Que decir de este congreso...

Foros relativos al congreso de 2024
Kyek
Hirviendo
Hirviendo

Que decir de este congreso...

Mensaje por Kyek »

Buenas !

Que os voy a decir que no os haya dicho ya en persona, que hemos estado de putisima madre, que nos habéis cuidado, el equipo de la ACCE grande!, a pacomon el Sabado lo vi ya fundidito, no me despedí de ti, un abrazo tío, y que decir del equipo asturiano, habéis demostrado lo que valéis, ni una cara mala, con el "tropel" que teniais dentro de la barra..., todo siempre con esa aptitud de que sois unos tíos de puta madre, me aguantasteis para pinchar el barril de segundas jajajaja y al final lo pusisteis, para que la probase el Jeroen, me dijo que estaba muy buena, únicamente que le faltaba equilibrio dulzor y amargor... que es cierto por que se me fue la mano ;D , todo en su perfecto ingles sin sed.

Gracias tambien a los ponentes, patrocinadores y organizadores de talleres, en especial a Dbravo, un crack.

Ha sido un placer compartir con tod@s los asistentes al congreso, me hubiese haber hablado con todos, pero veo que en 4 dias y nos falta tiempo...

La experiencia que pasamos en Trabanco y Cortina fue brutal, un excelente acierto, inolvidable.

Espero que tod@s agradezcamos todo el curro que han tenido en en el congreso.

Muchas gracias, un abrazo!!

Responder

Volver a “Congreso ACCE 2024”