Intentamos retomar (¡por tercera vez!) el Picnic Cervecero Madrileño. A la tercera va la vencida

El picnic está abierto a los socios y no socios y será el sábado 10 de junio 2023 a partir de las 12h00.
El lugar de la reunión es el siguiente (pinchar aquí para el mapa). Tiene el metro y un parking cerca, mesas para sentarnos y un parquecito de niños en las proximidades.
Algunos comentarios en relación con la quedada
¿Qué llevo?
El kit básico de supervivencia:
- Cervezas caseras o compradas si no tienes
- Comida - más o menos lo que vayas a comer tú, pero con idea de compartir. Idealmente algo casero: ensalada de pasta, tortilla de patatas, etc. aunque un buen jamón también es el bienvenido.
- Platos, tenedores y vasos. Aconsejo llevar platos y vasos de verdad, es una pena beber cerveza en vasos de plástico.
- Un mantel para las mesas, mesas auxiliares y sillas/tumbonas para no estar demasiado apretados
- Otros tipos de bebida: agua, zumos, vino (sí, vino... ), etc.
- Mantas o plásticos por si hay que sentarse en el suelo.
- Bolsas de plástico para la basura
¿Cómo puedo ayudar?
- Coordinándote con los compañeros madrileños: si pudieramos encontrar un equilibrio entre snaks, comida y postre sería ideal.
- ¿Tienes una nevera de camping, o al menos un cubo que podamos llenar de agua con hielos? Pues eso, que a nadie le gusta la cerveza caliente.
¿Me puedo llevar a la familia?
Yo me voy a llevar a mi familia. Ya conozco a la familia de algunos cerveceros, y creo que la quedada puede ser una oportunidad para que ellas (y algunos ellos) vean que los demás cerveceros somos gente amable, y no solo una influencia negativa en las finanzas familiares.
Ya, pero mis peques son muy pequeños...
Y los míos. Niños menores de 3 meses bienvenidos, siempre hay algún bebe de menos de 4 meses entre los asistentes - ver tanta leva reproducirse nos acaba dando ideas.
¿Y si no tengo familia?
Pues te traes a tu pareja, amigo, o vienes sólo, que también tienes derechos.
¿Tengo que confirmar asistencia?
Nos encanta saber si vas a venir o no, por lo que pido hacer un esfuerzo para confirmar cuanto antes. En este formulario puedes apuntarte con tus acompañantes, comida y bebida.
La información de la quedada estará siempre en este post, que iré actualizando con nueva información. Y te dejamos una foto de un año anterior a la pandemia