Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

Son todas las botellas llevadas a la reunió, las únicas oficiales por así decirlo son las que participan en el concurso que van por otro cauce, la idea es intentar organizar las diferentes cervezas en las neveras para que se puedan beber todas las que se lleven independientemente de la cantidad, es decir si el primero que llega mete 30 botellas en la nevera y otro 14 y otro 4 y así sucesivamente, al final habrá gente que las tenga fuera esperando hueco, y probablemente nunca se beban las 30 primeras que se quedaron en el fondo. Lo de la etiqueta es para poder identificar estilos y autor, para poder saber qué estamos bebiendo (dejando las catas a ciegas a los jurados) y de quién es, para en un momento dado, y si os apetece, poder acercarnos al autor y charlar sobre los aspectos que creáis convenientes de la elaboración de la birra. Insisto, esta es la idea, y esta es la intención, desde luego que no es obligatorio ni condición sine qua non para traer las cervezas que queráis y disfrutar del bar de la ACCE.
Os esperamos !!!!



Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Edoom »

Vale, perfecto entonces. Muchas gracias. A ver si nos ponemos las pilas con las etiquetas y te damos mas detalles de la birra

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por nycko*84 »

Edoom escribió:Vale, perfecto entonces. Muchas gracias. A ver si nos ponemos las pilas con las etiquetas y te damos mas detalles de la birra
Yo creo que no hace falta etiquetas de diseño, con que tengan la informacion necesaria vale, yo pienso hacerlas sencillotas solo letra en fondo blanco.

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

Exacto, como queráis !!!

Avatar de Usuario
Tito
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 200
Registrado: 04/02/2014 13:41

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Tito »

yo llevare un porter a mi estilo, suavita, con east kent, y dry hop de east kent


i depende de como acabe la fermentacion, una IPA, pero con hallertau !!!! jejejej

que va mejor que las ponga en 33cl o en botellas de cava ?



me da corte eso de poner los estilos, si son mis primeras birras i a saber como salen !!!

ya pondre entiquetas con los ingredientes, etc ...

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por nycko*84 »

gwahir escribió:yo llevare un porter a mi estilo, suavita, con east kent, y dry hop de east kent


i depende de como acabe la fermentacion, una IPA, pero con hallertau !!!! jejejej

que va mejor que las ponga en 33cl o en botellas de cava ?



me da corte eso de poner los estilos, si son mis primeras birras i a saber como salen !!!

ya pondre entiquetas con los ingredientes, etc ...
No te de ningun corte, yo tambien me considero muy novato, y prefiero que me den collejas por lo mal hecho para aprender :silly: :silly: :silly: (las collejas metaforicas plis)

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

Nada, nada aquí de cortarse nada, yo mismo llevo mis primeras IPA,s a portagayola y com muchas ganas de que el personal las pruebe para ver que tal. Y. Todo el mundo viene con ganas de probar cosas de la compañer@s !!!!!

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

MUCHACHADA !!!!!! Aquí os dejo un ejemplo de mi etiqueta para la cerveza que llevo a la reunión, y os dejo también un PDF para quien solamente quiera imprimir y rellenar con boli, lápiz, pluma, rotu... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

El adjunto TSUNAMI.jpg ya no está disponible
Adjuntos
TSUNAMI.jpg
TSUNAMI.jpg (30.05 KiB) Visto 1453 veces
ETIQUETAACCE.jpg
ETIQUETAACCE.jpg (13.34 KiB) Visto 1453 veces

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

MUCHACHADA !!!!!! Aquí os dejo un ejemplo de mi etiqueta para la cerveza que llevo a la reunión, y en el grupo de facebock os dejo también un PDF para quien solamente quiera imprimir y rellenar con boli, lápiz, pluma, rotu... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

El adjunto TSUNAMI_2015-03-11.jpg ya no está disponible
Adjuntos
TSUNAMI_2015-03-11.jpg
TSUNAMI_2015-03-11.jpg (30.05 KiB) Visto 1453 veces

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Joseweizen »

Mooolaa!!!
Porcierto aún estoy esperando que la entregues :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por nycko*84 »

haber que me aclare para la barra tambien se llevan botellas pequeñas, yo habia entendido que los tercios solo tenian cabida en libre albedrio :pinch: :pinch:

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

Esta birrita es para el bar de la ACCE !!!! la ganadora del concurso te la llevaré in extremis !!!!! :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :side: :side: :side: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Avatar de Usuario
Kamon
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 89
Registrado: 05/03/2013 20:31

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Kamon »

nycko*84 escribió:haber que me aclare para la barra tambien se llevan botellas pequeñas, yo habia entendido que los tercios solo tenían cabida en libre albedrio :pinch: :pinch:
Intentamos que haya un "libre albedrio controlado", las neveras van a estar todas en el mismo sitio, en el Bar de la ACCE, lo de etiquetar os recuerdo que es para tener información de lo que bebemos, nada más. :)

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por Joseweizen »

Kamon si va a ser la ganadora trae 5 botellas :evil:

Avatar de Usuario
acolladom
Macerando
Macerando
Mensajes: 26
Registrado: 18/02/2014 11:26

Re: Botellas reunión ACCE Valencia 2015

Mensaje por acolladom »

Como lo mío son las LAGER
LLevaré surtido variado de Pils, Oktberfest, Schwarz, Vienna.. si me dejan también puedo llevar sidra de manzana y de arándanos, pero claro sólo si me autorizan
SAlu2!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”