Inscripciones

Responder
Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Inscripciones

Mensaje por nycko*84 »

Hola, a ver se que el plazo se ha cerrado, y yo ya estoy inscrito ;) ;)

Pero me ocurre lo siguiente, cuando empece a planear el viaje busque un amigo que me acompañara, y que solo iria a las comidas no a los talleres, pero ninguno podia por fechas, el caso es que tengo un amigo que ayer me llamo y me dijo que si el lunes la empresa no tenia mucha carga de curro le darian los dias libres, que me lo confirmaba el lunes, le dije que la inscripción ya acabo, pero claro a titulo personal, prefiero hacer el viaje acompañado. En fin no quiero salirme de las normas, asi que si no es posible inscribir una persona mas a las comidas de viernes y sabado tampoco voy a insistir, que bastante curro teneis los organizadores.

En resumen me gustaria saber si seria posible apuntarle para las comidas del viernes y sabado mañana si finalmente pudiera venir.

Si no es posible lo entendere, las normas se ponen para algo ;) ;) ;) ;)



Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Inscripciones

Mensaje por pablomor »

Hola, no creo que haya problema. Mándame un correo y me das los datos, por favor!

Graciaaaas!!

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Inscripciones

Mensaje por nycko*84 »

pablomor escribió:Hola, no creo que haya problema. Mándame un correo y me das los datos, por favor!

Graciaaaas!!
Mañana cuando sepa si puede o no, te lo mando y hago el ingreso de los 100€ ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Inscripciones

Mensaje por nycko*84 »

nycko*84 escribió:
pablomor escribió:Hola, no creo que haya problema. Mándame un correo y me das los datos, por favor!

Graciaaaas!!
Mañana cuando sepa si puede o no, te lo mando y hago el ingreso de los 100€ ;) ;) ;)
Una dudilla el correo a la direccion de presidencia, secretaria o cual de todas, porque casi de fijo que sea que si.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Inscripciones

Mensaje por pablomor »

a presidencia@ o mándame un privado, lo que prefieras :)

Responder

Volver a “Valencia 2015”