Comprar ingredientes

Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
Responder
KAZIKE86
Calentando agua
Calentando agua

Comprar ingredientes

Mensaje por KAZIKE86 »

Buenas tardes

Conocéis alguna web que tenga ingredientes ahora mismo? En las que suelo comprar está todo agotado.

Un saludo

Forestman
Fermentando
Fermentando

Re: Comora ingredientes

Mensaje por Forestman »

KAZIKE86 escribió:Buenas tardes

Conocéis alguna web que tenga ingredientes ahora mismo? En las que suelo comprar está todo agotado.

Un saludo
https://elsecretodelacerveza.com/

IBueno
Hirviendo
Hirviendo

Re: Comora ingredientes

Mensaje por IBueno »

En el Cocinista también sirven actualmente.

Saludos

OldDogBrewing
Fermentando
Fermentando

Re: Comprar ingredientes

Mensaje por OldDogBrewing »

La tienda del cervecero también está enviando y tienen bastante cosa, ayer hice una compra y encontré todo lo que necesitaba

bigbadpab
Macerando
Macerando

Mensaje por bigbadpab »

Nathan
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Nathan »

Hola - yo recién hice una comparativa de precios entre 5 tiendas (la única que indicaba que no vendía on-line actualmente era Cerveza Artesanal). He mirado:

El Secreto de la Cerveza
Cerveza Casera
La Tienda del Cervecero
Mas Malta
Cerveza Artesanal

Me ha sorprendido que el precio en El Secreto de la Cerveza - es en torno a un 35/40% menos que otras tiendas. ¿Alguien sabría indicar porque?¿ Recortan costes en alguna manera que pueda afectar el lúpulo? - ya sea no envasar al vacío bien, envasar en bolsas mas baratas donde penetra la luz, no refrigerar, tener lúpulos viejos... no se...

Alguna idea, alguna experiencia habiendo comprado lúpulos de ellos?!?

OldDogBrewing
Fermentando
Fermentando

Mensaje por OldDogBrewing »

Nathan escribió:Hola - yo recién hice una comparativa de precios entre 5 tiendas (la única que indicaba que no vendía on-line actualmente era Cerveza Artesanal). He mirado:

El Secreto de la Cerveza
Cerveza Casera
La Tienda del Cervecero
Mas Malta
Cerveza Artesanal

Me ha sorprendido que el precio en El Secreto de la Cerveza - es en torno a un 35/40% menos que otras tiendas. ¿Alguien sabría indicar porque?¿ Recortan costes en alguna manera que pueda afectar el lúpulo? - ya sea no envasar al vacío bien, envasar en bolsas mas baratas donde penetra la luz, no refrigerar, tener lúpulos viejos... no se...

He comprado varias veces y perfecto, eso sí, hay una tienda que cuando compro sus maltas me baja el rendimiento una barbaridad, no sé si se pude dar el nombre

José Carlos
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por José Carlos »

OldDogBrewing escribió:He comprado varias veces y perfecto, eso sí, hay una tienda que cuando compro sus maltas me baja el rendimiento una barbaridad, no sé si se pude dar el nombre
¿Qué te han dicho cuando se lo has comentado? ¿Qué marca de malta venden, es conocida?
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

EMULADAR
Macerando
Macerando

Mensaje por EMULADAR »

https://www.tucervezacasera.com
...yo he recibido malta, lupulo y levadura hace 1 semana. 8)

Rios1983
Macerando
Macerando

Mensaje por Rios1983 »

Nathan escribió:
04/07/2020 18:11
Hola - yo recién hice una comparativa de precios entre 5 tiendas (la única que indicaba que no vendía on-line actualmente era Cerveza Artesanal). He mirado:

El Secreto de la Cerveza
Cerveza Casera
La Tienda del Cervecero
Mas Malta
Cerveza Artesanal

Yo he comprado muchas veces en El secreto de la Cerveza y la verdad es que no he tenido ningún problema y siempre que he tenido alguna duda Xosé me ha contestado por email o me ha llamado por teléfono, así que el trato genial.

Perdriel
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Perdriel »

Hola, yo también le he comprado varias veces y cero problemas, y las maltas son de calidad.

Responder

Volver a “Ingredientes”