Podeis avanzar el formato?

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Eduardo »

Dani, tengo Corny, lo que no tengo es birra para embotellar :lol: :lol: .

Igual hago una bitter el 28 de febrero, muy justo, pero igual me animo, pero que sepas que te daré la chapa a tí antes de Valencia, para llevarlo en buenas condiciones. :evil: :evil: :evil:

Saludos.



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por alvarocasrev »

que hambre y que sed me entra de leeros!!!! :cheer: :cheer: :cheer:

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por nycko*84 »

ragas escribió:Nuestra idea es que en estos eventos debe ir cogiendo más protagonismo el corni. Para el tema botellas, nuestra experiencia es que acaban llevandose demasiadas botellas, la mayoría sin identificar, que acaban amontonadas en las cámaras, Nosotros, sin querer coartar la inciativa de cada uno, nos planteamos limitar a ocho botellas por participante. Al final no lo hemos hecho, pero sería una idea, sin perjuicio de que uno pueda traer 24 o las que considere oportuno. Pero pensamos que es más importante saber que estás bebiendo y de quien, para en un momento dado buscar al elaborador y felicitarle y esas cosas, que la cantidad.
Si me cortas las botellas no llevo na, porque no me voy a comprar un corni de la nada. :P :P :P :P

Entiendo pues los limites de las camaras y esas cosas, pero si pretendemos que todo el mundo tenga cornis, entonces algunos directamente no tenemos lugar en la reunion.

Ahora eso si, yo pienso etiquetar de forma sencilla pero eficaz todas las botellas, es decir, lo minimo, tipo de birra, maltas, lupulos y leva. Y ya de paso que ponga que son mias para que los que se envenenen lo hagan voluntariamente :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cheeseheads84
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 256
Registrado: 13/07/2012 18:09

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Cheeseheads84 »

Yo también haré como el año pasado ya que no tengo corni (por desgracia para mi). Llevar botellas y etiquetarlas con la información básica. Eso sí, este año no llevaré tantas como llevé el año pasado

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Kamon »

nycko*84 escribió :
Entiendo pues los limites de las camaras y esas cosas, pero si pretendemos que todo el mundo tenga cornis, entonces algunos directamente no tenemos lugar en la reunion.

Ahora eso si, yo pienso etiquetar de forma sencilla pero eficaz todas las botellas, es decir, lo minimo, tipo de birra, maltas, lupulos y leva. Y ya de paso que ponga que son mias para que los que se envenenen lo hagan voluntariamente :lol: :lol: :lol:[/quote]

La intención de futuro es darle más cabida a los cornis porque cada vez más gente los utiliza y son más cómodos.pero jamás se va ha impedir traer botellas, ni a esta convención ni a las futuras, efectivamente como tú ya apuntas, lo único que pedimos (además de que la birra esté buena) es información básica para que quien la pruebe sepa que bebe y si además le ponemos cara mejor que mejor para poder preguntar y aprender entre todos.
Un abrazo y esperamos tus botellas y la de todos los que quieran en Valencia.
Salut y Birra :P :lol: :) ;)

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por nycko*84 »

Cheeseheads84 escribió:Yo también haré como el año pasado ya que no tengo corni (por desgracia para mi). Llevar botellas y etiquetarlas con la información básica. Eso sí, este año no llevaré tantas como llevé el año pasado
Por curiosidad cuantas llevaste el año pasao, porque yo hago numeros y no se cuantas en total.

Pero si la gente lleva cornis de 19 litros eso en botellas es un montonazo.

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Kamon »

Tráete una caja de tercios y así se pueden ir rellenando las cámaras. Cuando acabe la convención te llevas las que te han sobrado y rellenas la caja con las de otros compañeros, el intercambio es fundamental :P :P .
Si una caja es demasiado, lo mejor es que se traigan entre 8 y 16 cervezas para los más comedidos y las que quieran los que puedan.

Avatar de Usuario
Cheeseheads84
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 256
Registrado: 13/07/2012 18:09

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Cheeseheads84 »

El año pasado fui con un compañero y levamos 2 cajas de 20 botellas de franziscaner. Al final se quedaron bastantes, pero como dice el compañero, dejé las mías y me traje otras que fui probando a lo largo del tiempo. Este año seguramente llevemos una caja de tercios cada una o puede que algo menos incluso.

Avatar de Usuario
xareroxxl
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 467
Registrado: 17/10/2012 15:29

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por xareroxxl »

Cheeseheads84 escribió:El año pasado fui con un compañero y levamos 2 cajas de 20 botellas de franziscaner. Al final se quedaron bastantes, pero como dice el compañero, dejé las mías y me traje otras que fui probando a lo largo del tiempo. Este año seguramente llevemos una caja de tercios cada una o puede que algo menos incluso.
Mal.. muy mal... si el año pasao llevaste dos cajas ahora no traigas una... traete tres, coñoooo
Las mujeres son como las cervezas, cuando te echas una, quieres mas...

Avatar de Usuario
Cheeseheads84
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 256
Registrado: 13/07/2012 18:09

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Cheeseheads84 »

xareroxxl escribió:
Cheeseheads84 escribió:El año pasado fui con un compañero y levamos 2 cajas de 20 botellas de franziscaner. Al final se quedaron bastantes, pero como dice el compañero, dejé las mías y me traje otras que fui probando a lo largo del tiempo. Este año seguramente llevemos una caja de tercios cada una o puede que algo menos incluso.
Mal.. muy mal... si el año pasao llevaste dos cajas ahora no traigas una... traete tres, coñoooo
Jajaja. Una caja cada uno de nosotros. Eso son 3 :P

Avatar de Usuario
juaringan
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 142
Registrado: 14/05/2013 20:59

Re: Podeis avanzar el formato?

Mensaje por juaringan »

Yo creo que se pueden llevar un par de cajas de tercios sin problemas. Lo importante, a parte de lo ya comentado de etiquetar un mínimo las botellas, es no copar las neveras con 20 tercios iguales de golpe.
A mí por lo menos me mola el poder llevarme de intercambio y tomármelas tranquilamente en casa, porque en 3 días con la panzada que te pegas muchas de ellas no las puedes valorar.
Así, metes algunas a enfriar allí, pero la mayoría las dejas fuera para poder cambiar con la gente.

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Podeis avanzar el formato?

Mensaje por Kamon »

Para este año se ha decidido que las cervezas APUNTADAS en el foro (Tema "Botellas Bar de la ACCE") se guardarán en una nevera y las que traigáis SIN APUNTAR estarán en la nevera de libre albedrío. Las del Bar ACCE contarán con la información que nos proporcionáis, en una pizarra ex profeso para ellas en las noches del Viernes y Sábado. Las de libre albedrío no serán anunciadas y cada cual cojerá lo que haya en ese momento puesto a enfriar, los encargados de las neveras decidirán el orden y cantidades en función de lo que se traiga. Os animamos a que las traigáis etiquetadas por lo menos con la mínima información para intercambiar opiniones ( os recuerdo que en archivos del grupo del facebock de la ACCE hay un formato simple para que os lo descarguéis) también os recuerdo que tendremos una mesa para las diferentes viandas que os apetezcan traer para maridar las noches cerveceras, en algunos casos reciben más halagos y parabienes que las birras !!!! :P :P :P
Para cualquier duda no dudéis en preguntar.
VAMOSSSSS QUE NO QUEDA NAAAAAAAAA !!!!!

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”