Rally ACCE 2023

gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando

Re: Rally ACCE 2023

Mensaje por gilpxxv »

esleser escribió:
25/01/2024 20:43
Hola! Para cuando tendremos actualizada la clasificación del Rally con la copa de Invierno?

Gracias
De momento están los resultados provisionales de la Copa de Invierno, aunque puedes ir echando cuentas. 😉

gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por gilpxxv »

Por fin tenemos la tan esperada clasificación final del Rally ACCE 2023.
20240210_155805_0000.png
IMG_20240210_025856.jpg
IMG_20240210_024021.jpg
IMG_20240210_025219.jpg
Enhorabuena a todos por hacer una competición tan interesante y entretenida. Espero que el Rally ACCE 2024 resulte tan interesante como el de este año y os anime a participar en los concursos que formen parte de él. Muchas gracias a los organizadores de los concursos que han formado parte del Rally, sin vosotros esta competición no sería posible. A los organizadores de los concursos más veteranos, muchas gracias por el gran esfuerzo de organizarlos año tras año. A los organizadores de los que llevan menos ediciones, muchas gracias y seguid así, si en alguno ha habido algún fallo, seguro que en el siguiente se corrige y se logran un concurso top. Y por qué no, a los que os estáis planteando organizar uno, no lo dudéis, lleva trabajo y esfuerzo pero la gran experiencia los compensa. Aquí estamos para asesoraros.

La semana que viene me pondré en contacto con los tres primeros clasificados.

Helcik
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Helcik »

Enhorabuena a todos!

esleser
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por esleser »

Bueno, pues parece que este año si!! Muchas gracias a @gilpxxv por la animación y el seguimiento,a la ACCE por hacer posible este concurso y todos los organizadores de cada uno de los concursos que participan en el rally. Todos los que intentamos participar en el mayor número de pruebas posibles para optar a Birramestre, sabemos que hay mucho curro detrás. Son muchos concursos, algunos concentrados en muy poco tiempo, lo que a veces es realmente estresante! Este ha sido el camino de este año

Primer puesto en Belgas en EJDL con una Quadruppel Winter
Ganador del BBEER con una Berliner Weisse con Frambuesa
Quinto puesto en el concurso de Estrella Galicia con una Helles Doppelbock
Tercer puesto en Lager en el concurso de la ACCE con una Munich Dunkel
Primer puesto en el concurso de Córdoba con una Old Ale

Enhorabuena también a Manel y a Roberto por su segundo y tercer premio. He de reconocer que estuve realmente acojonado en la Copa de Invierno...la empresa de transporte me perdió 2 VECES el envió y no puede participar..jaja.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que hacen posible el Rally! Larga vida al Rally!!

vicvirra
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por vicvirra »

¡Enhorabuena a todos, organizadores y participantes!
Give a man a beer and he wastes an hour but teach him how to brew and he wastes a lifetime

PacoMon
Fermentando
Fermentando

Mensaje por PacoMon »

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores, y en especial al Birramaestre esleser, vaya año te has marcado!

Además con pérdidas en la última prueba para hacerlo aún mas épico ;D (increíble tu, con quién has mandado? por evitarlo yo la próxima xD)

Manelking_23
Lavando el grano
Lavando el grano

Mensaje por Manelking_23 »

Gracias a los organizadores por hacer posible tan interesante el rally y animarnos a formar parte de el. Un orgullo estar en ese puesto de la clasificación rodeado de tan buenos cerveceros y lo que es mejor de todo, de enormes personas y compañeros. Mil gracias !!!

Cervecerofiel
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Cervecerofiel »

Enhorabuena a Sergio Leal, nuevo Birramaestre y al segundo y tercer clasificado, buen trabajo.

En mi opinión se debería dar un poco más de imagen a los ganadores. Hay mucho trabajo por delante para seguir un Rally. Es una gran competición de Homebrewers y creo que le falta más visibilidad. No me parece lógico que se hagan post para anunciar que se han publicado los resultados de un concurso en las redes sociales y no se haga de los ganadores. 🍺🍺🍺🍺

esleser
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por esleser »

La verdad es que ha sido un final de rally que casi me da algo jeje. Dos envíos perdidos por correos express... por si te lo quieres apuntar @pacomon :D

Y totalmente de acuerdo con @cervecerofiel , aunque no sea yo el más indicado para pedir reconocimiento al ser el ganador.. pero ni una sola publicación en redes. Se están publicando a jueces que van a evaluar concursos (y me parece genial) y al ganador del rally ni una mención :-\
También pienso que somos los cerveceros que nos tomamos el rally como un reto los que ponemos en valor el concurso...entre nosotros...sería genial que la ACCE estuviera al mismo nivel de entusiasmo que nosotros ayudando a dar visibilidad más allá de la animación de Carlos en este hilo.

gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por gilpxxv »

Cuando os llegue el trofeo os hacéis unas fotos dónde salgáis guapetes y se las pasamos para que las publiquen 😉😉

Cervecerofiel
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Cervecerofiel »

Espero que no saquemos esto de contexto. Mencionar a los ganadores es lo que tenía que pasar , que es lo que suele ocurrir cuando se gana un concurso, pero esto no es un concurso, es un puto Rally. Y eso supone muchas horas de trabajo que como mínimo se debería mencionar. No hace falta fotos. Y si esto es una crítica ,espero que se considere constructiva y podamos mejorar, la mejor competición que existe para el cervecero casero .

Dr Niekete
Macerando
Macerando

Mensaje por Dr Niekete »

!Enhorabuena a todos los premiados!
La verdad es que es una currada participar en todos los concursos y meritorio el estar por ahí en casi todos ellos, y si estáis (o estuvisteis) ahí arriba al final de esta maratón de año, dice mucho de vuestro buen hacer, cracks.

Me alegro mucho por el birramaestre que se merece, y con creces, el premio y reconocimiento público.

Salud!!

Responder

Volver a “Rally ACCE”