III Concurso Homebrewer de Córdoba

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

¡¡Ya van llegando las primeras cervezas!!

Ánimo a los que os lo estéis pensando, aún quedan unos días para hacer la inscripción y además tenemos unos patrocinadores muy apañaos y algún premio que otro de altos vuelos... ;D

Vamooooos
Adjuntos
Cartel Concurso Córdoba_page-0001 (1).jpg
Cartel Concurso Córdoba_page-0001 (1).jpg (1.18 MiB) Visto 3257 veces



Avatar de Usuario
JoseMan
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 202
Registrado: 30/05/2017 11:25

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por JoseMan »

Hola Pablo,

Participé en el III concurso Hombrewer de Códoba y recibí las hojas de cata pero nadie me comunicó que había ganado el tercer premio de estilos clásicos y no me enteré de ello hasta mediados de noviembre. Os escribí un correo el 20 de noviembre y todavía no he tenido noticias vuestras. Sólo quería ponerme en contacto con vosotros para recoger el trofeo, si todavía es posible. Gracias.

Saludos

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

JoseMan escribió:Hola Pablo,

Participé en el III concurso Hombrewer de Códoba y recibí las hojas de cata pero nadie me comunicó que había ganado el tercer premio de estilos clásicos y no me enteré de ello hasta mediados de noviembre. Os escribí un correo el 20 de noviembre y todavía no he tenido noticias vuestras. Sólo quería ponerme en contacto con vosotros para recoger el trofeo, si todavía es posible. Gracias.

Saludos
Hola JoseMan, efectivamente no ha habido una comunicación directa a los ganadores, se publicó en la página del concurso y en facebook, por lo que dimos por hecho que todo el mundo se enteraría. Vemos que no ha sido así, lo sentimos y tomamos nota para la siguiente edición.

Algunos premios se enviarán directamente por parte de los patrocinadores. Los diplomas y algún otro premio los enviaremos nosotros desde aquí. En principio deberían salir en breve, una vez que recopilemos todos los premios.

Respecto al email, principalmente me he encargado yo de la comunicación con ese email, pero he estado fuera desde el 20 hasta antesdeayer, por lo que ni he revisado el correo.

Una vez más gracias por participar y enhorabuena!

Avatar de Usuario
JoseMan
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 202
Registrado: 30/05/2017 11:25

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por JoseMan »

Hola Pablo,

Gracias por tu respuesta.

Agronet Brewing me envió la parte que les correspondía, por eso me enteré del premio. No ver la lista de premiados fue un error exclusivamente mío, lo siento.
Puedo pasarme por Córdoba para recoger el diploma/trofeo cuando me digas, si os viene mejor que enviarlo.

De nuevo gracias por todo.

Saludos

Responder

Volver a “Ferias y eventos cerveceros”