Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Sugerencias para un mejor aprovechamiento de la web. Solo socios
Cerrado
Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por sepul_82 »

Hola, a ver si alguno de los informáticos puede cambiar el interruptor a modo bueno de este bot, que últimamente está dando unas respuestas un poco subidas.... >:D

Es una broma, gothmog, pero creo que deberías relajar un poco el tono de las respuestas, que estoy seguro que mucha gente nueva no volverá a entrar si le das una de esas respuestas tan cortantes, y ya lo he leído en más de 2 o 3 ocasiones. Aunque también entiendo que tiene que ser un poco cansino muchas veces.

Saludos!!
Adjuntos
krusty.jpg
krusty.jpg (29.13 KiB) Visto 6345 veces



Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por gothmog »

No sé a que respuestas te refieres. Como mucho se me ocurre una.
Y hasta aquí me pronuncio para no ofender a nadie más.

Eso sí, si cualquiera quiere hacer de moderador, administrador o cualquier otra tarea seguro que es bienvenido.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por Raulito »

Tambien existe el modo lectura maligna on. Que reina en las redes sociales.

Creo que lo mejor para estas cosas es hacerlo en privado y asi no hacemos participes a todos de nuestros pensamientos que puede que si o puede que no interese a nadie. O lo mismo no pasa nada o lo mismo lapidan masivamente al sujeto (en general de todas las redes sociales).

SALUDOS

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por sepul_82 »

Pues nada, debo tener la mente sucia yo...

A seguir así todos.

Decir que el mensaje lo he puesto de buen rollo, para ver si se da cuenta el citado de que el uso de palabras amables, ayuda a rebajar el tono que imprime a sus mensajes, que es bastante arisco y puede espantar a muchas personas, sobretodo novatos.
No creo que vayan a lapidar a nadie.
Y no lo he puesto en privado porque creo que tampoco soy yo el que debería dar este toque de atención. Pero nada, la próxima vez me callaré y seguiré mi camino si la cosa no me afecta y ya.

Saludos a los dos!!

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por Raulito »

sepul_82 escribió:Pues nada, debo tener la mente sucia yo...

A seguir así todos.

Decir que el mensaje lo he puesto de buen rollo, para ver si se da cuenta el citado de que el uso de palabras amables, ayuda a rebajar el tono que imprime a sus mensajes, que es bastante arisco y puede espantar a muchas personas, sobretodo novatos.
No creo que vayan a lapidar a nadie.
Y no lo he puesto en privado porque creo que tampoco soy yo el que debería dar este toque de atención. Pero nada, la próxima vez me callaré y seguiré mi camino si la cosa no me afecta y ya.

Saludos a los dos!!
No veas....que no iba por ti. He recalcado dos veces "en las redes sociales" por lo mismo.
Lo de que pienso mejor que arreglarlo por privado si, es una opinion nada mas.

Relaxin cup ;)

WortMeister
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 137
Registrado: 04/12/2015 14:16

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por WortMeister »

Raulito escribió:Tambien existe el modo lectura maligna on. Que reina en las redes sociales.
Hola Raulito.
¿Que quieres decir con esto?

Raulito escribió: Creo que lo mejor para estas cosas es hacerlo en privado y asi no hacemos participes a todos de nuestros pensamientos que puede que si o puede que no interese a nadie. O lo mismo no pasa nada o lo mismo lapidan masivamente al sujeto (en general de todas las redes sociales).
El espíritu de un foro es precisamente hacer a los demás partícipes en nuestros pensamientos.
Por lo menos yo comparto lo que dice Sepul_82

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por Raulito »

WortMeister escribió:
Raulito escribió:Tambien existe el modo lectura maligna on. Que reina en las redes sociales.
Hola Raulito.
¿Que quieres decir con esto?

Raulito escribió: Creo que lo mejor para estas cosas es hacerlo en privado y asi no hacemos participes a todos de nuestros pensamientos que puede que si o puede que no interese a nadie. O lo mismo no pasa nada o lo mismo lapidan masivamente al sujeto (en general de todas las redes sociales).
El espíritu de un foro es precisamente hacer a los demás partícipes en nuestros pensamientos.
Por lo menos yo comparto lo que dice Sepul_82

Bueno lo primero quiere decir que se puede entender mal tambien las cosas al leerlo, como tambien expresarse mal al escribirlo, y pongo "redes sociales" x2 , no foro de la acce.

Me parece bien que compartas lo de sepul y si no lo compartes pues tambien, yo dejo mi opinion.

El espiritu del foro no creo que vaya de abrir un post cada vez que un comentario te haga sentir mal o triste, mas bien compartir la aficion por la cerveza con buen rollo.
Para el tema de malos comentarios estan los reportes al moderador, o repito comentar el tema en privado, para que no se haga un iceberg de un cubito de hielo, pero vamos es lo que pienso yo.
Puedes hablar con el y santas pascuas, de hecho es lo que he hecho con sepul por privado y ningun problema y ademas nos conocemos de hace tiempo.

Es mi opinion nada mas.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Cambiar a modo bueno el moderador gothmog

Mensaje por amd »

Sin ánimo de crear polémica ni mucho menos, entiendo perfectamente lo que dice sepul_82, y lo digo de la forma más constructiva posible con un teclado, que a veces puede que se malinterprete. Creo que el no tener a la persona delante cuando se dice algo, como es el caso de los foros, a veces puede llevar a confusión por creer que se está diciendo algo en un tono que no es (y más si viene de parte de un moderador), para eso se inventaron los emoticonos, para acompañar un poco a los textos, sobre todo si los que escriben no se conocen.
No es lo mismo decir:

- Es un tema muy tratado en el foro, arriba a la derecha tienes el buscador .

Que decir:

- Es un tema muy tratado en el foro, arriba a la derecha tienes el buscador ;)

Simplemente con cambiar "un poco" el tono de algunas respuestas se evitarían malentendidos :)

Un saludo!

Cerrado

Volver a “Sugerencias de mejora”