Kegerator Klarstein

Todo lo referente al mundo de los cornis
Responder
Avatar de Usuario
ManuBeerLab
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 70
Registrado: 14/03/2017 00:24

Kegerator Klarstein

Mensaje por ManuBeerLab »

Hola estaba buscando un kegerator para casa de los que ya vienen montados, y Klarstein tiene uno de 2 grifos por sólo 580 euros. Me parece buen precio, pero según he leido por internet dicen que mete mucho ruído. Alguien tiene alguno de estos que ya vienen montados? Opiniones?
Última edición por ManuBeerLab el 27/02/2020 20:47, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por BaronBirra »

Yo tengo el de mangrove jacks, con 3 grifos. El de klarstein no lo conozco, pero viendolo por internet se parece mucho al de mangrove.
Son caros, pero te ahorran mucho trabajo y bricolaje y cosas que no funcionan de primeras o de segundas y andar a vueltas etc...
Yo lo cogí por comodidad y porque le caben 3 cornis, cuando la mayoría de neveras que venden son de 1 o 2.
El ruido... yo no he notado nada raro, el ruido normal de una nevera.
Si te preocupa el precio... házetlo tu, que te sale por la mitad.
Si te preocupa el andar taladrando una nevera, encontrar la adecuada, los grifos, etc etc pues es mucho más comodo y te ahorras eso.

Un saludo.

Guichero
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 09/10/2019 07:21

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por Guichero »

Baronbirra una pregunta, acabo de comprar el kegerator de mangrove de 3grifos, el tubo que hay dentro que sale del ventilador es para meterlo en el agujero de arriba (en la torre)? Has cambiado algún grifo, es la misma rosca que la Europa? Gracias un saludo

Guichero
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 09/10/2019 07:21

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por Guichero »

Que la europea quería decir

Guichero
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 09/10/2019 07:21

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por Guichero »

BaronBirra una pregunta, acabo de comprar el kegerator de mangrove de 3grifos, el tubo que hay dentro que sale del ventilador es para meterlo en el agujero de arriba (en la torre)? Has cambiado algún grifo, es la misma rosca que la Europea? Gracias un saludo. Perdon, no te mencione.

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por BaronBirra »

Guichero escribió:BaronBirra una pregunta, acabo de comprar el kegerator de mangrove de 3grifos, el tubo que hay dentro que sale del ventilador es para meterlo en el agujero de arriba (en la torre)? Has cambiado algún grifo, es la misma rosca que la Europea? Gracias un saludo. Perdon, no te mencione.


Buenas Guichero : no tengo muy claro a que tubo o que ventilador te refieres. El mío no traía ningun ventilador, así que imagino que será cosa de versiones más nuevas. Puede tratarse de un ventilador para enviar aire frio a la torre y tener así esta tambien a baja temperatura y que así la cerveza de ahi salga tambien refrigerada y sin ser todo espuma.
De ser así mira que esté bien aislada la torre, si no si el ventilador está constantemente enviando el frio hacia la torre y esta perdiendolo, imagino que el enfriado resulte muy ineficiente.

Un saludo!

Pablo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 70
Registrado: 04/07/2012 16:31

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por Pablo »

ManuBeerLab escribió:Hola estaba buscando un kegerator para casa de los que ya vienen montados, y Klarstein tiene uno de 2 grifos por sólo 580 euros. Me parece buen precio, pero según he leido por internet dicen que mete mucho ruído. Alguien tiene alguno de estos que ya vienen montados? Opiniones?


Despues de un tiempo dudando entre un kegerator o un pygmy, sopesar precio/resultado.
Creo que la mejor opcion es montar un kegerator propio. Por menos de 300 €con 3 grifos

Rogu
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 23/07/2019 20:05

Re: Kegerator Klarstein

Mensaje por Rogu »

BaronBirra escribió:
Guichero escribió:BaronBirra una pregunta, acabo de comprar el kegerator de mangrove de 3grifos, el tubo que hay dentro que sale del ventilador es para meterlo en el agujero de arriba (en la torre)? Has cambiado algún grifo, es la misma rosca que la Europea? Gracias un saludo. Perdon, no te mencione.


Buenas Guichero : no tengo muy claro a que tubo o que ventilador te refieres. El mío no traía ningun ventilador, así que imagino que será cosa de versiones más nuevas. Puede tratarse de un ventilador para enviar aire frio a la torre y tener así esta tambien a baja temperatura y que así la cerveza de ahi salga tambien refrigerada y sin ser todo espuma.
De ser así mira que esté bien aislada la torre, si no si el ventilador está constantemente enviando el frio hacia la torre y esta perdiendolo, imagino que el enfriado resulte muy ineficiente.

Un saludo!

Una pregunta los grifos son con compensador de flujo?

Responder

Volver a “Cornis”