calabaza

Si estas haciendo una receta y tienes consultas sobre ella,aquí tienes tu espacio.
Responder
LauraSimon
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 01/12/2022 15:23

calabaza

Mensaje por LauraSimon »

Buenos días a todos, ¿alguien sabe las recetas con calabaza?



Gimneta
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 07/03/2020 13:52

Re: calabaza

Mensaje por Gimneta »

Buenas, Laura.
No he elaborado nunca, tampoco son cervezas que hayan gustado mucho al beberlas.

Por internet se encuentran recetas o en redes sociales.
Recuerdo que algunos las tostaban al horno para caramelizar.

Aphanius
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 189
Registrado: 03/12/2018 19:14

Re: calabaza

Mensaje por Aphanius »

LauraSimon escribió:
01/12/2022 15:44
Buenos días a todos, ¿alguien sabe las recetas con calabaza?
Hace poco ayudé a un colega a hacer una Pumkin Ale. Cual son tus dudas? No es que tenga experiencia pero algo he leido y en algo he estorbado je je je.

Plantea dudas concretas, será mejor.

LauraSimon
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 01/12/2022 15:23

Re: calabaza

Mensaje por LauraSimon »

Buenos días, gracias a todos por las respuestas. He estado buscando algunas buenas recetas durante mucho tiempo, pero no he podido encontrar una que me guste, aunque me encanta la calabaza. Pensé en mezclar todo esto con café para obtener un sabor completamente inusual. Me encontré con recetas con calabaza y otros tipos de café aquí, y ahora estoy en duda, ¿se puede combinar de alguna manera con la cerveza?
Última edición por LauraSimon el 23/12/2022 11:56, editado 1 vez en total.

Gimneta
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 07/03/2020 13:52

Re: calabaza

Mensaje por Gimneta »

LauraSimon escribió:
12/12/2022 12:14
Buenos días, gracias a todos por las respuestas. He estado buscando algunas buenas recetas durante mucho tiempo, pero no he podido encontrar una que me guste, aunque me encanta la calabaza. Pensé en mezclar todo esto con café para obtener un sabor completamente inusual. Me encontré con recetas con calabaza y otros tipos de café, y ahora estoy en duda, ¿se puede combinar de alguna manera con la cerveza?

No acabo de entender tu pregunta. Te refieres a si ¿combina la calabaza en una cerveza? Sí, hay un estilo otoñal llamado pumpkin ale. Puede ser más clara o más oscura, aunque suelen ser bastante especiadas.

Si preguntabas por combinar la calabaza y el café.
La variante oscura puede que combine mejor con el café, no sé como combinaría con la calabaza y las especies.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: calabaza

Mensaje por Pallando »

¿Te escribimos directo el artículo para tu web? Jajaja
#somoscaseros

Avatar de Usuario
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 487
Registrado: 01/04/2019 21:03

Re: calabaza

Mensaje por Presidencia ACCE »

LauraSimon

Hemos actualizado tu mensaje por contener Spam.

LauraSimon
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 01/12/2022 15:23

Re: calabaza

Mensaje por LauraSimon »

Gimneta escribió:
13/12/2022 17:28
LauraSimon escribió:
12/12/2022 12:14
Buenos días, gracias a todos por las respuestas. He estado buscando algunas buenas recetas durante mucho tiempo, pero no he podido encontrar una que me guste, aunque me encanta la calabaza. Pensé en mezclar todo esto con café para obtener un sabor completamente inusual. Me encontré con recetas con calabaza y otros tipos de café, y ahora estoy en duda, ¿se puede combinar de alguna manera con la cerveza?

No acabo de entender tu pregunta. Te refieres a si ¿combina la calabaza en una cerveza? Sí, hay un estilo otoñal llamado pumpkin ale. Puede ser más clara o más oscura, aunque suelen ser bastante especiadas.

Si preguntabas por combinar la calabaza y el café.
La variante oscura puede que combine mejor con el café, no sé como combinaría con la calabaza y las especies.
Sí, quería encontrar algo que pudiera combinar con calabaza, café y cerveza :)

LauraSimon
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 01/12/2022 15:23

Re: calabaza

Mensaje por LauraSimon »

Pallando escribió:
13/12/2022 19:12
¿Te escribimos directo el artículo para tu web? Jajaja
Era un ejemplo de web con café, no sabía que está prohibido publicarlo, perdón ;D

Responder

Volver a “Recetas”