III Concurso Homebrewer de Córdoba

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

Hola a tod@s!

¡¡Me complace anunciaros que está en marcha el III Concurso Homebrewer de Córdoba!!

Tenéis toda la información y las bases en la siguiente web: https://www.concursohomebrewercordoba.es/home

Los participantes de la edición anterior y los socios ACCE podrán disfrutar de un descuento en las inscripciones.

Organizado por el The Real CordobAle (Cervecataclub de Córdoba) y colabora la ACCE.

¡Ánimo con esas elaboraciones y nos vemos en octubre por Córdoba!

Un saludo
Adjuntos
Logo-Home-3.png
Logo-Home-3.png (109.76 KiB) Visto 6807 veces



Avatar de Usuario
Chema cañamano
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 02/01/2019 00:48

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por Chema cañamano »

Buenos días Pablo, tomo nota de este concurso, aunque aún queda mucho tiempo, intentaré elaborar algo especialmente, tengo en proyecto hacer una saison con estos calores, a ver si sale bien y la puedo presentar, un saludo.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

¡Estupendo! Muchas gracias, esperamos tu cerveza :D

Avatar de Usuario
lince_23
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 79
Registrado: 31/05/2015 16:02

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por lince_23 »

De lujo! Os mandaré buenas cervezas ;)

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

lince_23 escribió:De lujo! Os mandaré buenas cervezas ;)
Ole!! Muchas gracias! ^-^

Elnenedelcuarto
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 56
Registrado: 19/04/2018 23:33

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por Elnenedelcuarto »

Aunque mis conocimientos son parcos en esto de hacer buena cerveza, con aquello de que vivo cerca de Córdoba intentaré hacer algo medio bebible para el concurso. Y si hay algún evento al que acudan más jombriguers iré encantado. Me siento muy sólo cervecilmente hablando. Hace poco intenté quedar con gente de un club de cata que por lo visto hay por la ciudad, pero han pasado de mí. ???

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por Raulito »

El año pasado la carpa de la acce en la feria de cordoba salvo a muchos civiles de sucumbir en una macrotormenta que duro 10 minutos e inundo todo cordoba.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

Elnenedelcuarto escribió:Aunque mis conocimientos son parcos en esto de hacer buena cerveza, con aquello de que vivo cerca de Córdoba intentaré hacer algo medio bebible para el concurso. Y si hay algún evento al que acudan más jombriguers iré encantado. Me siento muy sólo cervecilmente hablando. Hace poco intenté quedar con gente de un club de cata que por lo visto hay por la ciudad, pero han pasado de mí. ???
¿Con quién hablaste para lo del club de cata?

Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por CBCSpain »

La inscripción es independiente a la presentación/envío de las botellas, no? Por apuntarme con 3 cervezas que acabo de embotellar y acercarme por Córdoba el mes que viene o el siguiente para entregarlas en los puntos de entrega.

Avatar de Usuario
Chema cañamano
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 02/01/2019 00:48

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por Chema cañamano »

Hola Pablo, he inscrito dos cervezas para el concurso y espero hacer algún estilo histórico antes que se acabe el plazo, no veo la fecha de envíos en la página del concurso, cuando es la fecha límite para inscribirse y pagar las cuota?, Gracias.
PD: hola, ya he encontrado las fechas, un saludo.

Elnenedelcuarto
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 56
Registrado: 19/04/2018 23:33

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por Elnenedelcuarto »

pablomor escribió:
Elnenedelcuarto escribió:Aunque mis conocimientos son parcos en esto de hacer buena cerveza, con aquello de que vivo cerca de Córdoba intentaré hacer algo medio bebible para el concurso. Y si hay algún evento al que acudan más jombriguers iré encantado. Me siento muy sólo cervecilmente hablando. Hace poco intenté quedar con gente de un club de cata que por lo visto hay por la ciudad, pero han pasado de mí. ???
¿Con quién hablaste para lo del club de cata?
Pues hablé a través del chat de Facebook con un administrador de la página de The real Cordobale cataclub, no me dijo su nombre. Me dijeron que el cupo para asociarse estaba completo y que iba a proponer una reunión con los cerveceros del club que se suelen reunir los domingos.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

CBCSpain escribió:La inscripción es independiente a la presentación/envío de las botellas, no? Por apuntarme con 3 cervezas que acabo de embotellar y acercarme por Córdoba el mes que viene o el siguiente para entregarlas en los puntos de entrega.
Hola, sí, es independiente. Se podría modificar más tarde.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

Chema cañamano escribió:Hola Pablo, he inscrito dos cervezas para el concurso y espero hacer algún estilo histórico antes que se acabe el plazo, no veo la fecha de envíos en la página del concurso, cuando es la fecha límite para inscribirse y pagar las cuota?, Gracias.
PD: hola, ya he encontrado las fechas, un saludo.
Disculpa Chema que se me pasó contestar estos mensajes. Estupendo si ya has visto las fechas :)

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por pablomor »

Elnenedelcuarto escribió:
pablomor escribió:
Elnenedelcuarto escribió:Aunque mis conocimientos son parcos en esto de hacer buena cerveza, con aquello de que vivo cerca de Córdoba intentaré hacer algo medio bebible para el concurso. Y si hay algún evento al que acudan más jombriguers iré encantado. Me siento muy sólo cervecilmente hablando. Hace poco intenté quedar con gente de un club de cata que por lo visto hay por la ciudad, pero han pasado de mí. ???
¿Con quién hablaste para lo del club de cata?
Pues hablé a través del chat de Facebook con un administrador de la página de The real Cordobale cataclub, no me dijo su nombre. Me dijeron que el cupo para asociarse estaba completo y que iba a proponer una reunión con los cerveceros del club que se suelen reunir los domingos.
OK. Efectivamente tenemos un tope, mas que nada por tema de espacio. No obstante es posible que en breve haya algún hueco libre. Si te interesa escribeme y lo vemos.

Un saludo

Avatar de Usuario
lince_23
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 79
Registrado: 31/05/2015 16:02

Re: III Concurso Homebrewer de Córdoba

Mensaje por lince_23 »

Las mías están inscritas y preparadas, en unos días las envío :)

Responder

Volver a “Ferias y eventos cerveceros”