Pues vaya... :-(Gorogoro escribió:Físicamente no había nada, solo se había descentrado la turbina que al ser magnética es flotante. Solo recolocar en su sitio.
Gracias por la información.
Saludos cordiales.
JC
Pues vaya... :-(Gorogoro escribió:Físicamente no había nada, solo se había descentrado la turbina que al ser magnética es flotante. Solo recolocar en su sitio.
Eso es cal...homer_suave escribió:Hola.
Pues ya tengo la maquina.
Pero me encuentro un problema.
Solo la he probado con agua.
Cuando hierve y luego vacio el agua, se queda algo pegado en el fondo.
En la primera foto hervi con agua de grifo, y en la segunda foto con agua embotellada.
No se van las marcas frotandole con una servilleta.
He probado con limon y vinagre y parece que algo se va, pero si te fijas siguen ahi.
Es normal?
Y como la quito???BaronBirra escribió:Eso es cal...homer_suave escribió:Hola.
Pues ya tengo la maquina.
Pero me encuentro un problema.
Solo la he probado con agua.
Cuando hierve y luego vacio el agua, se queda algo pegado en el fondo.
En la primera foto hervi con agua de grifo, y en la segunda foto con agua embotellada.
No se van las marcas frotandole con una servilleta.
He probado con limon y vinagre y parece que algo se va, pero si te fijas siguen ahi.
Es normal?
Creo que no fue el caso, que hubo bastante agua.José Carlos escribió:Hola yo creo que no es raro simplemente has tenido un momento muy poca agua con mucha temperatura aún en la resistencia es normal que queden esas marcas
Si, estan en forma de herradura, ya me he dado cuenta que es la forma de la resistencia.José Carlos escribió:Hola
Las manchas esas verdad que tienen forma de herradura? La resistencia tiene exactamente esa forma.
Si me pasase a mí creo que le metería unos 10 o 15 litros de agua con el producto de limpieza propio de la máquina a poca temperatura, unos 40 por ejemplo y recirculando un buen rato a ver qué hace. En cualquier máquina no solo en esta es conveniente no darle mucha caña estando totalmente nueva.
Cuándo se vacía esa máquina es conveniente que ya esté bastante fría porque si no hay un momento en qué el agua residual del fondo se come un buen montón de temperatura proveniente de la resistencia aún caliente.
José Carlos escribió:Yo insistíria en un recirculado bastante largo a poca temperatura y con un producto de limpieza nada agresivo como el propio de la grain father o chemipro, oxipro