¡Apertura de inscripción!

Responder
Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

¡Apertura de inscripción!

Mensaje por pablomor »

Estimados cerveceros, ¡se abre la veda!

Aquí tenéis el programa provisional: Programa

Y aquí el formulario de inscripción: Formulario

Si hay alguna duda/pregunta estaremos encantados de ayudar. Si tenéis algún problema con el formulario lo mismo, dadme un toque y vemos qué pasa.

Venga, no lo dejes para última hora y apúntate yaaaaaaaaa





P.D. Por si alguien se despista:

No olvides hacer el ingreso (Importe de la tarifa elegida + suplemento si no eres socio + noche adicional si llegas el jueves) en la cuenta Unicaja ES56 2103 0183 47 0030030867 (Asociación de Cerveceros Caseros Españoles) y mandar justificante al email tesoreria@cerveceros-caseros.org



Avatar de Usuario
hercanet
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 178
Registrado: 30/12/2012 22:09

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por hercanet »

Hola Pablo,

Yo soy de valencia y elegí la tarifa VI - Sábado sin alojamiento y no me indicó ninguna cantidad por lo que no sé cuánto he de ingresar.
Soy socio de la ACCE y me acompañará mi mujer (acompañante no socia). Al congreso iremos el sábado sin alojamiento.
Ya me dices.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por pablomor »

hercanet escribió:Hola Pablo,

Yo soy de valencia y elegí la tarifa VI - Sábado sin alojamiento y no me indicó ninguna cantidad por lo que no sé cuánto he de ingresar.
Soy socio de la ACCE y me acompañará mi mujer (acompañante no socia). Al congreso iremos el sábado sin alojamiento.
Ya me dices.

Gracias de antemano.
Te respondo por privado!

Avatar de Usuario
Pepe
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 66
Registrado: 17/10/2012 18:32

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por Pepe »

Yo estoy en la misma situación. Soy socio de Valencia e indiqué la opción Viernes y Sábado sin alojamiento y me acompañará mi mujer (sólo comidas, sin actividades). Todavía no he tenido respuesta de la cantidad a ingresar. Un saludo.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por pablomor »

Pepe escribió:Yo estoy en la misma situación. Soy socio de Valencia e indiqué la opción Viernes y Sábado sin alojamiento y me acompañará mi mujer (sólo comidas, sin actividades). Todavía no he tenido respuesta de la cantidad a ingresar. Un saludo.
Mil perdones, no sé si te ha respondido Antymar.

Viernes y sábado sin alojamiento sale a 85 € por persona (visita, talleres, comidas y cenas de viernes y sábado, así como actividades del sábado)

Las comidas y cenas de ambos días para tu acompañante salen a 48 € por persona.

En tu caso serían 133 € si no he sumado mal.

Un saludo!

Avatar de Usuario
birras83
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 54
Registrado: 13/02/2014 22:08

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por birras83 »

Lo siento si lo que pregunto esta explicado pero estoy por el móvil, (se estropeo el ordenador) le doy a inscripción y no me abre nada, seria ir yo (soy de valencia ) el viernes a los talleres, y el sábado a todo con un acompañante, (yo soy socio mi acompañante no)
Saber cuanto seria y si tengo que rellenar un formulario, o hacer la trasferencia y especificar algo.
Lo siento con el móvil es un lío esto, saludos

Avatar de Usuario
antymar
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 707
Registrado: 24/01/2011 10:54

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por antymar »

Hola birras83, la tarifa para Viernes y sábado sin hospedaje es de 85€ para socios (para no socios 15€ más) la de Sábado sin alojamiento es de 65€ para socios (para no socios 15€ más). Debes rellenar el formulario de preinscripción para tramitarlo. Nos vemos en Valencia.

Avatar de Usuario
Abelino83
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 04/01/2015 16:30

Re: ¡Apertura de inscripción!

Mensaje por Abelino83 »

:cheer: Tremendo porgrama!! Lástima no poder asistir, me pilla en Noruega, espero que mi hermano Tomaelrecao se anime y me represente.

Responder

Volver a “Valencia 2015”