Buscador?

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento y propuestas de mejora para las Páginas Web y Foro
Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Buscador?

Mensaje por cesarfge »

Yomismo escribió:A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.
No se, pero igual era porque no tenías ningun mensaje en el foro. Yo que tú probaría ahora.
Un saludo



Yomismo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 2
Registrado: 07/01/2019 00:24

Re: Buscador?

Mensaje por Yomismo »

Sí. Era eso. Gracias.

sicogary
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 26/01/2019 13:35

Re: Buscador?

Mensaje por sicogary »

Hola,

Solo confirmar que:

Si no estás registrado - Aparece el buscador
Si te registras - El buscador desaparece
Si te aprueban un comentario - Vuelve a aparecer el buscador.

Creo que en los permisos del foro hay algo que está mal configurado y que oculta el buscador a usuarios registrados pero no validados por un admin.

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Buscador?

Mensaje por ivisanvi »

A mi me aparece siempre, esté registrado o no. Salvo en el móvil...por lo que supongo dependerá del dispositivo y del navegador que se use
Birra o muerte!

Mochilo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 09/05/2019 16:57

Re: Buscador?

Mensaje por Mochilo »

Yomismo escribió:A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.
Eso mismo me dice a mí

Mochilo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 09/05/2019 16:57

Re: Buscador?

Mensaje por Mochilo »

Yomismo escribió:A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.
Me dice esto y que mis mensajes requieren aprobación. Seguiré esperando, a ver si con la aprobación se soluciona lo del buscador.

Es curioso, si no me identifico me sale el buscador; pero en cuanto me identifico adiós buscador. Debo ser sospechoso de algo :S

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Buscador?

Mensaje por ivisanvi »

Mochilo escribió:
Yomismo escribió:A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.
Me dice esto y que mis mensajes requieren aprobación. Seguiré esperando, a ver si con la aprobación se soluciona lo del buscador.

Es curioso, si no me identifico me sale el buscador; pero en cuanto me identifico adiós buscador. Debo ser sospechoso de algo :S
Ahora ya si?
Birra o muerte!

Mochilo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 09/05/2019 16:57

Re: Buscador?

Mensaje por Mochilo »

ivisanvi escribió:
Mochilo escribió:
Yomismo escribió:A mí me dice que no estoy autorizado a utilizar el sistema de búsqueda.
Me dice esto y que mis mensajes requieren aprobación. Seguiré esperando, a ver si con la aprobación se soluciona lo del buscador.

Es curioso, si no me identifico me sale el buscador; pero en cuanto me identifico adiós buscador. Debo ser sospechoso de algo :S
Ahora ya si?
Efectivamente, todo en orden. Se confirma que era necesario que me aprobaran el primer mensaje para tener el buscador. Ya soy un forero de pleno derecho ;)
Gracias!

DavidGIruela
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 12
Registrado: 02/03/2020 23:21

Re: Buscador?

Mensaje por DavidGIruela »

Si a mi tambien me pasa, a ver si me confirman y puedo, en cuanto reuna info y me atreva me presento formalmente, pero de momento prefiero el anonimato. O0

Cerrado

Volver a “Mejoras en las web”