Mercadillo en el Encuentro.

Foros relativos al encuentro de 2025
Responder
TICing
Administrador
Administrador

Mercadillo en el Encuentro.

Mensaje por TICing »

En el encuentro habilitaremos una zona para la exposición y venta directa de material cervecero.

Normas:
  • Limitaciones de Productos: restringida la venta de artículos como productos ilegales, falsificaciones, alimentos sin control sanitario.
  • Condiciones de los Productos: los productos deben ser de segunda mano, en buen estado y se debe informar sobre posibles defectos antes de la venta.
  • Precios y Métodos de Pago: obligación de mostrar los precios de forma clara. Método de pago aceptado: efectivo.
  • Espacio y ubicación: se asignará un puesto según la cantidad de artículos para vender.
    Por favor, avisa a la organización si quieres traer muchos artículos voluminosos (Ollas, fermentadores, ...)
Podéis ir comentando en este hilo lo que pensáis llevar.

vicvirra
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Re: Mercadillo en el Encuentro.

Mensaje por vicvirra »

Buenas,

Yo llevaré para regalar 8 paquetes envasados al vacío de levadura US-05. Cada paquete lleva 30 gramos.

Si pudiera saber de antemano l@s interesad@s mucho mejor para no llevarlos de paseo y que sufran mucho jeje.

Reservado:
- sbelmonte: 1
- Alessandro: 1
- Gabbo: 1
Última edición por vicvirra el 09/05/2025 11:35, editado 1 vez en total.
Give a man a beer and he wastes an hour but teach him how to brew and he wastes a lifetime

sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por sbelmonte »

vicvirra escribió:
05/05/2025 13:42
Buenas,

Yo llevaré para regalar 8 paquetes envasados al vacío de levadura US-05. Cada paquete lleva 30 gramos.

Si pudiera saber de antemano l@s interesad@s mucho mejor para no llevarlos de paseo y que sufran mucho jeje.
Hola vicvirra
Cuenta conmigo !!

Alessandro
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Alessandro »

A mi también me vendría bien un paquete.
Aunque no sé si llegaré al horario del mercadillo.
A la comida sí.
Un saludo.

vicvirra
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por vicvirra »

Ok, sin problema. ¡Anotados!
Give a man a beer and he wastes an hour but teach him how to brew and he wastes a lifetime

Alessandro
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Alessandro »

Regalo ácido periacético de uso médico, CADUCADÍSIMO, aunque como está sin activar funciona al activarse. Son envases de un litro, por lo que solo los voy a llevar si alguien está interesado. Tengo más o menos una docena.
En la foto se ve el frasco grande cuyo contenido se activa con el frasco pequeño.
Adjuntos
Ácido periacético.jpeg

Gabbo
Macerando
Macerando

Mensaje por Gabbo »

vicvirra escribió:
05/05/2025 13:42
Buenas,

Yo estaría interesado también

vicvirra
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por vicvirra »

Voy actualizando el primer mensaje con los pedidos. Si llegado el día no están cubiertos los 8 paquetes y alguien de los apuntados quiere alguno más, si problema.

Responder

Volver a “Encuentro Madrid 2025”