Nevera o congelador

Serpentines, Intercambiadores de placas, Contracorrientes...
Baturock
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 10/09/2022 12:50

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Baturock »

Me he hecho una del Barragán: ete que va con la radial... y pumba, que le meto ahí ... y empieza a salir jumilla amarilla, me cago en la pm de la nevera atxc, follón de sacarla, pasta que se va...

Me he hecho con otra. Esta me da miedito ni toserla, pero tengo que meter la sonda del inkbird y sacar un cable del calefactor. Ay madre, por donde agujereo! Sabéis de alguna parte "segura" de las neveras que sean quebrantables???



Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Jose Carlos »

Si solo quieres pasar un par de cables, puedes hacer unos cortes pequeños en la goma de cierre y pasar esos cables por ellos. La pérdida de estanqueidad será insignificante, y puedes reducirla a cero de muchas maneras. Rápido y eficaz.
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Baturock
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 10/09/2022 12:50

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Baturock »

Si, eso había pensado. Imagino que la puerta tampoco llevará nada, ya que se quita y se pone...
En fin, a ver qué tal
Gracias

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Pallando »

Yo no haría nada, simplemente que salga el cable y cierras la puerta y queda bien. Yo una nevera lo tengo asi (solo que sujeto el cable con un poco de cinta para que no baile mucho).

Tengo otra nevera mas vieja que los tubos de refrigerante van por fuera del plástico, asi que se ve perfecto donde están y he agujereado sin problema para pasar los cables. De hecho en parte he usado el cableado de la nevera y tengo el termostato integrado y queda fenomenal. Da gusto las neveras viejas que te permiten toquetear sin problema.

Perillan
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 100
Registrado: 05/06/2019 22:06

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Perillan »

Baturock escribió:
12/10/2022 17:03
Me he hecho una del Barragán: ete que va con la radial... y pumba, que le meto ahí ... y empieza a salir jumilla amarilla, me cago en la pm de la nevera atxc, follón de sacarla, pasta que se va...

Me he hecho con otra. Esta me da miedito ni toserla, pero tengo que meter la sonda del inkbird y sacar un cable del calefactor. Ay madre, por donde agujereo! Sabéis de alguna parte "segura" de las neveras que sean quebrantables???
Perdona por tardar en contestar, ya veo que llego tarde para intentar darte una respuesta, aunque tampoco te hubiera podido ayudar ya que esa nevera no es como la mia.
Para lo de la sonda y el calefactor te puedo dar alguna idea de como lo tengo yo, adjunto fotos. Para el calefactor he aprovechado los cables de la bombilla y lo he conectado por la parte del motor sacando un enchufe directo y la sonda la he pasado por donde el cuadro de mandos.. espero que te sirva...
Adjuntos
20221013111458.jpg
20221013111714.jpg

Baturock
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 10/09/2022 12:50

Re: Nevera o congelador

Mensaje por Baturock »

Muchas gracias por vuestras respuestas. No se me había ocurrido tirar por la bombilla, no o tenía claro que fueran potencias conpatibles. No tengo ni idea de electricidad, pero me apañaria o llamaria a un amigo chispas.
La foto esa está muy bien, tirar por embellecedor... A ver cuando llegue la nueva. Muchas gracias!!

Responder

Volver a “Enfriadores”