Klarstein Mundschenk

Braumeister, Grainfather.. etc
Cerrado
Rios1983
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 41
Registrado: 16/02/2016 15:40

Klarstein Mundschenk

Mensaje por Rios1983 »

Buenos días;

Estaba mirando para comprarme una nueva olla de cocción para inducción y la que me han recomendado vale 160£ a parte de que está agotada, y buscando he encontrado este equipo de klarstein https://www.klarstein.es/Electrodomesti ... ysQAvD_BwE

Sale por unos 340€ por lo que no habría mucha diferencia con la olla de cocción, pero mi duda es si merece la pena.

Hasta ahora he estado haciendo la cerveza por el método BIAB por lo que me ahorraría un montón de cacharros.

Alguien que tenga esta olla me puede aconsejar? Es verdad lo que dicen que se saca más rendimiento del grano por el método BIAB que con estos equipos?



Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Klarstein Mundschenk

Mensaje por ivisanvi »

Rios1983 escribió:
04/04/2021 13:12
mi duda es si merece la pena
Aquí tienes algunas experiencias de otros compañeros
viewtopic.php?f=17&t=113053
viewtopic.php?f=17&t=111573
Birra o muerte!

juanfl1979
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 117
Registrado: 10/12/2016 16:51

Re: Klarstein Mundschenk

Mensaje por juanfl1979 »

Yo la tengo y conozco a más gente. Yo desde luego estoy muy contento, mucho ahorro en cacharros, espacio de entrada.
Además es muy fácil de manejar y cómoda para hacer macerados escalonados entre otras cosas.
Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.

adrianjp
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 12/01/2016 19:51

Re: Klarstein Mundschenk

Mensaje por adrianjp »

Yo la tengo y somos unos cuantos aquí en España con esta olla o similares como la Brewmonk. Muy recomendable tanto si te inicias como si llevas años. Muy fácil, muy cómoda, se limpia muy bien, puedes programas escalones de temperatura, programar recetas,... Si quieres más calidad vete a la Grainfather, lo que prepara el bolsillo.

Cerrado

Volver a “Equipos compactos”