Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Responder
Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

Hola!

He puesto unas fotos del Congreso de Cádiz en el sitio donde ya están las que he hecho en todas las reuniones que he ido.

http://www.jvilchesp.es/fotos/acce/index.html

Hay unas 150, y tres vídeos cortos. No son nada del otro mundo, pero pueden servir para hacerse una idea a los que no pudieron venir. Por descontado, si hay alguien que ve alguna foto suya que no quiere que aparezca, me lo dice y la quito inmediatamente, faltaría más.

Faltan enlaces a las reuniones que no pude ir: Sevilla, Valencia, Madrid y Burgos. Si alguien las tiene subidas a la red y no le importa que las enlace, me envía el enlace y lo añado, así tendremos todas juntas. Si no las tiene subidas y quiere compartirlas, lo arreglamos, tengo sitio de sobras donde ponerlas.

También me faltan fotos de algunas reuniones más Pre-ACCE a las que no pude asistir... si algún "veterano" las tiene y quiere compartirlas, que se ponga en contacto conmigo, por favor.

La idea sería tener una mínima "historia gráfica" de las reuniones de la ACCE desde el pleistoceno hasta ahora, la memoria es frágil...

Cordialmente,

José Carlos



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

José Carlos escribió:Hola!

He puesto unas fotos del Congreso de Cádiz en el sitio donde ya están las que he hecho en todas las reuniones que he ido.

http://www.jvilchesp.es/fotos/acce/index.html

Hay unas 150, y tres vídeos cortos. No son nada del otro mundo, pero pueden servir para hacerse una idea a los que no pudieron venir. Por descontado, si hay alguien que ve alguna foto suya que no quiere que aparezca, me lo dice y la quito inmediatamente, faltaría más.

Faltan enlaces a las reuniones que no pude ir: Sevilla, Valencia, Madrid y Burgos. Si alguien las tiene subidas a la red y no le importa que las enlace, me envía el enlace y lo añado, así tendremos todas juntas. Si no las tiene subidas y quiere compartirlas, lo arreglamos, tengo sitio de sobras donde ponerlas.

También me faltan fotos de algunas reuniones más Pre-ACCE a las que no pude asistir... si algún "veterano" las tiene y quiere compartirlas, que se ponga en contacto conmigo, por favor.

La idea sería tener una mínima "historia gráfica" de las reuniones de la ACCE desde el pleistoceno hasta ahora, la memoria es frágil...

Cordialmente,

José Carlos
La hostia!!!!!!!! vaya documentos gráficos impagables!!!
Mil gracias por compartirlos

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Azormanchego »

Una gran idea, enhorabuena por la aportación gráfica y gracias por compartirlo. Nos vemos en Planbe 2019, je je.

Avatar de Usuario
dbravo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 304
Registrado: 13/05/2015 08:43

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por dbravo »

¡Que Crack! Gracias por compartir! Mira que me veo por algunas y no te tengo ubicado haciendo fotos en alguno de esos momentos. Con tu permiso me bajo alguna ;D

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por pablomor »

Jose Carlos, ¡¡muchas gracias por compartir!!

¿se pueden añadir fotos a ese álbum?

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

dbravo escribió:¡Que Crack! Gracias por compartir! Mira que me veo por algunas y no te tengo ubicado haciendo fotos en alguno de esos momentos. Con tu permiso me bajo alguna ;D
Procuro no molestar mucho al hacerlas :-)

Por descontado, bajaros las que queráis... estas de Cádiz las he puesto con la resolución completa de la máquina (3648x2736) sin reducirlas como ofrece Google, me sobra sitio... Las de otros Congresos deben estar reducidas a 1600x1200 creo, pero tengo obviamente los originales, si alguien quiere alguna sin reducir me la pide, estoy a su disposición.

Cordialmente,

JC

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

pablomor escribió:¿se pueden añadir fotos a ese álbum?
Pues quizás se podría "abrir", pero es algo que no suelo hacer, mezclar las fotos de diferentes autores es... no sé cómo decirlo... se pierde la unidad del proyecto diría yo. Si te has fijado, el orden de las fotos es estrictamente cronológico, recogiendo "mi visión" de lo que ha sido para mí el Congreso... seguro que tu recopilación es diferente, y si las mezclamos no se entenderá (aparte del tema repeticiones...)

Te ofrezco alternativas más interesantes...

1)haz la selección de fotos que te apetezca, la empaquetas en un zip, me la mandas por WeTransfer por ejemplo, las pongo en un álbum, lo enlazo a la página...
2)creo un álbum "abierto", y las subes tú mismo.
3)cualquier otra cosa que se te ocurra y quieras...

Evidentemente, lo que le digo a Pablo lo hago extensivo a cualquiera que quiera colaborar en recoger historia gráfica de ACCE... enlace a lo que ya haya subido, alternativa 1, alternativa 2, Plan B, lo que sea :-)

No dejéis pasar la ocasión, los documentos gráficos son historia en estado puro, en unos años los apreciaremos más aún.

E insisto en lo de Sevilla, Madrid, Valencia, Burgos y lo de las reuniones Pre-ACCE si alguien tiene fotos... vale que puede ser tedioso a veces, pero yo no tengo inconveniente en ir recogiendo, colocando, ordenando... Y ya que estamos, quizás se podría pensar en la posibilidad de hacer un enlace permanente, para que no se "diluya" dentro de los miles mensajes del Foro, no sé si es interesante o no. Y en plan delirio, si la cosa crece, ¿un enlace en la web de la ACCE? No sé, yo soy un "anticuado" que cree que es bueno conocer la historia... sin nostalgia (esa enfermedad del recuerdo) pero sin olvido.

Espero tus noticias, Pablo, y quien más quiera. Estoy a vuestra disposición.

Cordialmente,

JC

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Congresos ACCE: Fotos hasta Bilbao

Mensaje por Jose Carlos »

Lectori salutem!

En el sitio de siempre...

http://www.jvilchesp.es/fotos/acce/index.html

...he dado otra vuelta de tuerca y he añadido enlaces a más fotos, he actualizado el listado de reuniones Pre-Acce, he enlazado documentos relacionados con esas reuniones y esas fotos... en fin, lo de siempre.

Y como siempre, si alguien no quiere que se vea alguna de las fotos en las que sale, por el motivo que sea, me lo dice y se borran sin más problema.

Y al revés: si alguien tiene cosas publicables que crea que encajan ahí, pues lo hablamos y las subo.

Saludos cordiales

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Avatar de Usuario
PacoMon
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 590
Registrado: 10/09/2015 13:38

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por PacoMon »

Bravo!

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Bombolla »

Gran trabajooooo !!!!

Avatar de Usuario
Carcoma CCV
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 19/10/2012 08:11

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Carcoma CCV »

Buenas a tod@s! Yo dispongo de un buen reportaje del congreso de Valencia, si queréis lo puedo pasar.

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

Lectori salutem!
Carcoma CCV escribió:Buenas a tod@s! Yo dispongo de un buen reportaje del congreso de Valencia, si queréis lo puedo pasar.
Estaría perfecto, de Valencia no hay nada enlazado de momento...

Si lo tienes subido en la red en algún sitio, me pasas el enlace y lo pongo con todos los demás.

Si se trata de subirlo y no tienes dónde, me haces un zip, lo pasas por wetransfer o similar y ya lo subiré, que problemas de sitio no tengo.

Saludos cordiales

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Congresos ACCE: Fotos hasta Bilbao

Mensaje por Jose Carlos »

Lectori salutem!
Carcoma CCV escribió:Buenas a tod@s! Yo dispongo de un buen reportaje del congreso de Valencia, si queréis lo puedo pasar.
Bien, carcoma ya me ha pasado fotos de Valencia, y las añado donde siempre...

http://www.jvilchesp.es/fotos/acce/index.html

¡Mil gracias por esas fotos!

Los Congresos de Sevilla, Madrid y Burgos siguen huérfanos de fotos, ¿nadie tiene nada?

Como siempre, si en las fotos añadidas o en cualquiera de las anteriores alguien no quiere verse, lo dice y se borra sin más trámite. No hay problema...

Saludos cordiales.

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Responder

Volver a “Reuniones y quedadas ACCE”