Mensaje confirmación inscripción en el congreso

Responder
Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Mensaje confirmación inscripción en el congreso

Mensaje por pablomor »

MickyMolina escribió:Hola!!!
Al final estais enviando mensajes de confirmacion o no? A mi no me ha llegado nada :dry:
Hola, la idea es mandar los mensajes de que está todo bien a aquellos que se han inscrito y han hecho el ingreso/transferencia, para decirles que está todo bien y se despreocupen de temas bancarios.

Si alguien necesita que recordatorio de qué tarifa ha elegido o de cuánto debe ingresar, por favor, que me mande correo y yo le paso la info.

Siento si no me expliqué bien, un saludo!



Avatar de Usuario
MickyMolina
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 181
Registrado: 09/02/2014 22:59

Re: Mensaje confirmación inscripción en el congreso

Mensaje por MickyMolina »

pablomor escribió:
MickyMolina escribió:Hola!!!
Al final estais enviando mensajes de confirmacion o no? A mi no me ha llegado nada :dry:
Hola, la idea es mandar los mensajes de que está todo bien a aquellos que se han inscrito y han hecho el ingreso/transferencia, para decirles que está todo bien y se despreocupen de temas bancarios.

Si alguien necesita que recordatorio de qué tarifa ha elegido o de cuánto debe ingresar, por favor, que me mande correo y yo le paso la info.

Siento si no me expliqué bien, un saludo!
Vale yo me he inscrito y he hecho la transferencia y no he recibido ninguna confirmacion todavía...

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Mensaje confirmación inscripción en el congreso

Mensaje por pablomor »

[/quote]

Vale yo me he inscrito y he hecho la transferencia y no he recibido ninguna confirmacion todavía...[/quote]

Lo miramos y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

1 saludo

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Mensaje confirmación inscripción en el congreso

Mensaje por pablomor »

MickyMolina escribió:
pablomor escribió:
MickyMolina escribió:Hola!!!
Al final estais enviando mensajes de confirmacion o no? A mi no me ha llegado nada :dry:
Hola, la idea es mandar los mensajes de que está todo bien a aquellos que se han inscrito y han hecho el ingreso/transferencia, para decirles que está todo bien y se despreocupen de temas bancarios.

Si alguien necesita que recordatorio de qué tarifa ha elegido o de cuánto debe ingresar, por favor, que me mande correo y yo le paso la info.

Siento si no me expliqué bien, un saludo!
Vale yo me he inscrito y he hecho la transferencia y no he recibido ninguna confirmacion todavía...




Hola, resuelto, se nos había pasado (alguna vez tenía que pasar!). Está todo ok. Recibirás el mensaje de confirmación en breve.

1 saludo

Responder

Volver a “Valencia 2015”