[Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Responder
Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

[Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por amd »

¡Muy buenas!

Como parte del evento del "Saison Day", vamos a hacer una reunión de estilo como las que se venían haciendo de vez en cuando. Os dejo el enlace al formulario para apuntarse, sería el sábado 11 de mayo en la tienda Labirratorium, a las 12:15 de la mañana (hora prevista de finalización, sobre las 14:00 - 14:30). Como siempre hacemos en estos saraos, el coste del material y de las cervezas que catemos se repartirá a partes iguales entre todos los asistentes (en principio se contempla probar tres cervezas diferentes).

Edito porque se me olvidó comentar que si alguien tiene alguna saison casera y la quiere llevar a la cata, estaría genial, cuando hay disponibles se llevan y mola catarlas junto con las comerciales.

Las plazas en principio serían 12 por cuestiones de espacio (veremos a ver si dado el caso nos podemos meter alguno más). Por favor, apuntaos a través de ese formulario para poder llevar un control de los asistentes, iré actualizando la lista por aquí mismo según os vayáis apuntando para confirmaros la plaza :-)

Enlace al formulario: https://forms.gle/8sDY42cc1HaHG43fA

¡Un saludo!



Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por amd »

Para los que anden despistados, comentar que ya se ha llenado el cupo para esta reunión, y tenemos tres personas ya en lista de espera. El formulario sigue abierto por si se apunta más gente y fallan los primeros apuntados. Eso sí, os rogamos a los que no tengan claro si van a ir, que no lo dejéis para el último día para poder avisar a los que están en lista de espera :)

Avatar de Usuario
Branchi
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 26/10/2010 17:15

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por Branchi »

Se van a tener que montar dos "saisones"

(Siento el offtopic)

Y lástima porque justo ese sábado me pilla de sarao familiar, pero si hubiese quórum para una segunda tanda en otra fecha, igual podría ser...

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Madriz
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 114
Registrado: 22/03/2018 21:34

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por Madriz »

Buenos días amd, ¿como sabemos si estamos en la lista o en la reserva?, un saludo.
No hay beer que por bien no venga.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por amd »

Madriz escribió:Buenos días amd, ¿como sabemos si estamos en la lista o en la reserva?, un saludo.
Perdón, he pasado la lista por el grupo de correo de Madrid y se me ha olvidado ponerla aquí:

Ivan
Ricardo Sanchez
Alberto Molina
Isaac
Pablo
Vinicio Moya
Sergio Mastro
Carlos Uria
José (Pepe Antelo)
Juan A. Viton
Juan Ramón Cano
José Arias Rodríguez

Lista de espera, por orden:
Yago
Raul Labrado (Madriz)

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por amd »

Branchi escribió:Se van a tener que montar dos "saisones"

(Siento el offtopic)

Y lástima porque justo ese sábado me pilla de sarao familiar, pero si hubiese quórum para una segunda tanda en otra fecha, igual podría ser...

Un abrazo!
Viendo el éxito de apuntados en esta, habrá que ver si alguien más se anima a montar otra reunión (paso el testigo al resto por si la quieren organizar jejeje, le podemos pasar el material de esta reunión para hacérselo más fácil).

Un saludo!

fidelio
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 9
Registrado: 05/07/2016 08:28

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por fidelio »

Tomás, me apetece estar en la reunión. Es un estilo que me agrada mucho y justo acabo de catar mi último lote embotellado hace menos de un mes.
Cuenta conmigo
Gracias y saludos,
Pepe

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: [Madrid] Reuniones con estilo: Saison

Mensaje por amd »

Buenas,

Ha quedado una plaza libre en la cata, si alguien más quiere venir, que lo diga ahora o calle para siempre ;D

Un saludo!

Responder

Volver a “Reuniones y quedadas ACCE”