Error General

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento y propuestas de mejora para las Páginas Web y Foro
Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Error General

Mensaje por alvarocasrev »

José Carlos escribió:
alvarocasrev escribió:Es curioso, a mi me sucede lo mismo, pero juraría que siempre me notifica los mensajes privados. te he mandado uno como prueba
Me ha llegado y te he respondido. Veamos:

-en el Foro se me ha avisado de la llegada de tu mensaje, se ha puesto en rojo el símbolo del sobrecito arriba a la derecha.

-pero no me ha llegado nada a la cuenta que tengo informada de gmail, donde me llegaban antes ¿hace tiempo? los avisos qure decían "tienes un mensaje privado que dice...", de la misma forma que me llegan avisos de los hilos que estoy siguiendo. Esto es lo que echo de menos... no sé si me explico :-(

Gracias por tu ayuda y paciencia.

Saludos cordiales.

JC

Es raro, a mi sí que me ha llegado un mail avisándome de tu privado. Lo miraré más tarde con más calma a ver que está pasando



Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Error General

Mensaje por Jose Carlos »

alvarocasrev escribió:Es raro, a mi sí que me ha llegado un mail avisándome de tu privado. Lo miraré más tarde con más calma a ver que está pasando
Te lo agradeceré muy mucho :-)

Mientras, un detalle por si te orienta en el proceloso mar de la informática grupal...

Hago copias de seguridad diarias... de la del día 12 de abril pasado, hace 4 días, copio un mensaje que recibí en mi cuenta externa de gmail:

Hola José Carlos,
Has recibido un nuevo mensaje privado de "XXXXXXXX" en tu cuenta de "Foro ACCE" con el siguiente tema:
Re: No hay quinto malo: pale ale.
Y con el siguiente mensaje:
Pues no, XXXXXXXX.....
Saludos.
Puedes ver su nuevo mensaje visitando el siguiente enlace:
xxxxxxxxxxxxxx
Has solicitado que se te notifique, recuerda que siempre puedes elegir no
ser notificado de nuevos mensajes cambiando esta opción en tu perfil.
Foro ACCE


Y después de ese, ninguno más como él...

Curioso...

A ver si va a ser lo siguiente: cuando clicas en la opción correspondiente en preferencias, aunque no quede marcada correctamente sí queda incorporada a la base de datos correctamente... Voy a hacerlo ahora mismo, el que lea esto que me mande un privado a ver... ¡¡¡¡no, mil no, porfa!!! :-)

Saludos cordiales

JC

Cerrado

Volver a “Mejoras en las web”