Buscador?

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento y propuestas de mejora para las Páginas Web y Foro
Nussbaum
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 26/05/2017 03:08

Buscador?

Mensaje por Nussbaum »

Buenas noches, estoy recientemente registrado y como lei en varios post que hay que utilizar el buscador antes de realizar un post, el tema es que no encuentro el buscador, asi de simple, me siento como un mono jajaja, y tengo algo de experiencia en foros jaja. si alguien me podria decir como o donde realizar las busquedas sera de gran ayuda para mi. muchas gracias.



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Buscador?

Mensaje por Pallando »

Encima de esta misma página tienes el botón de buscar, y de todas las páginas del foro.

Además, puedes entrar desde este enlace:
www.cerveceros-caseros.com/index.php/fo ... %5B0%5D=13

IPA
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1217
Registrado: 30/11/2016 19:12

Re: Buscador?

Mensaje por IPA »

arriba a la derecha, un rectangulo que pone buscar, metes las palabras clave que quieres buscar y le das

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Buscador?

Mensaje por raulhc »

Ya tendrías que tener claro donde esta el búscador, pero por explicar un poco mas, arriba donde pone "Foro ACCE" tienes un cuadro de búsqueda, además pone "Buscar en este foro...", si buscas desde ahí lo estaras haciendo en todo el foro.

Después cuando entras en uno de las secciones justo encima a la derecha donde sale el listado de hilos tienes otra casilla de búsqueda, si usas esa solo búscara en esa sección.

Y ya, si entras en un hilo, te saldrá el cuadro para buscar pero solo buscara en ese hilo en concreto.

Por último, cuando te sale el resultado de la búsqueda si ves que salen demasiados resultados o no sale exactamente lo que buscas justo en el resultado de la búsqueda tienes una opción que es ir a busqueda avanzada, ahí puedes a parte de cambiar la condición de búsqueda puedes establecer varios parámetros, como buscar por autor, solo en títulos, que te muestre el resultado por temas, etc...

Si entras desde móvil el buscador global no te sale, pero si entras en uno de las secciones si que te sale el cuadro de búsqueda ;)
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Nussbaum
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 26/05/2017 03:08

Re: Buscador?

Mensaje por Nussbaum »

Ahora lo encontre, cuando publique esto estaba desde mi notebook y juro que no me aparecia. mil gracias!

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Buscador?

Mensaje por ivisanvi »

Nussbaum escribió:Ahora lo encontre, cuando publique esto estaba desde mi notebook y juro que no me aparecia. mil gracias!
A mi en el movil no me sale (que es lo que uso) La tengo en favoritos para poder acceder,si no,imposible. Prueba a poner "vista PC"

tomipater
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 31/05/2017 15:02

Re: Buscador?

Mensaje por tomipater »

Yo estoy desde una PC y no me aparece la opción de buscar. Alguien sabe que puede ser y como puedo hacer para buscar los temas?

Gracias!

mdemora
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 05/02/2018 23:04

Re: Buscador?

Mensaje por mdemora »

Hola a todos! Yo también soy usuario nuevo y no me aparece el buscador. Creo que estoy ciego ;D Os adjunto un pantallazo:

Imagen

Avatar de Usuario
naturfito
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 272
Registrado: 11/04/2017 17:51

Re: Buscador?

Mensaje por naturfito »

No se por que no aparece, ni como solucionar. Lo que si te recomiendo es que no te compliques, es mucho mejor poner en google filtrando por web. A mi, aunque si me aparece el buscador no lo utilizo desde la página porque me parece ineficaz.

Si por ejemplo, quieres buscar sobre cultivo de levaduras, pones en google "cultivo de levaduras :site www.cerveceros-caseros.com" , sin las comillas.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Otxi
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 88
Registrado: 07/03/2016 12:30

Re: Buscador?

Mensaje por Otxi »

Yo desde el móvil Pincho en el símbolo de la casa , luego buscar mensaje nuevos y luego búsqueda avanzada

Botijo
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 07/01/2017 21:17

Re: Buscador?

Mensaje por Botijo »

el problema del buscador es que ignora los términos más comunes, y esto, para los que estamos empezando y buscamos la info más básica, hace que tengamos que buscar en google como te comentaban más arriba

Avatar de Usuario
yupakil
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 65
Registrado: 11/04/2017 08:06

Re: Buscador?

Mensaje por yupakil »

Si le dais al buscador con el campo vacio, se abre las opciones avanzadas, donde se puede buscar en subforos o lo mas comodo que los resultados aparezcan por temas y no por mensajes, asi al buscar temas recurrentes, no salen 300 paginas sino muchas menos con los titulos de los temas originales.

Saludos!

andreumolins
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 16/01/2018 20:10

Re: Buscador?

Mensaje por andreumolins »

Me ocurre lo mismo que a mdemora, pero solamente con google chrome.

Edito: Al hacer login, independientemente del navegador, me desaparece el buscador.
Lo mismo me pasa con los archivos adjuntos o fotos, al hacer login no puedo verlos, pero si sin estar registrado.

me pasa en varios navegadores en Mac.

Saludos
Última edición por andreumolins el 16/07/2018 10:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Buscador?

Mensaje por gothmog »


Yomismo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 2
Registrado: 07/01/2019 00:24

Re: Buscador?

Mensaje por Yomismo »

A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.

Cerrado

Volver a “Mejoras en las web”