Tapatalk

Sugerencias para un mejor aprovechamiento de la web. Solo socios
Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Tapatalk

Mensaje por sharak »

Echo mucho de menos usar el foro a través de Tapatalk. Por favor, instalad el plugin cuando podáis.
Ya se que se ha comentado en otros foros pero lo dejo también aquí para que no se pierda :)

Gracias



Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1717
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Tapatalk

Mensaje por pablomor »

Hola, no te preocupes que se hará, pero las cosas deben ir poco a poco!

Un saludo!

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re: Tapatalk

Mensaje por sharak »

pablomor escribió:Hola, no te preocupes que se hará, pero las cosas deben ir poco a poco!

Un saludo!
Lo sé, lo sé. No es mi intención meter prisa (nada más lejos), más bien colocarlo ordenado como sugerencia para cuando se pueda, que demasiado se hace en TIEMPO LIBRE

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Tapatalk

Mensaje por raulhc »

El tapatalk se pondrá, pero hay mas cosas que mirar antes... Con lo chula que queda la web ahora desde el móvil que uséis tapatalk ;) jejeje.. Yo lo intente usar en la web antigua y ufff.... el consumo de batería que genera y los fallos que tiene, a veces no se veían temas, no accedía, .. argg....
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re: Tapatalk

Mensaje por sharak »

Estamos de acuerdo en que la antigua web funcionaba muy mal con Tapatalk, pero eso no es un problema inherente al programa, era por el plugin incompleto y defectuoso que había para ese foro.
Se que el plugin para PHPBB es mucho más estable y funcional y, en contra de lo que tú dices, me parece mucho más cómodo acceder al foro desde Tapatalk que desde cualquier interfaz web, por muy cuidada que esté ésta.

Pero como digo, no voy a ser yo quien meta prisa. Sabiendo que algún día, no sabemos cuando, podremos acceder desde Tapatalk, me doy por contento.

Gracias

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Tapatalk

Mensaje por raulhc »

sharak escribió:... en contra de lo que tú dices, me parece mucho más cómodo acceder al foro desde Tapatalk que desde cualquier interfaz web, por muy cuidada que esté ésta.
Yo no digo nada en contra de comodidad, solo he comentado que la web actual queda muy chula desde el móvil ;) y he comentado mi experiencia con el tapatalk. El tapatalk se pondrá ;) o bueno, se intentará, nunca se sabe, esperemos que no de ningún problema de incompatibilidad con el plugin que usamos para integrar joomla y el foro. El tema de dar las gracias en los mensajes no lo pudimos poner por eso, pero supongo que esto del tapatalk por como funciona y que no hace modificaciones en la vista del foro no habrá problemas.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Tapatalk

Mensaje por raulhc »

Esta noche me puse con ello, y el plugin si que hace modificaciones en el foro, así que lo cancele. Tendré que preparar un sitio de pruebas, una copia de la web, y hacer ahí la instalación y comprobar que todo este bien.

Así que no es cosa banal. A ver como va.

El tema de dar las gracias no lo pudimos poner, espero que no ocurra lo mismo con tapatalk :-\
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
parap
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 314
Registrado: 08/01/2016 18:18

Re: Tapatalk

Mensaje por parap »

:(

Ánimos!! xD

Avatar de Usuario
Gorogoro
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 969
Registrado: 02/03/2014 18:15

Re: Tapatalk

Mensaje por Gorogoro »

Desde luego que Raul tiene razón. Ha quedado muy bien la página versión movil, ya me he deshecho de Tapatalk.

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Tapatalk

Mensaje por sepul_82 »

Pues yo agradezco todo el esfuerzo que se está poniendo en la nueva plataforma, pero también me sumo a la petición del Tapatalk, ya que lo cierto es que entro mucho menos en el foro sin el Tapatalk, y me consta que ya son varios los compañeros que les pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
Moonet
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 244
Registrado: 12/04/2014 21:00

Re: Tapatalk

Mensaje por Moonet »

Hola!

Yo también estuve mirando lo del tapatalk y al final no me acabó de convencer, así que lo borré.
El nuevo formato de la web y el foro está muy bien para el móvil...

Saludos!

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Tapatalk

Mensaje por raulhc »

El tema del tapatalk se mirara, pero de momento no se cuando podré ponerme. Hace un par de semanas me puse con ello, hubo un problema y por poco se lía parda :-\

El tapatalk modifica ficheros propios del foro, modifica la base de datos y genera su propio acceso al foro. Vamos, que tengo que tener hecha una copia completa de la web, intentar integrar el tapatalk y hacer pruebas de que todo vaya bien.

El foro aquí esta integrado con la web y ahí es donde radican los posibles problemas. Si fuera un foro independiente creo que no habría problema.

En algunos sitios incluso no lo ponen por que genera problemas de seguridad. Aquí, como ya he dicho, lo intentare poner.

Pero vamos, no me parece que el tapatalk sea un impedimento o un factor que tenga que influir en que la gente no use el foro si lo necesita. Aquí tenemos ahora mismo una web y un foro responsive, adaptado para verse en todos los dispositivos de forma correcta.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re: Tapatalk

Mensaje por sharak »

Sin entrar a discutir los asuntos de dificultad o seguridad que implica el cambio sí decir que, sí bien es cierto que no es un impedimento sí que es un factor influyente/limitante.

Es cierto que el foro tiene una plantilla responsive pero no deja de ser un foro y en la plantilla para móviles faltan muchas cosas que, o bien se ha decidido prescindir de ellas por ganar espacio, o bien se han olvidado. Tapatalk es una aplicación estable que está muy pensada para desempeñar el trabajo que hace, una versión responsive nunca va a ser igual.

Insisto en que entiendo perfectamente que haya razones para no instalar el conector de Tapatalk, pero no te compro una frase del tipo "con la versión responsive no hace falta Tapatalk".

De verdad, no toméis mis palabras como una presión para instalar el conector, que no lo son. Mi única petición ahora mismo es que dejemos de intentar forzar una equivalencia Tapatalk = responsive, que no existe ni existirá. Que hay gente que ha probado Tapatalk y no le gusta, es completamente entendible. Igual pasa a la inversa.

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Re: Tapatalk

Mensaje por raulhc »

Yo no digo que con la versión responsive no haga falta ;) o vamos, creo que no lo he dicho.

Digo que con la versión responsive se puede ver perfectamente la web desde el movil. Cada vez me hacéis odiar mas el tapatalk :)

Que se diga que por que no hay tapatalk la gente accede menos al foro, ¿de verdad eso tiene sentido pudiendo entrar perfectamente desde el movil?, .. eso es lo que me chirría a mi. Que haya mas opciones, mas posibilidades, siempre esta mejor, pero también esto lo hacemos por amor al arte, se hace lo que se puede.

Se intentara poner, no puedo decir cuando, tampoco voy a comentar aquí mi vida personal, pero ahora mismo no tengo tiempo, si no se hubiera liado gorda cuando lo intente hace un par de semanas podría estar ya, pero ahora a ver cuando puedo.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re: Tapatalk

Mensaje por sharak »

Raúl, de verdad que no quiero generar ningún mal rollo, ni presionarte ni nada parecido, al contrario.

No voy a seguir el debate porque creo que estás pensando que creo que no quieres hacerlo o algo así. Decirte que entiendo perfectamente tu posición, yo hago lo mismo que haces tú en esta web en otras dos webs y se lo que es "estar del otro lado". Mi única intención es hacer ver que, aunque no lo creas, hay mucha gente que accede menos al foro porque no puede hacerlo desde Tapatalk (no es mi caso). La gente se acostumbra a usar algo de una manera y cuando se la cambias, se armó. Que se lo digan a Facebook cada vez que hace un cambio.

Finalizar pidiéndote disculpas se te has sentido presionado u ofendido con alguno de mis comentarios. Se que hacéis mucho más de lo que se os puede pedir. ¡Gracias!

Cerrado

Volver a “Sugerencias de mejora”