No lo entiendo

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento y propuestas de mejora para las Páginas Web y Foro
Cerrado
TheFlangerBeer
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 172
Registrado: 27/11/2016 22:34

No lo entiendo

Mensaje por TheFlangerBeer »

(En referencia al post en el subforo Equipos-Cornis que acabo de escribir y ha sido cerrado).

Nunca pensaría que tendría que escribir estas cosas aquí, pero veo que es el único sitio donde puedo hacerlo, pues se me ha cerrado el hilo anterior en este subforo y no se me deja contestar o argumentar...

Solo pedí ayuda, y en lugar de recibirla, se presupone que no he usado el buscador antes de preguntar (error), se me anima a no subir un tutorial donde seguro más de uno iba a valorarlo (vamos bien), y se me cierra el hilo.

Pregunto al moderador “Pallando”:
¿Que parte de los 15 puntos de las normas del foro he incumplido?

Y me permito hacer una sugerencia constructiva aún a riesgo de ser expulsado (supongo que siguiendo esa misma lógica lo seré en breve) por escribir este post:
No prejuzgues cosas que no son. He buscado y rebuscado antes de escribir, he visto con detalle los dos tutoriales de creación de kegerator que tenéis (de los cuales he aprendido muchas cosas y quedo agradecido)... pero si no queréis que aporte nada al respecto no hay ningún problema, todos contentos.
¡Chapeau!

Y me despido por si acaso la próxima vez que quiero entrar en mi cuenta me la encuentro baneada por no incumplir nada.

Como diría aquel ¡manda OO!


Vini, Birri, Vincit
——————————————
brew.grainfather.comTheFlangerBeer

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 617
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: No lo entiendo

Mensaje por eloto »

Comprendo que no te siente bien lo que ocurrió con tu hilo, pero veo totalmente comprensible que se cerrase. El foro está para resolver dudas CONCRETAS no resueltas y los ejemplos que pones de cosas que necesitas aclarar están tratados en el foro. Es más eres tu mismo el que alegas no querer invertir tu tiempo en resolverlas.
Cuando uno incumple las normas en un sitio, ya que es él quien está cometiendo la falta, lo menos que debe hacer es aceptar la corrección con elegancia.
Espero sinceramente que este suceso no sea motivo de desencanto con el foro y continúes disfrutando de sus posibilidades. Un saludo

TheFlangerBeer
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 172
Registrado: 27/11/2016 22:34

Re: No lo entiendo

Mensaje por TheFlangerBeer »

Hola Eloto.
Si me parece bien que no haya una respuesta a lo que pregunto, ya que no hay una pregunta concreta sino algo general. Eso lo entiendo. Pero no que se cierre el hilo, ya que alguien puede decir "mira, esta página o este libro habla de ello o aquí tienes 'La Biblia del Corny'...".
Y mas que nada porque seguramente no solo sea yo el interesado en esta pregunta que hacía, sino que habrá más gente como yo.

Además mi mensaje tenia dos partes: una pidiendo esa recomendación y otra ofreciendo un tutorial que mejora los 2 existentes, por eso me sorprendió, pero bueno que no pasa nada, trabajo que me ahorro y buen rollo ante todo por mi parte.

Además en ningún momento he dicho que no quiera invertir mi tiempo en leer todo el foro, sino si había algún sitio donde se explicara de una forma alternativa en plan "monográfico". En fin, era por si alguien tenia constancia de otras páginas en la web o libros donde se hablara del tema a nivel general, no de cosas concretas.

En cualquier caso insisto: he preguntado que norma de las 15 he incumplido...porque no lo veo. Hablo en todo momento con respeto y creo que no me falta elegancia, y así reconoceré mi error...pero cuando se me demuestre que lo es.

No soy una persona que a la primera esté preguntando sin esforzarme ante la más mínima duda, tal como se presupone.
En cualquier caso, siento si ha molestado a alguien y por mi parte asunto zanjado.

Saludos a tod@s
Vini, Birri, Vincit
——————————————
brew.grainfather.comTheFlangerBeer

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: No lo entiendo

Mensaje por Raulito »

TheFlangerBeer escribió:Hola Eloto.
Si me parece bien que no haya una respuesta a lo que pregunto, ya que no hay una pregunta concreta sino algo general. Eso lo entiendo. Pero no que se cierre el hilo, ya que alguien puede decir "mira, esta página o este libro habla de ello o aquí tienes 'La Biblia del Corny'...".
Y mas que nada porque seguramente no solo sea yo el interesado en esta pregunta que hacía, sino que habrá más gente como yo.

Además mi mensaje tenia dos partes: una pidiendo esa recomendación y otra ofreciendo un tutorial que mejora los 2 existentes, por eso me sorprendió, pero bueno que no pasa nada, trabajo que me ahorro y buen rollo ante todo por mi parte.

Además en ningún momento he dicho que no quiera invertir mi tiempo en leer todo el foro, sino si había algún sitio donde se explicara de una forma alternativa en plan "monográfico". En fin, era por si alguien tenia constancia de otras páginas en la web o libros donde se hablara del tema a nivel general, no de cosas concretas.

En cualquier caso insisto: he preguntado que norma de las 15 he incumplido...porque no lo veo. Hablo en todo momento con respeto y creo que no me falta elegancia, y así reconoceré mi error...pero cuando se me demuestre que lo es.

No soy una persona que a la primera esté preguntando sin esforzarme ante la más mínima duda, tal como se presupone.
En cualquier caso, siento si ha molestado a alguien y por mi parte asunto zanjado.

Saludos a tod@s
Pronto haremos un video todo incluido cornys en Acce Tv, te aviso cuando salga.

saludos y buena birra.

TheFlangerBeer
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 172
Registrado: 27/11/2016 22:34

Re: No lo entiendo

Mensaje por TheFlangerBeer »

Hola Raulito, pues muchas gracias por el detalle.
¿Ves? a esto me refería, creo que ante todo un poco de buen rollo y empatía no está de más, y es gratis ;)
Sigo los vídeos que hacéis, los valoro y os quedo muy agradecido por la iniciativa.
Y claro que iré mirando poco a poco todo el foro, que de él he aprendido y sigo aprendiendo mucho.
Lo que quería es ver si había alguna vía para poder utilizar los corny y mis flamantes grifos antes de 2020 y no cagarla en el intento :D

Un saludo
Vini, Birri, Vincit
——————————————
brew.grainfather.comTheFlangerBeer

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: No lo entiendo

Mensaje por Beer of Thrones »

This is the way! ;D

TheFlangerBeer
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 172
Registrado: 27/11/2016 22:34

Re: No lo entiendo

Mensaje por TheFlangerBeer »

Muchas gracias
Vini, Birri, Vincit
——————————————
brew.grainfather.comTheFlangerBeer

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: No lo entiendo

Mensaje por gothmog »

TheFlangerBeer escribió: En cualquier caso insisto: he preguntado que norma de las 15 he incumplido...porque no lo veo. Hablo en todo momento con respeto y creo que no me falta elegancia, y así reconoceré mi error...pero cuando se me demuestre que lo es
5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR y LEE LAS FAQ.

Es imprescindible utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, pues es muy posible que ya se haya tratado. Si fuera el caso, es conveniente seguir participando en el tema existente, evitando así la creación de temas repetitivos. Lo mismo es aplicable para las FAQ.


Entiendo que esta será la norma, tal y como ha dicho Eloto, de tu mensaje se entendía que no querías buscar la tespuesta y esperabas que te la diesen directamente.
De todas formas, es de agradecer que no te sientas ofendido por ello, porque desde el equipo de moderadores nunca lo hacemos con esa intención.

Un saludo,

Cerrado

Volver a “Mejoras en las web”