (también para poder compararlas con las de un jurado de verdad), y la única indicación que tenemos para identificarlos es el numerito de la chapa.

Muchísimas gracias por el currazo que os pegásteis, y un saludo!

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Bases - inscripción - envío

Mensaje por Joseweizen »

Juaringan,las botellas las recibbí y etiquete yo,solo
tienen número en la chapa para que el jurado no pudiera
ver vuestro nombre, las hojas de inscripcion y receta tienen
el mismo numero que la botella,el jueves las entregue a una persona
"Inocente" de Valencia para que cuando el jurado terminara su duro
trabajo de escojer las 6 mejores cervezas pudiera ver en las hojas
de inscripcion quienes eran los ganadores.

Avatar de Usuario
Tonetty
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1167
Registrado: 17/10/2011 15:17

Bases - inscripción - envío

Mensaje por Tonetty »

A la mayor brevedad, pondré la lista y toda la información posible. Pero primero hay que recuperarse del agitado fin de semana y dedicarle el tiempo a la familia, que tanta paciencia tienen conmigo.
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2015”