ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Responder
Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Mensaje por amd »

Muy buenas, abro otro hilo para que no se mezclen las cosas. Ya tenemos un artículo en la web en el que os contamos cómo fue la actividad y los procesos que siguieron los ganadores del reto.

Sirva este hilo también para abrir debates sobre esas recetas, otras que haya hecho la gente, etc. ;)

Artículo pinchando aquí.

Un saludo!



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Mensaje por Pallando »

Me parece muy interesante del segundo premio de José Antelo el blend del mosto de península con uno que solo aporta trigo y avena, que yo suponía que sería sin convertir (aunque ahora sé que el trigo malteado tiene un poder diastático medio que le permitiría convertir la mayor parte del mosto).

El caso, ¿alguien ha probado a añadir en una NEIPA un segundo macerado de trigo y avena sin convertir?

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Mensaje por Beer of Thrones »

Pallando escribió:Me parece muy interesante del segundo premio de José Antelo el blend del mosto de península con uno que solo aporta trigo y avena, que yo suponía que sería sin convertir (aunque ahora sé que el trigo malteado tiene un poder diastático medio que le permitiría convertir la mayor parte del mosto).

El caso, ¿alguien ha probado a añadir en una NEIPA un segundo macerado de trigo y avena sin convertir?
¿Que no? Sujétame la Brut Ipa Milkshake Gose DDH

http://www.alesoftheriverwards.com/2017/06/oat-milk-neipa.html?m=1
This is the way! ;D

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Mensaje por Pallando »

¡Toma ya con leche de avena! jajaja

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: ACTIVIDAD PENÍNSULA - Artículo

Mensaje por gothmog »

amd escribió:Muy buenas, abro otro hilo para que no se mezclen las cosas. Ya tenemos un artículo en la web en el que os contamos cómo fue la actividad y los procesos que siguieron los ganadores del reto.

Sirva este hilo también para abrir debates sobre esas recetas, otras que haya hecho la gente, etc. ;)

Artículo pinchando aquí.

Un saludo!
Mola mucho esa actividad, y es altamente probable que desde la asociación de cervecerxs caserxs de Bizkaia Legamia os la copiemos.. Gracias por el artículo!

Responder

Volver a “Ferias y eventos cerveceros”