Bomba BREWFERM 15

Responder
Triarii
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 23/03/2018 16:23

Bomba BREWFERM 15

Mensaje por Triarii »

Saludos, estoy pensando en comprar la bomba brewferm 15, pero lo que me trae loco es el tema de que no hay piezas de repuesto, ¿alguien a tenido problemas con esta bomba? he leído en el foro de que iba bien pero son comentarios de unos dos años minimo.
Muchas gracias.
Última edición por Triarii el 17/05/2018 23:50, editado 1 vez en total.



Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Bonba BREWFERM 15

Mensaje por Patuco »

Yo llevo varios años con ella y tiene sus pros y sus contras. A favor destacaría que es silenciosa, da buen caudal y se puede regular el caudal sin estropearía al ser magnética.
Como punto negativo diría que no sirve para recircular mosto hirviendo y que no es sutocebante.
Fallar, no me ha fallado nunca, pero no sé si por el precio que tiene me la volvería a comprar.

PremiAle
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 08/03/2018 13:34

Re: Bomba BREWFERM 15

Mensaje por PremiAle »

Por lo que tengo entendido, si se puede recircular mosto hirviendo.( Por lo que he leido en el foro, no por experiencia propia)


La bomba de brewferm, és la misma que la de AliExpress?

MP-15RM alta temperatura Acero inoxidable homebrew bomba magnética
http://s.aliexpress.com/U3iQrim6?fromSns

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Bomba BREWFERM 15

Mensaje por Patuco »

Hombre, no sé si ha mejorado desde que la compré, pero en las instrucciones que leí decía que hasta 90 grados. Si aguanta más, pues no lo he probado ni lo pruebo. Para eso tengo una china que sí que aguanta.

Luar79
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 136
Registrado: 07/11/2018 09:50

Re: Bomba BREWFERM 15

Mensaje por Luar79 »

Hola,

la bomba de aliexpress que habeis compartido, es para uso alimentario?, osea para recircular el mosto en el macerado vale?

Gracias

Responder

Volver a “Bombas”