notificaciones y suscripciones

Sugerencias para un mejor aprovechamiento de la web. Solo socios
Cerrado
Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

notificaciones y suscripciones

Mensaje por Cannavarra »

Tal vez todavia no estoy familiarizado con el nuevo entorno pero diria que hay dos inconvenientes en la web que antes teniamos resueltos.

El primero ees en las notificaciones que manda por mail. Antes podias leer el texto del post nuevo directamente del mail y tambien tenias el enlace para ir a leerlo a la web. Esto iba muy bien porque la conexion del movil es muy lenta y te ahorrabas ir a la web. Con una lectura en diagonal veias si el tema te interesaba o no.

Con la nueva web esto no ocurre asi. solo tienes opción de ir al enlace, con el agravante que si no vas te quedas sin la suscripción al hilo y ya no ves los siguientes mensajes

La otra cosa es respecto a las suscripciones. Antes estaba suscrito por ejemplo al mercadillo, asi aunque visitaba poco la web me enteraba de las ocasiones que se ofertaban. Ahora no se puede suscribir a una carpeta, solo se puede a un hilo concreto, con lo cual es imposible suscribirse a los temas que todavia no se han colgado. Creo que eso es una desventaja respecto a lo que teniamos.

Si no es asi, y simplemente es que no he acertado a ver como hacerlo, ruego me lo indiqueis.

Saludos y felicidades por el curro



Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: notificaciones y suscripciones

Mensaje por raulhc »

Justo aquí tienes respuesta a ambas dudas ;)

viewtopic.php?p=131329
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Cerrado

Volver a “Sugerencias de mejora”