Compartir espacio para elaborar cerveza

Hopge
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 28/02/2017 22:37

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por Hopge »

Hola compis,

Soy nuevo, me acabo de presentar hace 5 min ;D , pero comentaros que también estoy un poco agobiado con esto de elaborar en mi piso de 60m2. Si surge un equipo majete no me importaría ser parte. Entiendo que somos de zonas muy diferentes, por ejempo yo, del Barrio de la concepción (tanatorio de la m30)...si es difícil encontrar un sitio interesante, más dificil es que nos venga bien a todos por la localización...Aún así, me propongo para le proyecto. En los próximos días me voy a juntar con el dueño de un local de aquí del barrio que está dispuesto a alquilar por un precio módico y cumple, a priori, todas las necesidad. Si a alguno le interesara puedo ir poniendo al día.

Saludos!!



aramos
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 08/09/2015 10:39

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por aramos »

Yo soy de la zona del 12 de Octubre, pero todo es valorarlo, asi que por mi parte no hay problema.

Gracias

Avatar de Usuario
josevicente.tarazona
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 05/01/2015 11:21

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por josevicente.tarazona »

Vaya, yo me he decidido a volver a montarlo en mi pueblo, así me obligó a ir más a menudo, es que aún así los aparatos de 20 litros ya no me caben para guardarlos en Madrid.

Cachis :P con lo agustico que estaba yo allí.

Avatar de Usuario
flejes
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 06/12/2016 08:40

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por flejes »

Bueno,

De momento de Madrid cuántos somos?
Creo contar alrededor de tres unidades de persona.
Un local medianamente decente, solo el local, rondan las 50.000-70.000 pelas.
Yo creo que pagar 100€ por persona + luz aún es un canteo.
Si nos manifestamos los de Madrid y nos juntamos al menos 5 personas (sin rima) puedo mirar local.
Siendo aún 3-4 está jodido, qué opináis??

Salu2
[align=center]Cervezas Guadarrama Madrid-Sur[/align]

Hopge
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 28/02/2017 22:37

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por Hopge »

flejes escribió:Bueno,

De momento de Madrid cuántos somos?
Creo contar alrededor de tres unidades de persona.
Un local medianamente decente, solo el local, rondan las 50.000-70.000 pelas.
Yo creo que pagar 100€ por persona + luz aún es un canteo.
Si nos manifestamos los de Madrid y nos juntamos al menos 5 personas (sin rima) puedo mirar local.
Siendo aún 3-4 está jodido, qué opináis??

Salu2
Totalmente de acuerdo flejes. Hay que buscar algo que sea medianamente viable (50-70 pavos mes). Lo que yo os proponía era un local de 250€ pero el dueño está aun pensando si lo alquila o no. En ese caso, siendo 3 o 4, estamos dentro del presupuesto, pero vamos, que hay que seguir negociando.

aramos
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 08/09/2015 10:39

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por aramos »

Hopge escribió:
flejes escribió:Bueno,

De momento de Madrid cuántos somos?
Creo contar alrededor de tres unidades de persona.
Un local medianamente decente, solo el local, rondan las 50.000-70.000 pelas.
Yo creo que pagar 100€ por persona + luz aún es un canteo.
Si nos manifestamos los de Madrid y nos juntamos al menos 5 personas (sin rima) puedo mirar local.
Siendo aún 3-4 está jodido, qué opináis??

Salu2
Totalmente de acuerdo flejes. Hay que buscar algo que sea medianamente viable (50-70 pavos mes). Lo que yo os proponía era un local de 250€ pero el dueño está aun pensando si lo alquila o no. En ese caso, siendo 3 o 4, estamos dentro del presupuesto, pero vamos, que hay que seguir negociando.
Totalmente de acuerdo con vosotros, yo por ese precio lo veo bien, más tendría que pensarmelo. A ver si tenemos suerte y el siguiente lote lo podemos hacer con más espacio.

Saludos

Avatar de Usuario
flejes
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 06/12/2016 08:40

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por flejes »

Hopge escribió:
flejes escribió:Bueno,

De momento de Madrid cuántos somos?
Creo contar alrededor de tres unidades de persona.
Un local medianamente decente, solo el local, rondan las 50.000-70.000 pelas.
Yo creo que pagar 100€ por persona + luz aún es un canteo.
Si nos manifestamos los de Madrid y nos juntamos al menos 5 personas (sin rima) puedo mirar local.
Siendo aún 3-4 está jodido, qué opináis??

Salu2
Totalmente de acuerdo flejes. Hay que buscar algo que sea medianamente viable (50-70 pavos mes). Lo que yo os proponía era un local de 250€ pero el dueño está aun pensando si lo alquila o no. En ese caso, siendo 3 o 4, estamos dentro del presupuesto, pero vamos, que hay que seguir negociando.

Hombre,

250€ está bien. No pierdas de vista ese local :)
Hay que sumarle, estimo aprox, otros 50/70€ de suministros si utilizamos todos ollas eléctricas. Si sale algo así entre 5 unidades de persona rondan 60/70€.

Creo que puede ser un precio para ir pensandoselo, aunque sigue siendo un pastizal...

Saludos y estamos en contacto :)
[align=center]Cervezas Guadarrama Madrid-Sur[/align]

Avatar de Usuario
josevicente.tarazona
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 05/01/2015 11:21

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por josevicente.tarazona »

Sólo una duda, ¿cuando hablamos de local para elaborar, incluye poder dejar allí la cacharrería, fermentar y madurar?

aramos
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 08/09/2015 10:39

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por aramos »

josevicente.tarazona escribió:Sólo una duda, ¿cuando hablamos de local para elaborar, incluye poder dejar allí la cacharrería, fermentar y madurar?
Supongo que eso ya sería elección de cada uno, pero yo cuento con que por lo menos la fermentación podamos dejarla y así evitar movimientos en el traslado, la cacharrería yo en mi caso aunque se pudiera me la llevaría.

Avatar de Usuario
flejes
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 06/12/2016 08:40

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por flejes »

josevicente.tarazona escribió:Sólo una duda, ¿cuando hablamos de local para elaborar, incluye poder dejar allí la cacharrería, fermentar y madurar?

Hombre,

Esto que comentas sería perfecto y por supuesto que sería una meta a alcanzar.
Lo que ocurre que para dejar los cahcarros allí, fermentar, madurar, kegging, bottling, etc. dependemos de muchas variables tales como: espacio, temperatura ambiente, seguridad del inmueble por si entran a robar, confianza entre los miembros, etc.

La gran mayoría de estas variables se solucionan con pasta, cuantos más seamos, mejores condiciones tendrá el garito :)

Yo entiendo que si nos vamos a juntar cuatro gatos, lo primero que haremos será pillar un local cochambroso con una puerta de cartón piedra y dejar ahí el instrumental quizá sea un poco arriesgado.
Yo sé que esto es una locura pero si nos juntamos unos cuantos, podemos tener un local decente para hacer el proceso completo, pero ya te digo que esto se soluciona con pasta...

Saludos.
[align=center]Cervezas Guadarrama Madrid-Sur[/align]

Hopge
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 28/02/2017 22:37

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por Hopge »

He quedado mañana con el dueño del local, os cuento en cuanto vuelva a casa.

Iré mirando más para tener plan B. Insisto que lo de la zona es relativo. Si los de la zona sur encontráis algo mejor a buen precio, yo me desplazo sin problema...

Avatar de Usuario
flejes
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 06/12/2016 08:40

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por flejes »

Hopge escribió:He quedado mañana con el dueño del local, os cuento en cuanto vuelva a casa.

Iré mirando más para tener plan B. Insisto que lo de la zona es relativo. Si los de la zona sur encontráis algo mejor a buen precio, yo me desplazo sin problema...
De lujo tío, estaré al tanto.
Si lo tuviera anunciado en alguna página o lo que sea pásate el enlace y vemos fotos y demás

Un saludo y muchas gracias 8)
[align=center]Cervezas Guadarrama Madrid-Sur[/align]

aramos
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 08/09/2015 10:39

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por aramos »

Hopge escribió:He quedado mañana con el dueño del local, os cuento en cuanto vuelva a casa.

Iré mirando más para tener plan B. Insisto que lo de la zona es relativo. Si los de la zona sur encontráis algo mejor a buen precio, yo me desplazo sin problema...
Muchas gracias Hopge, estaremos atentos a lo que nos cuentes, yo haré una busqueda por mi zona a ver si veo algo.

Avatar de Usuario
josevicente.tarazona
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 05/01/2015 11:21

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por josevicente.tarazona »

Bueno gente, yo he conseguido un local/espacio en mi pueblo, que me apaña muy muy bien, así que me descuelgo de la búsqueda por Madrid.

Lo siento.

No quita un en un año esté hasta los mismísimos de mi pueblo... :o

Avatar de Usuario
flejes
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 06/12/2016 08:40

Re: Compartir espacio para elaborar cerveza

Mensaje por flejes »

josevicente.tarazona escribió:Bueno gente, yo he conseguido un local/espacio en mi pueblo, que me apaña muy muy bien, así que me descuelgo de la búsqueda por Madrid.

Lo siento.

No quita un en un año esté hasta los mismísimos de mi pueblo... :o
Envidia sana me das :) disfruta!!
[align=center]Cervezas Guadarrama Madrid-Sur[/align]

Responder

Volver a “Reuniones y quedadas ACCE”