One concept

Braumeister, Grainfather.. etc
Aphanius
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 189
Registrado: 03/12/2018 19:14

Re: One concept

Mensaje por Aphanius »

Goyochispa escribió:
21/02/2021 11:14
Sigo encantado, la he puesto la esterilla y para subir de temperatura no vale, sigue con la misma temperatura de hervido, pero por lo menos previene de no quemarte, ya que es una chapa fina y amar trasteando con los 30 litros a 98 grados se agradece, ya que elaboro en una habitación y enfrio en el baño
Me gustaría ponerle un brazo para ponerle un Whirlpool, para que enfríe antes sin tener que estar pasando el mosto y que, de paso, aclare un poco
Gracias
La maquina está claramente descalibrada, la temperatura me refiero. El agua hierve a 100 grados al nivel del mar y el mosto es principalmente agua. Si no vives a unos 700 u 800 metros de altitud te debería hervir a 100 grados... Si te hierve, el agua está a 100 grados más o menos y debes calibrar tu termómetro o tenerlo en cuenta.



Avatar de Usuario
Goyochispa
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 28/01/2017 22:30

Re: One concept

Mensaje por Goyochispa »

Al final, después de devolver dos equipos a Alemania, ya que, después de varias elaboraciones, empezaban a salir falta en la botonera y no me mandaban la botonera, sino que había que enviar el equipo entero y te mandaban otro, me dieron la opción de devolverme el dinero, un 10 para el servicio postventa y 0 para la máquina
Al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado una grainfather y más contento no puedo estar, 3 elaboraciones llevo ya y, aunque es una pasta, vale cada euro que cuesta

Responder

Volver a “Equipos compactos”