Hola:
Soy nuevo y quería saber si hay más socios en Tres Cantos, para irnos conociendo.
También quería saber si hay prevista alguna quedada para tomar cerveza en Madrid. Si no hay, propongo convocar una.
Saludos,
Dimitri
ACCEros en Madrid - Nov. 2022
Re: ACCEros en Madrid - Nov. 2022
Buenas Dimitri,
Estamos repartidos a lo largo de la comunidad más bien... Yo vivo en la Sierra. Actualmente diría que no hay ninguna actividad.
Propón un día y lugar y a ver si la gente se junta a echar unas pintas ;oP
Saludos
Estamos repartidos a lo largo de la comunidad más bien... Yo vivo en la Sierra. Actualmente diría que no hay ninguna actividad.
Propón un día y lugar y a ver si la gente se junta a echar unas pintas ;oP
Saludos
Retomo hilo! En mi caso tambien soy nuevo y estoy en Torrejón...
me encantaria poder intercambiar experiencias, y por que no compartir de las cervezas que hacemos y catarlas grupalmente. Si alguno esta en la misma o le interesa... Avise y coordinamos! Abrazo
me encantaria poder intercambiar experiencias, y por que no compartir de las cervezas que hacemos y catarlas grupalmente. Si alguno esta en la misma o le interesa... Avise y coordinamos! Abrazo
Seguimos intentando por aqui...
Algún interesado en compartir birras y practicar catas???
Algún interesado en compartir birras y practicar catas???
- Wishmaster
- Carbonatando
Hola Gus...,
Yo me apunto a unas birras en Madrid.
Lo dicho, propón un día y hora y lo intentamos. Personalmente creo que los miércoles o jueves funcionan bastante bien.
Yo me apunto a unas birras en Madrid.
Lo dicho, propón un día y hora y lo intentamos. Personalmente creo que los miércoles o jueves funcionan bastante bien.