Rally ACCE 2022

Asmodeus
Macerando
Macerando
Mensajes: 25
Registrado: 28/08/2017 21:09

Re: Rally ACCE 2022

Mensaje por Asmodeus »

Vaya qué apretado, más que el año pasado incluso.
Enhorabuena a Cervecerofiel. Y a esleser por la remontada.
Y me uno al agradecimiento a Carlos y organizadores de los concursos, además de a jueces y patrocinadores.



esleser
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 111
Registrado: 09/12/2016 01:11

Re: Rally ACCE 2022

Mensaje por esleser »

Enhorabuena al nuevo Birramaestre! Ser el sucesor de JuanJo Tur debe de ser todo un orgullo.

Me uno a los agradecimientos a la organización tanto del Rally como de los concursos y a @gilpxxv por la animación.

Avatar de Usuario
PacoMon
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 590
Registrado: 10/09/2015 13:38

Re: Rally ACCE 2022

Mensaje por PacoMon »

Enhorabuena a todos!

Avatar de Usuario
IBueno
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 08/10/2015 15:14

Re: Rally ACCE 2022

Mensaje por IBueno »

Enhorabuena a tod@s! Y felicitar a la organización por la gestión del concurso 8)

Avatar de Usuario
Cervecerofiel
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 87
Registrado: 11/10/2015 18:05

Re: Rally ACCE 2022

Mensaje por Cervecerofiel »

Gracias compañeros , la verdad que si es un orgullo ser Birramaestre siendo el sucesor de Juanjo Tur, pero también sería orgulloso quedando entre los 10 primeros. Es complicado, hay grandes cerveceros caseros, solo hay que ver la clasificación. Este año me ha tocado a mí. Hay mucho trabajo si quieres llegar a todos los concursos del Rally. Eso lo sabemos todos los que hemos estado de principio a fin. Este año por motivos personales no voy a seguir el rally al 100%, lo tenía decidido a finales del año pasado pero estaré en ciertos concursos, como los de la ACCE y puede que alguno más, ya veré....
Lo que está claro es que los concursos como el rally fomenta competitividad y eso nos motiva a una mejora continua. Es la mejor actividad en mi opinión para este hobby. Salud y cerveza

Responder

Volver a “Rally ACCE”