Congreso 2023 - ¡Buscamos sede!

Foros relativos al congreso de 2023
Responder
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando

Congreso 2023 - ¡Buscamos sede!

Mensaje por Presidencia ACCE »

Buenos días,

Una vez más necesitaremos una Sede para nuestro Congreso.

En años anteriores se decidía en la misma Asamblea cuál sería nuestra sede para el año siguiente; en esta ocasión, no se ha hecho y quedamos a la espera de vuestras propuestas.

Tras recibir vuestras respuestas a nuestra encuesta, hemos pensado que vuestras candidaturas deberán contener como mínimo:

- una propuesta de fechas,
- un presupuesto hostelero.

Las candidaturas se pueden enviar a presidencia@cerveceros-caseros.com y vicepresidencia@cerveceros-caseros.com, antes del sábado 8 de octubre (es decir, un mes).

El calendario va a ser el siguiente:

- Envío de candidaturas hasta el sábado 8 de octubre
- Publicación de las candidaturas, ruegos y preguntas hasta el domingo 23 de octubre,
- Elección de la sede mediante una votación online antes del domingo 6 de noviembre.

¡A por el siguiente Congreso! ^-^

amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Re: Congreso 2023 - ¡Buscamos sede!

Mensaje por amd »

Por si se puede tener en cuenta, para quien vaya a organizar el próximo congreso.
En mi humilde opinión, creo que no necesitamos hoteles de mucho lujo, ni piscinas, ni que esté siquiera en grandes capitales. Si evitando todo eso se puede conseguir que sea más asequible para la mayoría, creo que muchos lo agradecerán.
En el fondo nos pasamos 3 días metidos en el hotel y no hacemos nada más que alguna excursión con autobuses ya contratados, vaya que no vamos de turismo.

Un saludo :)

Responder

Volver a “Congreso 2023”