Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento y propuestas de mejora para las Páginas Web y Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
parap
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 314
Registrado: 08/01/2016 18:18

Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por parap »

Hola,

Creo que esto aún no se ha reportado: si intento enlazar a un mensaje concreto, por ejemplo:

http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php#p131160

Sólo se obtiene una página en blanco.

saludos!



Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por raulhc »

parap escribió:Hola,

Creo que esto aún no se ha reportado: si intento enlazar a un mensaje concreto, por ejemplo:

http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php#p131160

Sólo se obtiene una página en blanco.

saludos!
Si, justo lo detecte yo ayer ;) .. estamos en ello, pero yo al menos durante el día no tengo acceso para tocar ficheros, así que si Alvaro no puede lo mirare yo esta noche. La url no esta indicando ni el foro, ni el tema, solo el post, y con eso no es suficiente.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por alvarocasrev »

raulhc escribió:
parap escribió:Hola,

Creo que esto aún no se ha reportado: si intento enlazar a un mensaje concreto, por ejemplo:

http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php#p131160

Sólo se obtiene una página en blanco.

saludos!
Si, justo lo detecte yo ayer ;) .. estamos en ello, pero yo al menos durante el día no tengo acceso para tocar ficheros, así que si Alvaro no puede lo mirare yo esta noche. La url no esta indicando ni el foro, ni el tema, solo el post, y con eso no es suficiente.

Arreglado

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por Patuco »

Yo sigo sin verlo ??? Me sale en blanco. No sé si es algo de mi ordenador o le pasa a más compañeros.

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por raulhc »

Si usas el enlace de ejemplo del primer mensaje si que te sale en blanco, esta mal generado, pero los que se generan ahora de cualquier hilo si que salen bien, por ejemplo:

viewtopic.php?p=131656#p131656

Si pulsas el enlace anterior es el link al mensaje donde Alvaro indica que esta arreglado el tema.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Forestman
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 342
Registrado: 25/01/2016 00:55

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por Forestman »

Entonces todos los temas en los que se remite a otro post mediante enlace ya no funcionaran??

Saludos

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por raulhc »

No. Los enlaces antiguos funcionan.

Este problema solo era aplicable en el nuevo foro, si desde el domingo que se puso en marcha lo nuevo cogías un link a un mensaje concreto, fallaba, se mostraba en blanco. Ya esta solucionado. Lo que estaban mal eran los enlaces que se generaban en el nuevo foro para los mensajes de los temas.

Si se han puesto enlaces a post desde el domingo a hasta esta mañana, si, esos no funcionaran, pero como son temas activos alguien se quejara y el usuario que puso el enlace lo puede corregir simplemente copiando de nuevo el enlace.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por Patuco »

ok Raul. Gracias por el curro :)

Avatar de Usuario
bigbadpab
Macerando
Macerando
Mensajes: 33
Registrado: 12/01/2020 21:06

Re: Los enlaces a mensajes concretos no parece funcionar

Mensaje por bigbadpab »

No sé si tiene algo que ver con esto, pero no parece que estén funcionando correctamente el tag url (por lo menos con las url de los hilos).

Código: Seleccionar todo

 En este hilo: http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?f=22&t=115476 he intentado añadir la url de otro hilo de la siguiente manera:
[url=http://www.cerveceros-caseros.com/index.php/foro/viewtopic.php?f=22&t=111790&hilit=fullhorn]aqui[/url]
pero no funciona.
Lo que he hecho al final es añadir la url, pero como podéis ver, sólo se ve una parte, aunque el link sí funciona correctamente.
¿Estoy haciendo algo mal o hay uno o dos fallos? ¿Puede que tenga algo que ver con que hay más de un parámetro get?

Cerrado

Volver a “Mejoras en las web”