Dudas bomba china 12V

Avatar de Usuario
guindilla
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3324
Registrado: 24/01/2011 13:23

Re:Dudas bomba china 12V

Mensaje por guindilla »

No, en efecto.

Pero si la diferencia de precio es pequeña, iría a por los 2A, nunca se sabe para qué podrías necesitarlos en el futuro.

Un saludo.


Beauty is in the eye of the beerholder

Forestman
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 342
Registrado: 25/01/2016 00:55

Re:Dudas bomba china 12V

Mensaje por Forestman »

Para mi cuadro cevecero voy a montar uno como este

Y con el alimentar bomba, el ventilador del disipador, etc.

Saludos

Avatar de Usuario
Moonet
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 244
Registrado: 12/04/2014 21:00

Dudas bomba china 12V

Mensaje por Moonet »

Yo tengo este

Imagen

IPA
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1217
Registrado: 30/11/2016 19:12

Re: Dudas bomba china 12V

Mensaje por IPA »

cesarfge escribió:Yo tengo esta bomba para recircular el mosto

Tenía un trasformador de un router viejo por casa que me vale. Pero si te tienes que comprar trasformador y tal, casi mejor la de lavadora.
Lo de las botellas congeladas es una gran idea. Si las llenas de agua salada, no se llegará a congelar pero estará igual de fría (O se descongelará antes). Si quitas los tapones de las botellas al meterlas en el barreño se mezclara el agua con el hielo y el resultado será más rápido.
yo tengo la misma y me ha dejado de funcionar al sexto lote, osea con unas 6 horas de uso en recirculado
he desmontado los tornillos y solo accedo a las palas, parece esTAR EL MOTOR SELLADO para poder ver si se ha quemado el inducido o se puede reparar, he contactado con el vendedor chino de ali, pero de momento pasa de mi culo, (lo esperado, aunque esta aparentemente nueva y sin uso, tiene 7 meses).
lo dicho, si alguien sabe si se puede desmontar del todo se lo agradeceria, nbo he querido forzarla de momento por si me contestestan y les da por cambiarmela.

juanmarchal2
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 40
Registrado: 25/08/2016 19:21

Re: Dudas bomba china 12V

Mensaje por juanmarchal2 »

Esas bombas van muy bien pero tienes que conectarla a un transformador, normalmente los de los cargadores de los telefonos sirven.

Responder

Volver a “Bombas”