Levadura Philly Sour

Aqui podeis discutir sobre cualquier tipo de tema sobre los ingredientes de vuestra cerveza.
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Re: Levadura Philly Sour

Mensaje por amd »

Vamos ahí!
La vas a dejar más días por si las moscas no? Como dicen que es algo lenta atenuando.

Gracias por compartir, yo si no se tuerce nada, el próximo finde me pongo a la faena también!

ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por ivisanvi »

amd escribió:
01/05/2021 18:52
Vamos ahí!
La vas a dejar más días por si las moscas no? Como dicen que es algo lenta atenuando.

Gracias por compartir, yo si no se tuerce nada, el próximo finde me pongo a la faena también!
Hoy ya es el 10 día. Leo en HBT de varias experiencias de que les queda en 1010-1013. Si mañana o pasado baja algo, espero unos días, pero si no se ha movido, creo que embotellaré unos litros y le meteré la fruta (quizás con un pequeño meneo del fermentador) Si después hay actividad con la fruta...pues a lo mejor me la sigo jugando sólo con la PS.
Birra o muerte!

ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por ivisanvi »

pues si que es lenta si...ha bajado a 1009 (81%) y pH 3,03 (con medidor chino recién calibrado, aunque no se nota tan ácida para ese pH) Tengo todo preparado para embotellar...voy a ponerme una birra y me pienso si lo dejo para el viernes...
Lo que antes era pera hoy me sabe más a uva.
Las calculadoras para corregir el refractometro con alcohol sirven también si hay además láctico??
Birra o muerte!

Responder

Volver a “Ingredientes”