Botellas CO2 y recargas

Todo lo referente al mundo de los cornis
Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por gothmog »

TonoTheQuick escribió:Respecto a las recargas de CO2, he podido hablar con la gente de Co2 Cerveza que es una empresa afincada en Madrid y me han comentado que si que tienen servicios para minoristas y de recargas de pequeño tamaño. Hacen tanto recargas como sustitución de botellas
Me comentan que sería unos 20 € para 2 kg de CO2. Por cierto, responden rápido y de trato amable
Saludos
Joder! Pues acabo de preguntar yo en Vizcaya, y 2 kilos por 6,2+IVA!!!!!



TonoTheQuick
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 74
Registrado: 16/01/2017 22:25

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por TonoTheQuick »

gothmog escribió:Joder! Pues acabo de preguntar yo en Vizcaya, y 2 kilos por 6,2+IVA!!!!!
Wow ! la diferencia es abismal.
De los que he preguntado durante estos días, que son unos 4 ya, es el único que me ha dicho que realizan servicios a minoristas. Si alguien conoce alguna alternativa por la zona centro o sabe de un servicio de sustitución de botellas de pequeño tamaño, que por favor comente.
La idea de tener una botella grande y hacer transferencias a una pequeña no me hace mucha gracia por ahora
Saludos

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por BaronBirra »

Un poquito caro si que es. Yo en Alemania lleno los 2kg por 12 euros.

Dobbie
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 3
Registrado: 26/05/2018 08:15

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por Dobbie »

gothmog , en Vizcaya, sabrias decirme donde puedo rellenar bombonas de CO2, como las que usan en los bares? o donde podria comprar una y saber donde recargar?

Gracias

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por gothmog »

Dobbie escribió:gothmog , en Vizcaya, sabrias decirme donde puedo rellenar bombonas de CO2, como las que usan en los bares? o donde podria comprar una y saber donde recargar?

Gracias
Sercoin, en Asua. Al final la recargué ahí, en el otro no me confirmaban que fuese alimentario (creo que se ha hablado ya de cuando es o no alimentario). Casi todos los de mi zona lo hacen ahí, en Sercoin.

Dobbie
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 3
Registrado: 26/05/2018 08:15

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por Dobbie »

Pues muchisimas gracias compañero. Yo tengo dos bombonas de 8 kilos que compre en milanuncios vacias, y ahi que me voy, a ver si me llenan. Ademas que me pilla super cerca de casa.
por cierto sabes cuanto cobran por la carga?

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por gothmog »

Dobbie escribió:Pues muchisimas gracias compañero. Yo tengo dos bombonas de 8 kilos que compre en milanuncios vacias, y ahi que me voy, a ver si me llenan. Ademas que me pilla super cerca de casa.
por cierto sabes cuanto cobran por la carga?
La de 2 kg creo que fue 10€. Pero bueno, puedes llamar y preguntar. Por no llevar los trastos y te digan que no... No es al momento, tienes que ir al de unos días.

Dobbie
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 3
Registrado: 26/05/2018 08:15

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por Dobbie »

muchas gracias, en madrid se que cobran por cargar una de 8 kilos 30 euros, en fin lo preguntare, gracias

Avatar de Usuario
ed0
Macerando
Macerando
Mensajes: 34
Registrado: 12/03/2018 15:37

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por ed0 »

Dobbie escribió:muchas gracias, en madrid se que cobran por cargar una de 8 kilos 30 euros, en fin lo preguntare, gracias
Hola, ¿en que sitio de Madrid tienen ese precio?. Pronto me toca recargar y me parece bueno. Gracias

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por Pallando »

En Madrid lo mas barato es Moligas.

feroracles
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 41
Registrado: 21/04/2018 01:26

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por feroracles »

Perdón por mi ignorancia, pero puede valer un extintor?? o sea, tengo algunos extintores de incendio descargados, se pueden mandar a limpiar y rellenar con co2??? o es una tontería lo que estoy diciendo?? O0
Vi algún video que la usan, pero no se si para eso o para otra cosa.

Avatar de Usuario
planet83
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 710
Registrado: 05/11/2013 23:35

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por planet83 »

feroracles escribió:Perdón por mi ignorancia, pero puede valer un extintor?? o sea, tengo algunos extintores de incendio descargados, se pueden mandar a limpiar y rellenar con co2??? o es una tontería lo que estoy diciendo?? O0
Vi algún video que la usan, pero no se si para eso o para otra cosa.
Justo iba a preguntar lo mismo. He visto muchos vídeos donde usan extintores. Pero uno que se dedica a rellenarlos nos dijo que no los usaría para cerveza.
Alguien usa extintores a modo de botella de co2 ? hay que tener alguna precaución especial?

Saludos

feroracles
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 41
Registrado: 21/04/2018 01:26

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por feroracles »

planet83 escribió:
feroracles escribió:Perdón por mi ignorancia, pero puede valer un extintor?? o sea, tengo algunos extintores de incendio descargados, se pueden mandar a limpiar y rellenar con co2??? o es una tontería lo que estoy diciendo?? O0
Vi algún video que la usan, pero no se si para eso o para otra cosa.
Justo iba a preguntar lo mismo. He visto muchos vídeos donde usan extintores. Pero uno que se dedica a rellenarlos nos dijo que no los usaría para cerveza.
Alguien usa extintores a modo de botella de co2 ? hay que tener alguna precaución especial?

Saludos
aquí encontré algo del tema viewtopic.php?t=21197

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por cesarfge »

Hay quien usa extintores. Pero extintores de co2. No un extintor de plovo ABC

Avatar de Usuario
samu
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 17
Registrado: 19/05/2011 17:33

Re: Botellas CO2 y recargas

Mensaje por samu »

Hola,muy buenas a todos,Siguiendo con el tema de recargas,sabe alguien donde recargar botellas de 2 Kg de CO2 en Barcelona ciudad o cerca,(Hospitalet,Cornella,etc.)El compañero que me las recargaba hasta ahora ya no puede hacerlo.Me han comentado que en tiendas especializadas en acuarios las recargan. Si alguien de Barcelona sabe algo se lo agradeceria.
Un saludo.

Responder

Volver a “Cornis”