Brewzilla , alguien lo conoce?

Braumeister, Grainfather.. etc
Responder
Avatar de Usuario
desmoflako
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 435
Registrado: 12/10/2012 12:50

Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por desmoflako »

Hola a todos, resulta que en una tienda donde vivo, veo que van a traer este equipo compacto, y a menos de 200 napos, y conociendo el precio del grainfather, supongo que este debe ser chino y bastante malo, alguien lo conoce de primera mano y me puede decir algo al respecto?
Digiboil

Gracias.
Última edición por desmoflako el 27/11/2019 16:48, editado 1 vez en total.



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Kegland digiboil, alguien lo conoce?

Mensaje por Pallando »

Aparte de marca, este cacharro es una olla eléctrica, no un equipo compacto como la grainfather.

Avatar de Usuario
desmoflako
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 435
Registrado: 12/10/2012 12:50

Re: Kegland digiboil, alguien lo conoce?

Mensaje por desmoflako »

Ok, ni me había dado cuenta,en la web de la tienda de aquí estaba en la sección equipos compactos caseros. Gracias.

Avatar de Usuario
desmoflako
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 435
Registrado: 12/10/2012 12:50

Re: Kegland digiboil, alguien lo conoce?

Mensaje por desmoflako »

Hola de nuevo, esto si creo que es un equipo completo
Robobrew

Alguien conoce este?

o este otro
Brewzilla

chama98
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 09/02/2016 17:54

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por chama98 »

Hola! Me sumo a la consulta con respecto al Brewzilla. He estado investigando por la versión v3.1 de 65L y tiene buenas críticas por parte de usuarios americanos y australianos.
Alguien sabe si se vende aquí en España o algún país de la UE?
Ésta semana estaré contactando a los distintos distribuidores de la marca en Europa para ver disponibilidad y envío (https://www.kegland.com.au/distributor/).
Saludos!

Avatar de Usuario
FERGALLEGO
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 564
Registrado: 26/11/2015 22:31

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por FERGALLEGO »

Mi opinión es que estos equipos son todos prácticamente iguales, tipo a Klarstein Mundschenk, lo digo por el diseño que es prácticamente igual para todos, apostaría por qué hay una empresa que los fábrica todos cambiandoles el rótulo. Dicho esto, yo tengo la Klarstein Mundschenk de 30L desde hace un año y estoy encantado.

Forestman
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 342
Registrado: 25/01/2016 00:55

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por Forestman »

chama98 escribió:Hola! Me sumo a la consulta con respecto al Brewzilla. He estado investigando por la versión v3.1 de 65L y tiene buenas críticas por parte de usuarios americanos y australianos.
Alguien sabe si se vende aquí en España o algún país de la UE?
Ésta semana estaré contactando a los distintos distribuidores de la marca en Europa para ver disponibilidad y envío (https://www.kegland.com.au/distributor/).
Saludos!
El distribuidor para Europa es Brouwland y en España Brouwland lo distribuye El secreto de la cerveza, en Galicia

Aqui puedes ver el equipo en el distribuidor del este de Europa, https://www.bahnik.cz/vareni/minipivova ... l-gen-3-0/

Pero como te dicen los compañeros todos se parecen mucho entre si.

Un saludo

chama98
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 09/02/2016 17:54

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por chama98 »

Gracias FerGallego y Forestman por sus comentarios y ayuda.
Como bien dicen, no deja de ser una olla similar a las Klarstein, aunque lo que mas me atrae es su mayor capacidad.

Consultando con la gente de Kegland por las diferencia de la version 3.1, me dijeron lo siguiente:
  • Tiene un tercer mango
  • Pies mas elevados
  • Placa de potencia de mayor grado y placa LCD
  • Acero inoxidable más grueso en la mayoría de las piezas
  • Respaldado por una garantía de 3 años en Australia
  • Rebranding a BrewZilla distribuido por KegLand (ya no es mas RoboBrew)
Seguiré investigando y compartiendo avances de la búsqueda de este modelo especifico.

chama98
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 09/02/2016 17:54

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por chama98 »

Forestman escribió:
chama98 escribió:Hola! Me sumo a la consulta con respecto al Brewzilla. He estado investigando por la versión v3.1 de 65L y tiene buenas críticas por parte de usuarios americanos y australianos.
Alguien sabe si se vende aquí en España o algún país de la UE?
Ésta semana estaré contactando a los distintos distribuidores de la marca en Europa para ver disponibilidad y envío (https://www.kegland.com.au/distributor/).
Saludos!
El distribuidor para Europa es Brouwland y en España Brouwland lo distribuye El secreto de la cerveza, en Galicia

Aqui puedes ver el equipo en el distribuidor del este de Europa, https://www.bahnik.cz/vareni/minipivova ... l-gen-3-0/

Pero como te dicen los compañeros todos se parecen mucho entre si.

Un saludo
He hablado con la gente de El secreto de la cerveza y me han comentado que a mediados de Enero 2020 dispondrían del Brewster Beacon 70: https://www.brewolution.com/brewster-beacon-70.html
Siguen ampliándose las opciones...

Avatar de Usuario
desmoflako
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 435
Registrado: 12/10/2012 12:50

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por desmoflako »

chama98 escribió:Gracias FerGallego y Forestman por sus comentarios y ayuda.
Como bien dicen, no deja de ser una olla similar a las Klarstein, aunque lo que mas me atrae es su mayor capacidad.

Consultando con la gente de Kegland por las diferencia de la version 3.1, me dijeron lo siguiente:
  • Tiene un tercer mango
  • Pies mas elevados
  • Placa de potencia de mayor grado y placa LCD
  • Acero inoxidable más grueso en la mayoría de las piezas
  • Respaldado por una garantía de 3 años en Australia
  • Rebranding a BrewZilla distribuido por KegLand (ya no es mas RoboBrew)
Seguiré investigando y compartiendo avances de la búsqueda de este modelo especifico.
Estas diferencias que te han comentado, son entre el modelo de 35L y el de 65L o es la version 3.1 y otra anterior?
Gracias.

chama98
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 09/02/2016 17:54

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por chama98 »

desmoflako escribió:
chama98 escribió:Gracias FerGallego y Forestman por sus comentarios y ayuda.
Como bien dicen, no deja de ser una olla similar a las Klarstein, aunque lo que mas me atrae es su mayor capacidad.

Consultando con la gente de Kegland por las diferencia de la version 3.1, me dijeron lo siguiente:
  • Tiene un tercer mango
  • Pies mas elevados
  • Placa de potencia de mayor grado y placa LCD
  • Acero inoxidable más grueso en la mayoría de las piezas
  • Respaldado por una garantía de 3 años en Australia
  • Rebranding a BrewZilla distribuido por KegLand (ya no es mas RoboBrew)
Seguiré investigando y compartiendo avances de la búsqueda de este modelo especifico.
Estas diferencias que te han comentado, son entre el modelo de 35L y el de 65L o es la version 3.1 y otra anterior?
Gracias.
Son diferencias entre v3.0 y v3.1 por lo que entendí. Adjunto fragmento del chat:
Imagen

Si encuentro algo mas de información la postearé por aquí.

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por Patuco »

¿3000w para hervir 65 litros de mosto? Pues para echar paciencia creo yo ...

chama98
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 09/02/2016 17:54

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por chama98 »

Patuco escribió:¿3000w para hervir 65 litros de mosto? Pues para echar paciencia creo yo ...
Acaso el hobby cervecero no es para los pacientes? ;)

Aquí un video del equipo en acción:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Avatar de Usuario
Domingo Donato Delgado Garcia
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 2
Registrado: 16/04/2021 13:05

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por Domingo Donato Delgado Garcia »

Hola en la tienda de Prodel Agrícola puedes conseguir el Brewzilla. Envíos a toda España. Hay repuestos y se ofrece garantía. ;) https://prodelagricola.com/927-cerveza-casera
Saludos

Baturock
Macerando
Macerando
Mensajes: 38
Registrado: 10/09/2022 12:50

Re: Brewzilla , alguien lo conoce?

Mensaje por Baturock »

Hola
Ando un poco loco buscando equipos compactos, la cabeza ya me da vueltas de tanto ver cosas.

Le he echado el ojo a este equipo, que parece bastante más barato que la klarstein de 30l, y viene ya con serpentín. Aparentemente "todos estos son iguales", pero quisiera pediros si podéis comentar pros y contras, y si se mantienen las buenas referencias respecto a este equipo o habéis tenido problemas con él.
La principal diferencia que le encuentro es que trae dos quemadores de 1900+500w frente al de 2500w de la klarstein, que no sé si es significativo (no me lo ha parecido, pero no sé).

Un saludo y gracias por anticipado

Responder

Volver a “Equipos compactos”