Una actividad imprescindible en estas reuniones, son los talleres de aromas y defectos, para entrenar nuestro olfato y poder evaluar nuestras birras con cierto criterio.
Este año no será una excepción y tendremos dos talleres de defectos y aromas:
Taller Básico: Más enfocado para quienes no se han iniciado en el reconocimiento de los defectos más comunes de las cervezas.
Taller Avanzado: Una sesión donde se mostrarán otros aromas quizás desconocidos para la mayoría de quienes ya se han iniciado en estas actividades.
Para estos talleres contaremos con el Gran Antonietor !!, un lujo.
Taller de aromas y defectos
Re: Taller de aromas y defectos
Si los dos se hacen el mismo dia, vas a terminar saturado creo yo :side: :side:Donpepone escribió:se puede hacer el basico y despues el avanzado?
Pues si, se podria uno apuntar a ambos. Como todo habrá un número limitado de plazas, pero cabe la posibilidad de hacer los dos.Donpepone escribió:se puede hacer el basico y despues el avanzado?
Beer!!
All a man needs...Apart from sex.
All a man needs...Apart from sex.
Yo haré el taller este findeTonetty escribió:Pues si, se podria uno apuntar a ambos. Como todo habrá un número limitado de plazas, pero cabe la posibilidad de hacer los dos.Donpepone escribió:se puede hacer el basico y despues el avanzado?
Los dos talleres son a horas distintas, por tanto no habría problema para apuntarte a los dos talleres. También es cierto que si no quieres saturar olfato y paladar, puedes combinar cualquiera de los dos con alguno de los otros talleres que se ofrecen.
Es difícil decidirse porque todos los talleres tienen una pinta brutal! :lol:
Es difícil decidirse porque todos los talleres tienen una pinta brutal! :lol: