[Madrid] Picnic cervecero - Sábado 10 de junio 2023

Responder
Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando

[Madrid] Picnic cervecero - Sábado 10 de junio 2023

Mensaje por Wishmaster »

Hola madrileños y oriundos de los alrededores,

Intentamos retomar (¡por tercera vez!) el Picnic Cervecero Madrileño. A la tercera va la vencida :)

El picnic está abierto a los socios y no socios y será el sábado 10 de junio 2023 a partir de las 12h00.

El lugar de la reunión es el siguiente (pinchar aquí para el mapa). Tiene el metro y un parking cerca, mesas para sentarnos y un parquecito de niños en las proximidades.

Algunos comentarios en relación con la quedada

¿Qué llevo?
El kit básico de supervivencia:
- Cervezas caseras o compradas si no tienes
- Comida - más o menos lo que vayas a comer tú, pero con idea de compartir. Idealmente algo casero: ensalada de pasta, tortilla de patatas, etc. aunque un buen jamón también es el bienvenido.
- Platos, tenedores y vasos. Aconsejo llevar platos y vasos de verdad, es una pena beber cerveza en vasos de plástico.
- Un mantel para las mesas, mesas auxiliares y sillas/tumbonas para no estar demasiado apretados
- Otros tipos de bebida: agua, zumos, vino (sí, vino... ), etc.
- Mantas o plásticos por si hay que sentarse en el suelo.
- Bolsas de plástico para la basura

¿Cómo puedo ayudar?
- Coordinándote con los compañeros madrileños: si pudieramos encontrar un equilibrio entre snaks, comida y postre sería ideal.
- ¿Tienes una nevera de camping, o al menos un cubo que podamos llenar de agua con hielos? Pues eso, que a nadie le gusta la cerveza caliente.

¿Me puedo llevar a la familia?
Yo me voy a llevar a mi familia. Ya conozco a la familia de algunos cerveceros, y creo que la quedada puede ser una oportunidad para que ellas (y algunos ellos) vean que los demás cerveceros somos gente amable, y no solo una influencia negativa en las finanzas familiares.

Ya, pero mis peques son muy pequeños...
Y los míos. Niños menores de 3 meses bienvenidos, siempre hay algún bebe de menos de 4 meses entre los asistentes - ver tanta leva reproducirse nos acaba dando ideas.

¿Y si no tengo familia?
Pues te traes a tu pareja, amigo, o vienes sólo, que también tienes derechos.

¿Tengo que confirmar asistencia?
Nos encanta saber si vas a venir o no, por lo que pido hacer un esfuerzo para confirmar cuanto antes. En este formulario puedes apuntarte con tus acompañantes, comida y bebida.

La información de la quedada estará siempre en este post, que iré actualizando con nueva información. Y te dejamos una foto de un año anterior a la pandemia :)

Imagen

Txiwy
Fermentando
Fermentando

Re: [Madrid] Picnic cervecero - Sábado 10 de junio 2023

Mensaje por Txiwy »

Me lo apunto. Me pilla instalándome en casa nueva y no creo que tenga aún ningún lote preparado para compartir. Pero llevo unas Cruzcampo que nunca disgustan a nadie ;D

Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por Wishmaster »

Mera también se ha apuntado, aunque sea de manera remota ;) ¡Ya somos tres!

Gus...
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Gus... »

Si bien falta mucho, a mi me gustaria ir... Voy midiendo y más cerca cerca de la fecha cobfirmo!

Yolanda
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Yolanda »

Hola!
Cuando se habla de llevar alguna cerveza casera, ¿cuantas se suelen llevar? Supongo que es para intercambiarlas.
Es mi primera vez en el foro!!

Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por Wishmaster »

Hola Yolanda,

En principio cada uno lleva más o menos lo que va a beber durante el día. Si quieres llevar un extra, no hay problema, siempre sobra algo para intercambiar.

Bienvenida al foro :)

Yolanda
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Yolanda »

Hola!!
Gracias por la aclaración. Allí estaré.

alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra