Match Beer 2023-24
- Jose Carlos
- Carbonatando
Re: Match Beer 2023-24
Así en general a mí lo que me parece mejor es respetar los plazos establecidos. Es una cuestión de seriedad, creo que es evidente. Y si alguien no lo respeta, se queda fuera del juego y listo.
No es más que una opinión, por supuesto.
No es más que una opinión, por supuesto.
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)
- Jose Carlos
- Carbonatando
Ya ha transcurrido más de la mitad del tiempo de reclamaciones... no hay nada que reclamar, perfecto.
Buenas a todos. Ya están las hojas de cata enviadas. Esta noche publico los resultados por aquí. Os doy un par de días más para reclamar para compensar el pequeño retraso.
Ya tenemos los resultados de los cruces y los finalistas.
Los resultados son provisionales. Tenéis hasta las 23:59h del 29-02-2024 para presentar alegaciones si no estáis de acuerdo.
Tras es período de alegaciones y en cuanto se pueda gestionar el sitio y la fecha, se comunicará a los capitanes de los equipos finalistas, a través de mail, el lugar y fecha de la final del Match Beer 2023-24.
Los resultados son provisionales. Tenéis hasta las 23:59h del 29-02-2024 para presentar alegaciones si no estáis de acuerdo.
Tras es período de alegaciones y en cuanto se pueda gestionar el sitio y la fecha, se comunicará a los capitanes de los equipos finalistas, a través de mail, el lugar y fecha de la final del Match Beer 2023-24.
Hola, podéis poner el resultado de cada emparejamiento? (2-0 o 3-1).
Sin meterme en nuestros resultados, no me cuadran según lo que hemos catado nosotros, y no sé si es por interpretar los resultados mal o por error de los datos publicados.
Sin meterme en nuestros resultados, no me cuadran según lo que hemos catado nosotros, y no sé si es por interpretar los resultados mal o por error de los datos publicados.
Es porque sus cervezas fueron enviadas fuera de plazo
y los resultados de los emparejamientos?
- La Flamisenca
- Enfriando el mosto
Hola, entiendo que en la fase final ya no tenemos "emparejamientos", por lo que pone en las bases del Matchbeer indica "La fase final tendrá lugar entre marzo y abril de 2024. En su momento se anunciará si la cata la realiza un jurado oficial o si cada equipo participante presentará un representante/juez."
Saludos.
Saludos.
ya, yo me refería a los resultados de los emparejamientos de la primera faseLa Flamisenca escribió: ↑06/03/2024 20:03Hola, entiendo que en la fase final ya no tenemos "emparejamientos", por lo que pone en las bases del Matchbeer indica "La fase final tendrá lugar entre marzo y abril de 2024. En su momento se anunciará si la cata la realiza un jurado oficial o si cada equipo participante presentará un representante/juez."
Saludos.
Puedes preguntar directamente a los capitanes de los equipos que os juzgaron. Creo que no incumple ninguna norma, y de hecho en los concursos los jueces suelen incluir un mail de contacto por si hay algún comentario con la evaluación.
Dicho lo cual, si es por mí, las hojas del Match deberían ser abiertas, así los que tenemos menos idea de redactar hojas podríamos aprender de las que estén mejor hechas. Y todo el mundo se esforzaría en hacerlas lo mejor posible.
Un saludo
Dicho lo cual, si es por mí, las hojas del Match deberían ser abiertas, así los que tenemos menos idea de redactar hojas podríamos aprender de las que estén mejor hechas. Y todo el mundo se esforzaría en hacerlas lo mejor posible.
Un saludo
Última edición por PacoMon el 13/03/2024 09:02, editado 2 veces en total.
- Jose Carlos
- Carbonatando
Sería perfecto si se hiciese así... se harían posiblemente con más cuidado y todos aprenderíamos algo, seguro.
Eso sí, publicarlas antes de la segunda fase no sería deseable, no parece razonable que quien vaya a re-evaluar las cervezas que han pasado a la segunda fase tenga información sobre cómo se valoraron anteriormente. ¿O estoy confundido?
Por cierto, no tengo nada claro quienes van a ser los re-evaluadores...
Buenas, os dejo el cuadro con las notas de los cruces y os comento un poco las quejas que se han recibido por parte de varios equipos.
Una vez más se han recibido quejas por algunas de las hojas de cata recibidas. Os recuerdo que es importante rellenarlas lo mejor posible. Si no disponéis de jueces en vuestros equipos, no dudéis en pedir ayuda antes de hacer la cata y os aconsejamos como rellenarlas.
Otra es por el uso de algunas hojas de cata distinta de la que aconsejamos rellenar y que adjuntamos a los capitanes en el mail con las direcciones de envío. Entiendo que es más rápida de rellenar, pero a la vez las descripciones de las cervezas no son tan completas.
Estoy cerrando el lugar y la fecha de la final. En cuanto lo tenga, se comunicará por correo la fecha y dirección de envío de las cervezas.
Una vez más se han recibido quejas por algunas de las hojas de cata recibidas. Os recuerdo que es importante rellenarlas lo mejor posible. Si no disponéis de jueces en vuestros equipos, no dudéis en pedir ayuda antes de hacer la cata y os aconsejamos como rellenarlas.
Otra es por el uso de algunas hojas de cata distinta de la que aconsejamos rellenar y que adjuntamos a los capitanes en el mail con las direcciones de envío. Entiendo que es más rápida de rellenar, pero a la vez las descripciones de las cervezas no son tan completas.
Estoy cerrando el lugar y la fecha de la final. En cuanto lo tenga, se comunicará por correo la fecha y dirección de envío de las cervezas.
Buenas tardes.
Este año, por diversas circunstancias no pudimos enviar a tiempo las cervezas.
Pero si no me equivoco, uno de los equipos que debía de catar nuestras cervezas tenía la fecha de cata puesta antes de terminar el plazo de envío de las cervezas. El caso es que nos hemos quedado sin hojas de cata por parte de dicho equipo.
Entiendo que desde la organización se nos pueda sancionar por incumplimiento de los plazos. Otras veces otros los han incumplido y siempre me ha parecido mal que no se tomen medidas. Y esta vez no lo veo diferente; pero debería ser la organización quien nos "sancione" y no el otro equipo el que decida no catar nuestras cervezas.
No es por pasar o no pasar a la final, porque vistas las valoraciones de el equipo que sí ha rellenado las hojas, no habríamos pasado. Pero si una de las cosas más importantes del match es el tema de rellenar y recibir las hojas de cata, a uno se le quitan las pocas ganas de participar, en las pocas actividades en las que participo últimamente.
Mucha suerte a los finalistas!
Pero si no me equivoco, uno de los equipos que debía de catar nuestras cervezas tenía la fecha de cata puesta antes de terminar el plazo de envío de las cervezas. El caso es que nos hemos quedado sin hojas de cata por parte de dicho equipo.
Entiendo que desde la organización se nos pueda sancionar por incumplimiento de los plazos. Otras veces otros los han incumplido y siempre me ha parecido mal que no se tomen medidas. Y esta vez no lo veo diferente; pero debería ser la organización quien nos "sancione" y no el otro equipo el que decida no catar nuestras cervezas.
No es por pasar o no pasar a la final, porque vistas las valoraciones de el equipo que sí ha rellenado las hojas, no habríamos pasado. Pero si una de las cosas más importantes del match es el tema de rellenar y recibir las hojas de cata, a uno se le quitan las pocas ganas de participar, en las pocas actividades en las que participo últimamente.
Pues tienes toda la razón, es algo que pasa habitualmente, a nosotros nos ha pasado en alguna edición, y quien debe de tomar cartas en el asunto debiera de ser la organización, no el equipo catador.
Un saludo
Un saludo
Hola César. Me comentó que le habían dicho a vuestro capitán que os harían llegar las hojas de cata. De hecho les he dicho que me las manden a mí también. La sanción, cómo comentas, es por incumplimiento de plazos. Intenté contactar con vuestro capitán cuando me comentaron los dos equipos que tenían que recibir las cervezas el retraso, y no obtuve respuesta. Cómo sabes, si hay un retraso y se justifica convenientemente, se puede ser flexible y tratar de alargar un poco el tiempo para los envíos tanto de las cervezas cómo las hojas de cata, pero en este caso no hubo contestación.cesarfge escribió: ↑13/03/2024 18:22Buenas tardes.
Un saludo